Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Altas y bajas en F11. Temporada 2024-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

    No es información, pero podria ser Hugo Gómez. Alguien cercano a él me comentó durante esta temporada que si viniese algún equipo importante se iba de cabeza, que el chaval es de Mérida y que vino al Betis como trampolín. Hace poco se filtró que el Atletico lo queria y que nosotros lo estabamos intentado convencer ofreciendole subir directamente al Cadete A.
    A ver, encaja. Al fin y al cabo, alguien que a estas alturas pueda pensarse salir tiene que ser de los que renuevan año a año, o sea, alguien por debajo de cadetes o como mucho en el paso de 1º a 2º año de cadete.

    Partiendo de que Tiago está 'atado' y que Jairo me extraña que salga con la confianza que le tiene el club y con un hermano pequeño jugando en benjamines...

    Debe ser alguien de los más destacados de Infantil A, Infantil B o como mucho Alevín A. O sea Hugo, Manu Navarro, Coulibaly, Artillo, Iker Naranjo, Peralta, Oñate, Ancio... No hay muchas más opciones.
    A Quintesu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A mí, sabiendo los que creíamos que podrían ser, Hugo Gómez sería el que menos "daño" me haría. Creo que destaca más por si corpulencia, y que poco a poco perderá protagonismo. Ojala me equivoque y triunfe, pero es lo que pienso.

      Comentario


      • #63
        No sé ejecutará la opción de compra por Andrés caro, vuelve al Málaga.
        A Floty y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
          No sé ejecutará la opción de compra por Andrés caro, vuelve al Málaga.
          Normal, viene mucho bueno por detrás y no ha destacado en exceso. Yo no descarto que le de la baja y vuelva sin pagar
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Los colombianos Sandoval y Arcila y el brasileño Joao Gabriel, savia nueva para el filial


            A través del programa Betis Talent el club verdiblanco ya tiene amarradas varias incorporaciones para la próxima temporada. Se ejerce la opción de compra por Nobel Mendy y no por Andrés Caro, que vuelve al Málaga.



            Los colombianos Keimer Sandoval (central) y Jhon Esteban Arcila (centrocampista), ambos de 18 años, así como el extremo zurdo brasileño Joao Gabriel Fesura, de 19, llevan tiempo firmados por el club verdiblanco, como parte del programa Betis Talent, que coordina José María Barba y en el que participan también los scouters Roger Porta y Gonzalo Novillo, encaminado a atraer jóvenes talentos de mercados internacionales, con vistas a incorporarse al equipo filial -y su posterior proyección al primer equipo-, que la próxima campaña miltará en Primera RFEF tras el ascenso logrado este domingo en Pontevedra. Nobel Mendy, que llegó el pasado verano y ya ha debutado a las órdenes de Manuel Pellegrini, fue una de las primeras aportaciones de Betis Talent.

            Keimer Sandoval es un central nacido en 2005 que acumula una veintena de partidos con el primer equipo del Orsomaro SC, de la segunda división colombiana y ha firmado con el Real Betis hasta 2029. Ya ha estado concentrado en alguna ocasión con la selección colombiana sub 18. Su club se quedará un 25% de los derechos de una futura venta, aunque el Betis también se guarda la opción de comprar el porcentaje restante.
            Jhon Esteban Arcila Vargas es un volante ofensivo de 177 centímetros que puede actuar tanto en la mediapunta como tirado a un costado. Los informes destacan su intesidad y capacidad para crear juego. Ha firmado un contrato de larga duración y ya sabe lo que es disputar más de una docena de partidos en el fútbol profesional colombiano.

            Otra incorporación ya cerrada dentro del programa de Betis Talent es la de Joao Gabriel Fesura, extremo brasileño de 19 años captado durante el Estadual Pernambucano gracias a la presencia de técnicos verdiblancos en ese campeonato, lo que ha permitido que el Betis se adelantase a muchos clubes europeos pero también brasileños como Botafogo o Atlético Mineiro.

