De este tweet de hace 3 días
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver MensajeSegún Matteo Moretto varios clubes italianos interesados en Álex Pérez, entre ellos el Inter.
Finaliza contrato el verano que viene.
Me parece el mejor prospect de centrales de los chorrocientos buenos que tenemos. Tiene un físico casi perfecto para la posición y todavía se puede desarrollar mas y mejor.A Quintesu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Espero que se le renueve o sea venta muy gorda(rollo 10 M para arriba)
Me parece el mejor prospect de centrales de los chorrocientos buenos que tenemos. Tiene un físico casi perfecto para la posición y todavía se puede desarrollar mas y mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver MensajeSegún Matteo Moretto varios clubes italianos interesados en Álex Pérez, entre ellos el Inter.
Finaliza contrato el verano que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
Es una pena desde que ha llegado el hijisimo de Zidane ha cortado la gran progresión que llevaba veremos cual es el plan del club con elEditado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 02/06/24, 11:23:33.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
No le han cortado absolutamente nada porque Alex Pérez es diestro y ha estado y sigue lesionado y el "hijisimo" (internacional Sub-19 con Francia) es zurdo y lo que ha jugado con el filial ha sido supliendo a Nobel Mendy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
el Hijismo lo tuvieron que quitar hasta por Salguero contra el Europa del partido que estaba dando, que quieres que te diga tiene muy buena planta y buena salida de balón pero los errores que tiene costaron puntos en Murcia, el penalti contra el Europa que pudo suponer inicio de una remontada...A dondeestatimimi, kain13, IvanBetiko, ReskN, bermejales-barrio betico, robercgarcia, Axioma y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn cuanto a posibles salidas inesperadas de momento no se sabe nada.
Pregunté hace poco a una persona relevante en cantera nacional y primero me dijo que no se iba nadie de los importantes (me dijo que Trebu iba al Calavera, por ejemplo) , y al poco me dijo que igual si había una sorpresa muy llamativa con alguien, pero que no me lo podía confirmar. No me ha vuelto a decir nada ni yo he querido insistirle.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/24, 12:20:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
¿Y quien ha dicho que no ha cometido errores? Lo que no puedes es faltar a la verdad diciendo que le esta cortando la progresión a otro jugador que ha estado lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Con respecto a esto, por lo visto hay un chaval de los destacados que su familia se está pensando salir. Todavía no está decidido. Y no es Alex Pérez.A Quintesu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Para eso sueltan los rumores los representantes, para agarrar una buena renovación.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario