Originalmente publicado por Floty
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crónica. Victoria que vale una final. 1-3. VUELTA - Playoff ascenso a 1ª RFEF - CE Europa vs Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Cuantas eliminatorias hay para subir a 1a rfef?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNormal que tenga confianza esta gente, con este filial que parecen alevines
1-2 y no te dignas a hacer ningún comentario positivo en el tiempo que hemos remontado...A Tryphon Ivanov y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
¿Que es lo que parecen?
1-2 y no te dignas a hacer ningún comentario positivo en el tiempo que hemos remontado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Falta otra. Sería una final, para que se entienda. A ver si toca algún equipo de los que conozco, a este CE Europa no lo había visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Con lo de final, te refieres a partido único??A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No, no. Ida y vuelta. Pero que ya sería definitivo. El que gane esa ronda asciende.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAltimira, Diao, Chadi y Vieites jugarán la final?
Pero salvo Diao no va a jugar otro
Comentario
-
El árbitro es malo a más no poder. El otro día hablé con un árbitro de segunda división y vi i en otro mundo, pero la culpa no es suya, es de las directrices qje les Dan. Decía que hay directrices de proteger a los jugadores y por eso se pitan tantas faltitas tontas y se tragan todas las simulaciones. Que asco
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario