Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

No hay que olvidarse de Tapia (lateral izquierdo), lo vi un partido con el Division de Honor y me encantó. Un jugador de fuerza, raza y no exento de calidad técnica. Lastima que se partió la rodilla en la pretemporada.

Comentario

Mi madre es del pueblo de Juanito Calahorro y alli hablan maravillas de él, ojalá se le de una oportunidad a los tres

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues es una buenisima noticia si esos 3 jugadores estan capacitados para dar el salto y si mejoran lo que hay (que a algunos jugadores no es dificil), mejor todavia.

PD: ¿Que es de Eric? El lateral zurdo que vino la temporada pasada del Chiclana si no me equivoco y el cual tenia muy buena pinta; por lo visto estaba cerca de ir a la sub19 pero estuvo lesionado
        Me parece un muy buen jugador de futuro.

De los tres que se hablan aqui Damian tiene una proyeccion acojonante, esta creciendo muchisimo. Juanito tiene una planta de central estupenda.

Alex es otro buen lateral, parece que lo nuestro es sacar jugadores de banda.

Comentario

más sabia nueva,perfecto...ojalá nos sean útiles y los suban.

Comentario

Se sabe si va a entrar en la convocatoria contra el Geta?
            Yo creo que ha llegado la hora de darle la oportunidad al chaval, el equipo anda en una buena dinamica, y Arzu, cañas y Juande te quitan mas que te dan, asi que por que no darle la oportunidad al chaval?

Comentario

en cuanto vea pepe mel que tenemos un colchon de puntos con el 3º vera como debutaran y juande y arzu ni oleran el banquillo.

Comentario

Seria perfecto que fueran entrando poco a poco en el equipo, sacarle el jugo a la cantera. Yo creo que damian puede llegar a ser un muy buen futbolista, de los otros dos poco o nada es lo que se, pero si se merecen una oportunidad tienen que estar por delante de gente como arzu si o si

Comentario

De momento como mínimo Damián debería subir, por su posición y porque lleva tiempo estando aquí y creo que está preparado para el salto, luego ya Juanito y Álex, más progresivamente pero a corto plazo habrían de subir también.

Comentario

Visto los antecedentes, la opinión de Oli me crea muchas dudas.

A Damián es el que conozco más porque lo he visto jugar más veces aunque tampoco demasiadas como para saber perfectamente su estilo de juego, pero sin dudas apostaría por él, es un jugador técnico, con calidad, proyección y muchas ganas y las veces que lo he podido ver me ha dejado muy buenas sensaciones.

También me las ha dejado José Ángel en lo poquísimo que lo he podido ver, quizás esté algo verde o sea demasido jóven para dar el salto, pero tiene buena pinta.

Comentario

ojalá los chavales tengan oportunidades pronto y rindan bien como los miki,beñat isidoro...,me encantaria ver a más aire fresco en la plantilla.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/11, 13:58:10.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

A Damián es el que conozco más porque lo he visto jugar más veces aunque tampoco demasiadas como para saber perfectamente su estilo de juego, pero sin dudas apostaría por él, es un jugador técnico, con calidad, proyección y muchas ganas y las veces que lo he podido ver me ha dejado muy buenas sensaciones.

También me las ha dejado José Ángel en lo poquísimo que lo he podido ver, quizás esté algo verde o sea demasido jóven para dar el salto, pero tiene buena pinta.
                        Jose Angel creo que empezo de titular pero me parece que salio del equipo titular ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Jose Angel creo que empezo de titular pero me parece que salio del equipo titular ¿no?
                          Si, y como él algunos más que empezaron como titular cuando el equipo iba como una moto y que cuando desaparecieron de las alineaciones y en algunos casos de las convocatorias, el equipo ha caido en picado.

Es una de las cosas que más se le recrimina a Oli, el porque ha defenestrado a ciertos jugadores sin motivo futbolístico aparente.

Comentario

yo creo que este año hasta que no se haya conseguido el ascenso y el 'B' este fuera de peligro no van a subir a mas jugadores, a no ser que por lesiones/sanciones hagan falta. este año se nota en el segundo equipo que no estan beñat, miki, isidoro, ezequiel, israel, cañas... el año pasado titulares y esta temporada se nota el bajon a pesar de que hay jugadores muy interesantes como los 3 de este post. confio en mel y se que va hacer lo conveniene para todos

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              yo creo que este año hasta que no se haya conseguido el ascenso y el 'B' este fuera de peligro no van a subir a mas jugadores, a no ser que por lesiones/sanciones hagan falta. este año se nota en el segundo equipo que no estan beñat, miki, isidoro, ezequiel, israel, cañas... el año pasado titulares y esta temporada se nota el bajon a pesar de que hay jugadores muy interesantes como los 3 de este post. confio en mel y se que va hacer lo conveniene para todos
                              No creo qeu sea solo eso. El año pasado Oli hacía menos tonterías con las alineaciones, este año se ha vuelto completamente loco desde hace tiempo y deja a muchos de los mejores fuera, se supone que por su no aptitud defensiva.

Para mi un equipo titular del Betis, donde jugarían los mejores sería: Razak, Alex Martinez, Fran No, Juanito, Chema Anton, Bernal, Pozuelo, Damian, Sergio León, Ryan, y José Antonio. Con posibilidades para Agudo y otros pero es que de medio campo hacia delante tenemos mucho potencial desaprovechado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

bueno, damian yo creo que esta en buen momento junto a alex martinez y juanito calahorro para subirlos al primer equipo, que por cierto oli sera todo lo malo que quieras de entrenador en el juego los resultados y en cogerle mania a ciertos jugadores (gavilan, leon, pozuelo, etc...) pero si recomienda unos futbolistas yo me fio de el porque los pronosticos y resultados asi lo dicen.

pero al hilo, damian es mas centrocampista organizador o de enganche con la delantera y ahi ya tenemos a beñat (organizador, de lucha constante y despliegue fisico, aunque le falte por ganar algo de fisico) y a salva sevilla (como enganche en la delantera, organizador y asistente) lo que nos falta es un iriney y ahi juanito calahorro lo suple a la perfeccion al igual que puede ser central porque defiende muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X