Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En enero también se fichó a Samuel Guersif del Atlético Moncadense, del 2010.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

      No veo lo de traerte a alguien de Brasil para mandarlo al C.
      Sería raro pero viene de una categoría muy baja, quizá los primeros meses como adaptación no estaría de mas
      A Lu y onlyrbb les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

        Sería raro pero viene de una categoría muy baja, quizá los primeros meses como adaptación no estaría de mas
        Es que bicheando su equipo parece que no compite a nivel nacional, sólo estadual y en el Pernambucano, no es el Paulista, Carioca, Mineiro o alguno de los fuertes.
        Por un lado puede sonar raro, pero creo que es buena señal que se estén escudriñando ese tipo de ligas porque un chaval de esa edad que destaque a nivel brasileño o de un estado con liga potente no te lo puedes fichar gratis para el filial, el C o el DH.
        A Axioma y onlyrbb les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Se rumorea que hemos cerrado a Nico Marcipar, central zurdo/lateral izquierdo del Cadete A del Barça (2008) e internacional con Argentina sub-17.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
            Se rumorea que hemos cerrado a Nico Marcipar, central zurdo/lateral izquierdo del Cadete A del Barça (2008) e internacional con Argentina sub-17.
            Suponemos que si así fuera es porque no tiene minutos.

            Comentario


            • #21
              Nico Marcipar es titular en el Barcelona.

              Por lo visto el nombre sale a raíz de este tweet. A ver si se confirma.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Suponemos que si así fuera es porque no tiene minutos.
                Según LaPreferente solo ha jugado 5 partidos esta temporada y acaba contrato en junio.
                A mi me parece un perfil muy parecido al de Kenta, imagino que si acaba llegando jugarán en diferentes equipos para no cortar la proyección a ninguno de los dos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                  Según LaPreferente solo ha jugado 5 partidos esta temporada y acaba contrato en junio.
                  A mi me parece un perfil muy parecido al de Kenta, imagino que si acaba llegando jugarán en diferentes equipos para no cortar la proyección a ninguno de los dos.
                  Ha sido titular 19 jornadas de las 21 que ha ido convocado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Ha sido titular 19 jornadas de las 21 que ha ido convocado.
                    LLevas razón, no tienen los datos actualizados.
                    Suele ser titular en un equipo que ha ganado la liga aventajando al segundo por 20 puntos. Ojalá se confirme porque sería un auténtico fichajazo.
                    Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 27/05/24, 20:34:42.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Ha sido titular 19 jornadas de las 21 que ha ido convocado.
                      Pues algo así como la mitad del campeonato.

                      Comentario


                      • #26
                        Supongo qe si viene irá al DH, donde va a haber tortas por estar y alguna salida de algún chaval de alto nivel habrá, porque ahora mismo están, y dando por baja segura a Manu Jiménez, como centrales / laterales zurdos: Vergaz de 2006, Polo de 2007 y Kenta de 2008 como centrales (aunque Kenta también viene jugando de lateral) y como laterales están Samu y Arenas de 2006 y De Roa y Ferrín de 2007.

                        Comentario


                        • #27
                          En cuanto a posibles salidas inesperadas de momento no se sabe nada.

                          Pregunté hace poco a una persona relevante en cantera nacional y primero me dijo que no se iba nadie de los importantes (me dijo que Trebu iba al Calavera, por ejemplo) , y al poco me dijo que igual si había una sorpresa muy llamativa con alguien, pero que no me lo podía confirmar. No me ha vuelto a decir nada ni yo he querido insistirle.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            En cuanto a posibles salidas inesperadas de momento no se sabe nada.

                            Pregunté hace poco a una persona relevante en cantera nacional y primero me dijo que no se iba nadie de los importantes (me dijo que Trebu iba al Calavera, por ejemplo) , y al poco me dijo que igual si había una sorpresa muy llamativa con alguien, pero que no me lo podía confirmar. No me ha vuelto a decir nada ni yo he querido insistirle.
                            Yo con mi anterior comentario me refería a una baja tipo Álvaro Justo, una baja que tiene el consentimiento del club pero que es de un chaval de alto nivel a priori, no una "fuga".
                            Cuando termine la temporada compartiré una "previsión" que he hecho de los tres primeros juveniles a la espera de si sube el filial o no, pero Trebu entra en el Calavera.

                            Comentario


                            • #29
                              Por cierto, ¿cómo le ha ido a Álvaro Justo por Málaga?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                En cuanto a posibles salidas inesperadas de momento no se sabe nada.

                                Pregunté hace poco a una persona relevante en cantera nacional y primero me dijo que no se iba nadie de los importantes (me dijo que Trebu iba al Calavera, por ejemplo) , y al poco me dijo que igual si había una sorpresa muy llamativa con alguien, pero que no me lo podía confirmar. No me ha vuelto a decir nada ni yo he querido insistirle.
                                Esperemos que no sea Jairo que aún no ha renovado y seguro que tiene a muchos clubes detrás. Me tranquiliza que su familia es muy bética.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X