no me deja dormir por las noches el escudo del Europa, que diantres es esa forma ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeAyer el historiador oficial del Consejo de Administración del Betis dijo en Gol Sur Premium que el ascenso del Betis Deportivo "no es una cosa prioritaria".
Esa es la mentalidad. En fin...
En realidad el equipo catalán es superior, aquí en este bendito foro se leía que nos barrerían y que al caraho la temporada.
Tambien está la mentalidad de ver siempre el negro zaino en todos los aspectos.A bermejales-barrio betico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno me deja dormir por las noches el escudo del Europa, que diantres es esa forma ?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que ellos saldrán en tromba, así que será importante meterle cloroformo en la medida de lo posible a esa salida de ellos, que parece que confían mucho en jugar de locales. Si se volcaran mucho, el filial sí que puede matar a la contra.
Supongo que repetiremos once con la duda de quién juega arriba, Yanis o Marcos (ambas opciones me gustan).
Comentario
-
Mañana tenemos que seguir adelante los jóvenes y los grandes y echarle casta al asunto. Es lo que esperamos y nuestro aliento no os va a faltar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe gustaría jugara mañana desde el principio Enrique por veteranía y garra pero no lo creo
El cambio que sí que veo, por el tema de las dimensiones y buscar disparo rápido (no sé cómo estará el césped artificial de su estadio) es Marcos por Yanis.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe gustaría jugara mañana desde el principio Enrique por veteranía y garra pero no lo creo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe gustaría jugara mañana desde el principio Enrique por veteranía y garra pero no lo creoA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Yo creo que enrique sigue en el betis deportivo por el tema de las listas para Europa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario