Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rafael, debes cesar a Oli ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Nunca he dicho que el magnifico,inigualable,divino presidente actual cobre del Real Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Enseñeme una nomina del betis a Jose Leon y debatiremos.
      Debes de ser el único español que no sabe como paga Lopera. Por que será que no me lo creo...

      Comentario


      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

        Yo ya opiné en el post del Murcia-Betis B. Y dije que el problema del filial no es que esté mermado por los jugadores que suben al primer equipo, tema con el que además no estoy de acuerdo porque si no sube Beñat que tiene 23, Isidoro que tiene 23, Miki que viene de jugar con el Liverpool, Ezequiel que es internacional, ¿quiénes van a subir? El problema del filial, digo, no es ése sino su ESTILO DE JUEGO. Vi el Murcia-Betis B y con independencia de que fuera el líder o dejara de serlo, los chavales estuvieron los noventa minutos colgados del larguero. Y así en casi todos los partidos según se lee por aquí a los que suelen ir a verlo domingo sí domingo no. Un filial tiene que jugar al ataque, "despreocupado" y con valentía, y no como juega con Oli. Al menos esa es la opinión.

        Y otra reflexión sobre la valía o no valía de Oli como entrenador de fútbol: viendo el rendimiento de Miki, de Isidoro, de dos jugadores de primera como son Beñat y Ezequiel, contando con Manu Gavilán que estaba el año pasado... ¿Cómo pudo dejar Oli el año pasado al filial en una posición tan baja, con apenas poco más de 50 puntos? Digo yo que por plantilla tendría que haber estado más arriba.

        En cualquier caso, lo que hay es lo que hay y lo primordial es no bajar a tercera, para que los chavales que están y que vengan puedan curtirse en la categoría idónea para un canterano como es la segunda b. Este domingo hay una verdadera final para conseguir esa misión, Betis B-Almería B, y hay que ganarla sí o sí.

        Comentario


        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje


          Esto de ignorar no vale de nada -.-

          Comentario


          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Enseñeme una nomina del betis a Jose Leon y debatiremos.
            De una fuente muy creible te puedo decir hasta lo que cobraba al mes por hacer el paripé (6.000,00). Ahora, la nómina no la tengo igual que no tengo ninguna factura de la asesoría que cobraba 35.000 al mes por llevar la contabilidad, al igual que no tengo la factura de 300.000 por el traspaso de Mehmet Aurelio, ni tengo la factura de 500.000 por el traspaso de Sergio García, ni tengo los presupuestos inflados que han pasado al Betis, ni muchas otras pruebas documentales. Pero resulta que yo no soy el juez que tiene que tenerlas y que tiene que empapelar a tus ídolos por robarle al Betis.

            Comentario


            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Enseñeme una nomina del betis a Jose Leon y debatiremos.
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-y-fotos.html

              Mira, la verdad es que ya me estoy cansando de tus opiniones. Este es el enlace de la noticia del tumor de MiKi Roque. Ahí creo que todo el mundo ha dejado un mensaje de ánimo para el chaval, hasta sevillistas han entrado y han dado ánimos. Por curiosidad he buscado el tuyo y no estaba.
              El que defiendas a Oliver y a Lopera te define como bético pero el que pases de las noticias que más nos han conmocionado a todos y sólo te dediques a meter pullas te define como persona.

              Comentario


              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-y-fotos.html

                Mira, la verdad es que ya me estoy cansando de tus opiniones. Este es el enlace de la noticia del tumor de MiKi Roque. Ahí creo que todo el mundo ha dejado un mensaje de ánimo para el chaval, hasta sevillistas han entrado y han dado ánimos. Por curiosidad he buscado el tuyo y no estaba.
                El que defiendas a Oliver y a Lopera te define como bético pero el que pases de las noticias que más nos han conmocionado a todos y sólo te dediques a meter pullas te define como persona.
                Grandioso

                Comentario


                • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-y-fotos.html

                  Mira, la verdad es que ya me estoy cansando de tus opiniones. Este es el enlace de la noticia del tumor de MiKi Roque. Ahí creo que todo el mundo ha dejado un mensaje de ánimo para el chaval, hasta sevillistas han entrado y han dado ánimos. Por curiosidad he buscado el tuyo y no estaba.
                  El que defiendas a Oliver y a Lopera te define como bético pero el que pases de las noticias que más nos han conmocionado a todos y sólo te dediques a meter pullas te define como persona.
                  No hay que recurrir ni siquiera a eso. Está clarísimo, dicho forero interviene en cualquier post con el único objetivo de desviarlo al tema Gordillo, a veces atacándolo directamente, otras utilizando la ironía.