            Quien no seguirá en el Betis Deportivo es el central malagueño Andrés Caro, que estaba cedido con opción de compra por el club malacitano, y que el Betis no va a ejercer, lo que sí hará en el caso de Nobel Mendy, que estaba cedido por el París FC, al que abonará cerca de 900.000 euros para hacerse con el pase del prometedor central.





            https://betis.besoccer.com/noticia/l...filial-1318199
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/06/24, 15:17:51.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El puesto que más curiosidad me da ver como resuelven es el del lateral zquierdo del Betis Deportivo. Actualmente tenemos a 4 laterales con contrato.

              Lucas Alcázar (2002), fichado este año, es uno de los pocos supervivientes de esta generación maldita, con contrato hasta 2025, ha jugado 29 partidos y un total de 2112’. Ha sido el lateral titular de Alberto González. No destaca ni físicamente, ni en duelos defensivos. En salida de balón suele perfilarse bastante regular lo que le lleva a realizar controles desastrosos. Tiene muy buen pie en centros laterales y balón parado. No me lo quedaba para 1ª RFEF.

              Xavi Pleguezuelo (2003), con contrato hasta 2025, ha jugado 26 partidos en 2ª RFEF, es decir 1290’ y ha debutado con el 1º equipo en Conference League jugando únicamente 11’. Parece que es el lateral que más confía el club, aunque de momento, aunque ha debutado no ha demostrado tener proyección de 1º equipo. Ha sido el lateral titular de Arzu hasta su lesión. Mucho más físico, rápido y eléctrico que Alcázar, pero con menos pie en ataque. En teoría, este debe ser el año donde acabe explotando.

              Leo Vázquez (2004), tiene contrato hasta 2026, estuvo lesionado de gravedad la temporada pasada en su último año en juveniles, esta campaña ha estado cedido en el Intercity en 1ª RFEF y ha disputado 16 partidos, jugando en total 518’. No sé si la renovación y cesión ha sido como gesto de protección y cariño a Leo Vázquez para que se recuperase y no se quedase tirado o es porque el club confía en su potencial. Su cesión en el Intercity ha sido un ni fú, ni fá.

              Agustín Moreno (2005), tiene contrato hasta 2025, ha sido indiscutible durante toda la temporada, disputándolo casi todo, 26 partidos y un total de 2219’. Sería un error dejarlo escapar, es un lateral correoso, con mala uva y muy físico. Todo apunta a que va a ir a más. Bajo mi punto de vista tiene proyección.
              A IvanBetiko, Pelusa97, Wilfred, Axioma y a ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                A mi me genera mas dudas por la exuberancia en cantidad y calidad de lo juveniles y el betis deportivo con los centrales.
                Felix( ya sabemos que no sabemos),Mendy, Alex Perez Sandoval, Cuevas, Polo, Vergaz, Salguero, Zidane, Kenta, Solis. Entiendo que va a haber una promocion o dos al primer equipo como 4 y 5 central. Y es posible que alguno incluso salga cedido a 2° si solo sube uno al 1° equipo.

                Comentario


                • #68
                  Para mí se precipita Yanis con la cesión a un Segunda. Está muy verde y 1a RFEF, rodeado de quien mejor lo conoce, creo que sería un contexto ideal.

                  Dicho ésto, que meta 20 goles si es posible.

                  Comentario


                  • #69
                    Salguero que ya ha debutado con el filial lo veo un gran central con corpulencia y rápido al corte y con jerarquía,por cierto porteros nos podemos juntar con unos pocos tb, Germán,Josan,Raúl,Guilherme y Manu González que es el que le daría yo la portería del filial
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Salguero que ya ha debutado con el filial lo veo un gran central con corpulencia y rápido al corte y con jerarquía,por cierto porteros nos podemos juntar con unos pocos tb, Germán,Josan,Raúl,Guilherme y Manu González que es el que le daría yo la portería del filial
                      Entiendo que Guilherme deberia salir cedido o traspasado. Le va a cortara salida a Manu González que deberia ser el 1.

                      Comentario


                      • #71
                        No entiendo esa manía que ha dado a parte del foro por querer ceder a todo el que destaca en la cantera. No nos olvidemos que la 1RFEF es una categoría muy dura donde va a ser difícil competir y que para ello vamos a necesitar a los mejores disponibles. Me temo que, a día de hoy, no tenemos jugadores suficientes para ceder a varios a 2ª División y mantener el nivel competitivo del filial. Además hay que tener jugadores de cierta experiencia en el Betis Deportivo por si hay que tirar de ellos para el primer equipo.
                        A cordoBEsTICO, Gran-Uja, Floty y a betiko_panadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                          El puesto que más curiosidad me da ver como resuelven es el del lateral zquierdo del Betis Deportivo. Actualmente tenemos a 4 laterales con contrato.

                          Lucas Alcázar (2002), fichado este año, es uno de los pocos supervivientes de esta generación maldita, con contrato hasta 2025, ha jugado 29 partidos y un total de 2112’. Ha sido el lateral titular de Alberto González. No destaca ni físicamente, ni en duelos defensivos. En salida de balón suele perfilarse bastante regular lo que le lleva a realizar controles desastrosos. Tiene muy buen pie en centros laterales y balón parado. No me lo quedaba para 1ª RFEF.

                          Xavi Pleguezuelo (2003), con contrato hasta 2025, ha jugado 26 partidos en 2ª RFEF, es decir 1290’ y ha debutado con el 1º equipo en Conference League jugando únicamente 11’. Parece que es el lateral que más confía el club, aunque de momento, aunque ha debutado no ha demostrado tener proyección de 1º equipo. Ha sido el lateral titular de Arzu hasta su lesión. Mucho más físico, rápido y eléctrico que Alcázar, pero con menos pie en ataque. En teoría, este debe ser el año donde acabe explotando.

                          Leo Vázquez (2004), tiene contrato hasta 2026, estuvo lesionado de gravedad la temporada pasada en su último año en juveniles, esta campaña ha estado cedido en el Intercity en 1ª RFEF y ha disputado 16 partidos, jugando en total 518’. No sé si la renovación y cesión ha sido como gesto de protección y cariño a Leo Vázquez para que se recuperase y no se quedase tirado o es porque el club confía en su potencial. Su cesión en el Intercity ha sido un ni fú, ni fá.

                          Agustín Moreno (2005), tiene contrato hasta 2025, ha sido indiscutible durante toda la temporada, disputándolo casi todo, 26 partidos y un total de 2219’. Sería un error dejarlo escapar, es un lateral correoso, con mala uva y muy físico. Todo apunta a que va a ir a más. Bajo mi punto de vista tiene proyección.
                          Solo Leo Vázquez cumple las condiciones ara pertenecer a la lista B en Europa. Y samu lateral del juvenil tampoco cumple las condiciones.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            No entiendo esa manía que ha dado a parte del foro por querer ceder a todo el que destaca en la cantera. No nos olvidemos que la 1RFEF es una categoría muy dura donde va a ser difícil competir y que para ello vamos a necesitar a los mejores disponibles. Me temo que, a día de hoy, no tenemos jugadores suficientes para ceder a varios a 2ª División y mantener el nivel competitivo del filial. Además hay que tener jugadores de cierta experiencia en el Betis Deportivo por si hay que tirar de ellos para el primer equipo.
                            Ceder a todos no pero los puestos bien cubiertos como seria ceder a guilherme, Mendy, Busto u Ortiz y quizá a Mawuli si no se hubiese roto yo si lo veo correcto.

                            Comentario


                            • #74
                              Tengo que decirlo, me encanta este post y saber de la cantera y sus movimientos.
                              A dondeestatimimi, Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Alguien sabe si se ha fichado a un centrocampista del Sabadell?, no recuerdo el nombre, hablaban muy bien de él, y sonó q estaba cerrado por el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X