Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: DIVISION DE HONOR JUVENIl - GRUPO IV - TEMP 2011-2012

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
    De lo que vi el año pasado, decían que era un equipo de transición. Los jugadores andaban muy verdes al principio, y la evolución en muchos de ellos es una realidad. Por tanto, no hablaría de fracaso.

Lo vergonzoso es este año, que con una buena base del año anterior en LN, se necesitaban unos retoques de gente que mejorara al equipo. Y lejos de eso, prescinden de gente que en años anteriores eran clave en el once de Caro (Glory y Fabio) y también de Stéphane Emaná.

Y no esperes que rectifiquen, puesto aventuro que dirán que el trabajo es genial en cuanto a promoción y formación (se anotarán el tanto con Isaac, Nono, L. Madrigal, Bernabé, Alarte y alguno que no sé si me dejo).

No digo fracaso, ni lo digo este año. Digo año malo. Y son malos los dos. Porque en este bendito club tenemos la autoexigencia como una asignatura supensa curso tras curso y cualquier cosita nos vale para darnos golpes en el pecho. El año pasado había equipo para más. A Nono, por ejemplo, lo infrautilizó. Y abusó de jugar con dos medios defensivos como Titi y Sana partido tras partido. Por no hablar de algo que reconozco que es una manía personal como el tema excusas y verdades a medias.

Todos los tantos que dices, menos el de Alarte, ese crack que el fútbol sala se ha perdido, son del equipo anterior y de Vidakovic. Se los colgarán por eso, por falta de expectativas profesionales y necesidad del cargo. A Isaac y Nono ni siquiera lo pusieron de pretemporada ellos, lo subió Vidakovic. Lo de Isaac es además necesidad tras firmar a Néstor y decirle que Carlos Jiménez aunque le pareciera mejor pues no. Lo de los fichajes sí que es su responsabilidad y es ver lo que se ha fichado para los tres primeros equipos de esta santa casa darte ganas de, una vez despedido a sus responsables, echarte a llorar.

Fabio se fue por culpa de su entorno y ahí está, en su pueblo. Literalmente. Glory no vale, ha vuelto al Atleti porque han cambiado a la gente de cantera y ha entrado su representante en el organigrama, que ese club también es la leche. Además era una pésima influencia para sus compañeros, aparte de para sí mismo. Por eso mismo lo echaron la otra vez que estuvo allí, por cierto. Lo de Stephane sí que suena raro. La excusa del pasaporte es obviamente mentira, es otra. No sé si acertada o errada pero otra, eso es obvio.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/02/12, 00:47:37.

Comentario

Piensas sinceramente que admitan errores y que el club tome medidas al respecto?

Y Glory me parece un gran tipo y buen compañero. Varios entrenadores me han hablado bien de él.

Comentario

Una cosa es lo que le han fichado y otra bien distinta es que tiene aún así un equipazo: Salvi, Varela, Bornes, Caro, Rogelio, Mariano, Luis Madrigal, Wojcik, etc...

Y los fichajes tienen que dar un salto de calidad, alguno lo da? Contradicción dónde? Ese es el objetivo del club, digan lo que digan.
        Tus palabras han sido que Caro no es mal entrenador pero que tiene malos mecánicos, y ahora dices que tiene un equipazo. A mí la contradicción me parece evidentísima, pero bueno, no vamos a eternizar este debate. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Tus palabras han sido que Caro no es mal entrenador pero que tiene malos mecánicos, y ahora dices que tiene un equipazo. A mí la contradicción me parece evidentísima, pero bueno, no vamos a eternizar este debate. Un saludo.
          .

Los malos mecánicos es el SR JA GORDILLO y AURELIO SANTOS que le han fichado morralla futbolística. Es contradictorio? Yo creo que eres amigo de ellos y defiendes lo indefendible, mientras que yo argumento con datos objetivos.

Comentario

.

Los malos mecánicos es el SR JA GORDILLO y AURELIO SANTOS que le han fichado morralla futbolística. Es contradictorio? Yo creo que eres amigo de ellos y defiendes lo indefendible, mientras que yo argumento con datos objetivos.
            Kenny, los fichajes que se hicieron el año pasado para el B, C y DH. Repasalos. Agudo, Edgar, Eric, Ryan, Fernando Pajarero, Antón, Estiven, Besnier, Mellado, Nando, Juan Gómez, Castro, Fermín, Enrique y Pepillo. Tela marinera.

Lo que llamas mecánicos hacía falta un cambio. Valenzuela merecía salir bien, pero salir. Porque además su política era adelantar años a base de golpes e insistencia de sus entrenadores y estaba anquilosadísimo, y lo dicen grandes entrenadores que siguen hoy.

El problema es que hemos saltado de la sartén a las brasas. Pero el trabajo de cantera anterior era francamente mejorable.

Y un motivo para mí importante, aunque vuelvo a reconocer que es una manía mía, es que un tío tan tragón y complaciente a mí, si fuera directivo, no me inspiraría ninguna confianza. Un sibwanero no puede ser responsable de nada.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/02/12, 02:55:34.

Comentario

Los fichajes, quitando dos o tres, del TBO también.

Valenzuela ha tenido 10000 fallos, pero precisamente el año pasado, se lograron 8 títulos de liga y 2 campeonatos de Andalucía bajo su Coordinación. No era el momento de echarlo, pero si se contrata a alguien, que le avale una experiencia y trayectoria, que nos jugamos mucho.

VALENZUELA no ha sabido promocionar entrenadores como Gustavo y David en su momento (apostar por Oli es de juzgado de guardia). O apostar por Mariano Suárez para el C.

Y no te niego que el cambio fuese necesario, que quizá lo fuera, pero comparar a J A GORDILLO con VALENZUELA es lo mismo que comparar un 600 con un ferrari.

Realmente piensas que el actual equipo de coordinación supera al anterior? Los cambios deben ir a mejor.
              Editado por última vez por kennybenidorm; https://www.betisweb.com/foro/member/20293-kennybenidorm en 21/02/12, 11:50:38.

Comentario

• No deberíamos hacer las criticas al final de temporada que tengamos todos los resultados? Ahora podemos criticar el parido del domingo y decir que es inadmisible que el Betis perdiera con el último

Comentario

.

Sí, ahora mismo vengo de comerme unas tapitas con ellos, no tengo yo otra cosa que hacer que ser amigo de Gordillo y de Aurelio Santos, tendré cosas más importantes que hacer en mi vida... Hasta ahora hemos hablado con respeto, pero finalmente has demostrado que si no se está de acuerdo contigo recurres a argumentos de niño pequeño. Y, por supuesto, eres un maleducado. Defender lo indefendible, dice, y te acaba de poner el compañero Lu los casi veinte fichajes del año pasado con Valenzuela para el DH, el C y el B y NINGUNO daba la talla.

Acuéstate.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Sí, ahora mismo vengo de comerme unas tapitas con ellos, no tengo yo otra cosa que hacer que ser amigo de Gordillo y de Aurelio Santos, tendré cosas más importantes que hacer en mi vida... Hasta ahora hemos hablado con respeto, pero finalmente has demostrado que si no se está de acuerdo contigo recurres a argumentos de niño pequeño. Y, por supuesto, eres un maleducado. Defender lo indefendible, dice, y te acaba de poner el compañero Lu los casi veinte fichajes del año pasado con Valenzuela para el DH, el C y el B y NINGUNO daba la talla.

Acuéstate.
                    Leéte lo que pongo a continuación del mensaje del bueno de Lu. Si hasta él mismo me da la razón en que JA GORDILLO es peor que VALENZUELA. Normalmente se ficha a gente que le avale una trayectoria. En el caso del coordinador actual, Qué méritos ha hecho para ocupar el actual puesto? Me gustaría saberlo, en serio.

Comentario

• Originalmente publicado por POPYSA Ver Mensaje
                      No deberíamos hacer las criticas al final de temporada que tengamos todos los resultados? Ahora podemos criticar el parido del domingo y decir que es inadmisible que el Betis perdiera con el último

El Barça perdió contra el Hércules y ganó la liga pasada, no critico eso.
                      Critico otras cuestiones que ya dije con anterioridad.

Comentario

• Estoy de acuerdo contigo MATM, con kennybenidorm es difícil el debate, o se le da la razón o patalea, tú no serás David Ortega, no?

Comentario

• Originalmente publicado por POPYSA Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo MATM, con kennybenidorm es difícil el debate, o se le da la razón o patalea, tú no serás David Ortega, no?
                          Un día soy David, otro Mourinho y ya después te dejo elegir protagonista :-D
                          Lo que faltaba por leer, el único que argumenta es Lu y es un gusto debatir con él,tomad nota.

Comentario

Leéte lo que pongo a continuación del mensaje del bueno de Lu. Si hasta él mismo me da la razón en que JA GORDILLO es peor que VALENZUELA. Normalmente se ficha a gente que le avale una trayectoria. En el caso del coordinador actual, Qué méritos ha hecho para ocupar el actual puesto? Me gustaría saberlo, en serio.
                            Pero ahora de quién estamos hablando, de Gordillo y Valenzuela? No estábamos hablando de Caro y Ortega? Eres insufrible. Hasta siempre.

Comentario

Sino se consiguen los resultado espero que haya toque serio desde el club,incluido al responsable de cantera puesto esta temporada.

Comentario

Nos hemos desviado todos del tema, yo el primero.

Pensando en positivo, espero que el año que viene en DH se fiche bien y, sobre todo, jueguen los mejores juveniles del club sin mirar el DNI. Y que desde el principio se les explique a los jugadores y a todos los estamentos del club que el objetivo es quedar primeros con los jugadores escogidos y que si no se logra será nuestra culpa tanto como si se logra. Lo demás es fomentar perdedores y paniaguados, que es lo que llevamos fomentando demasiado tiempo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/12, 00:35:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X