Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Comentario
 -
Ayer el historiador oficial del Consejo de Administración del Betis dijo en Gol Sur Premium que el ascenso del Betis Deportivo "no es una cosa prioritaria".
Esa es la mentalidad. En fin...
Comentario
 -
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeAyer el historiador oficial del Consejo de Administración del Betis dijo en Gol Sur Premium que el ascenso del Betis Deportivo "no es una cosa prioritaria".
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSe podrá ver ?
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeAyer el historiador oficial del Consejo de Administración del Betis dijo en Gol Sur Premium que el ascenso del Betis Deportivo "no es una cosa prioritaria".
Esperemos que los jugadores sí que tengan ganas de ganar y conseguir lo máximo, cosa que desde el club no. Un ejemplo es el baloncesto y como los jugadores se han metido en el playoff a base de ponerle el club zancadillas continuas.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/24, 17:06:02.
Comentario
 -
-
Parece que confían mucho a jugar en su estadio.
A mí aquí no me parecieron gran cosa no sé si en su casa se transforman tanto
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Play Off Ascenso a 1ª RFEF
Vuelta
Domingo 19/05/24 - 12:00 h
C D Europa - Real Betis Balompié
Árbitro: Bárcenas Torres, Milán