                  Se está cubriendo de gloria.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/11, 18:03:10.

                  Comentario


                  • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-y-fotos.html

                    Mira, la verdad es que ya me estoy cansando de tus opiniones. Este es el enlace de la noticia del tumor de MiKi Roque. Ahí creo que todo el mundo ha dejado un mensaje de ánimo para el chaval, hasta sevillistas han entrado y han dado ánimos. Por curiosidad he buscado el tuyo y no estaba.
                    El que defiendas a Oliver y a Lopera te define como bético pero el que pases de las noticias que más nos han conmocionado a todos y sólo te dediques a meter pullas te define como persona.
                    En fin compadre, creo que no hay que darle más vueltas. Basta con pasar de él, de no contestarle, y punto.

                    Supongo que otros temas del Betis los dejará para otros foros, y lo que es enmierdar, ensuciar, despotricar, enmarañar, etc...lo dejará para nuestro querido Betisweb.

                    Repito, la solución es:

                    - No citarlo.
                    - Ignorarlo.

                    Comentario


                    • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje


                      Esto de ignorar no vale de nada -.-
                      me partoooo

                      Comentario


                      • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        De una fuente muy creible te puedo decir hasta lo que cobraba al mes por hacer el paripé (6.000,00). Ahora, la nómina no la tengo igual que no tengo ninguna factura de la asesoría que cobraba 35.000 al mes por llevar la contabilidad, al igual que no tengo la factura de 300.000 por el traspaso de Mehmet Aurelio, ni tengo la factura de 500.000 por el traspaso de Sergio García, ni tengo los presupuestos inflados que han pasado al Betis, ni muchas otras pruebas documentales. Pero resulta que yo no soy el juez que tiene que tenerlas y que tiene que empapelar a tus ídolos por robarle al Betis.
                        Las facturas de contabilidad y traspasos fueron mostradas tanto por el consejo anterior como el actual.
                        Usted esta diciendo que Jose Leon tenia una nómina de 6.000 euros y que yo sepa nunca ha habido sueldos por pertenecer al consejo.
                        Lo de miki roque me parece lo mas rastrero que hayas podido utilizar en este foro.Eso si que dice mucho de tu parte y lo que pienso sobre su persona y todo sus cercanos me lo voy a reservar porque me expulsarian definitivamente.

                        Comentario


                        • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                          os pido que dejeis los temas privados y sigamos con el tema, gracias

                          Comentario


                          • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            os pido que dejeis los temas privados y sigamos con el tema, gracias
                            De nada. Con el título que tiene no hay historia. Hay otro post que dice que Gordillo eche a Oli, es que no sabe uno si comentarlo allí o aquí, porque los comentarios valen para ambos. No me quiero yo meter mucho en vuestra labor, que lo hacéis mucho mejor, ¿pero no convendría fusionarlos?
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/03/11, 21:45:17.

                            Comentario


                            • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Las facturas de contabilidad y traspasos fueron mostradas tanto por el consejo anterior como el actual.
                              Usted esta diciendo que Jose Leon tenia una nómina de 6.000 euros y que yo sepa nunca ha habido sueldos por pertenecer al consejo.
                              Lo de miki roque me parece lo mas rastrero que hayas podido utilizar en este foro.Eso si que dice mucho de tu parte y lo que pienso sobre su persona y todo sus cercanos me lo voy a reservar porque me expulsarian definitivamente.
                              Pues no sé por qué se enfada. No he visto ningun post suyo animando a nuestro miki, en ninguno de los inumerables post que hay acerca del asunto. No es nada rastrero, es una realidad....

                              Comentario


                              • Re: Gravisima irresponsabilidad de Gordillo con el B

                                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Pues no sé por qué se enfada. No he visto ningun post suyo animando a nuestro miki, en ninguno de los inumerables post que hay acerca del asunto. No es nada rastrero, es una realidad....
                                Hombre..... a ver que no haya escrito en un post tampoco cataloga a una persona, no seamos mas papistas que el papa.

                                Que en su opinion en el 99% de los casos toque las p.elotas al resto si que le cataloga, pero porque no diga nada de Miki Roque tampoco..ya que cada uno tiene el sentimiento que tiene y lo expresa como quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X