Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

bueno a ver si poneis informacion de estos tres canteranos sobre todo de alex martinez ya que oli el pasado martes o miercoles no me acuerdo dijo que estos tres seguramente sean los que suban al primer equipo.

de damian ya se sabe que es un centrocampista argentino de 20 años que desempeña la funcion de organizador y a veces cayendo a banda o de enganche con la delantera (rara vez) y que defendiendo no se le da tan mal.

de juanito calahorro que tiene 22 años, jiennense y que desempeña la funcion de centrocampista defensivo (tipo iriney) y de central. segun oli se parece muchisimo a iriney y como en la plantilla no tenemos sustituto pues puede ser que lo suban,ya lo vi contra el sevilla at. y me encanto la tarea defensiva (y en general) que realizo la verdad.

y por ultimo de alex martinez lo unico que se que ha sido una irrupcion del juvenil y que es lateral izquierdo y que se adapta muy bien al interior con muchisima proyeccion. segun oli una de las joyas actuales en el b y viendo el nivelito del sr. vega y que nacho no es eterno se plantea esa posibilidad.

de momento ryan,fran no,bernal y pozuelo siguen muy de cerca pero son estos 3 los que mas posibilidades tienen, saludos.

Re: Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

No había leido nada. ¿ Se refería a subirlos para la segunda vuelta?

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
      No había leido nada. ¿ Se refería a subirlos para la segunda vuelta?
      dijo que eran los 3 mas aptos ahora mismo para subirlos, que cuando a mel le hagan falta ahi los tiene. le preguntaron que si habia algunos que pudieran subir ya y oli dijo estos 3. y ya le preguntaron por ryan, bernal, pozuelo y dijo que por ahora no los ve en el primer equipo pero que en breve podrian subir igual que tuvo su momento fran no o ryan que casi debuta.

oli de entrenador en general su juego no es muy bueno ni muy resultadista, pero lo mejor que tiene es el ojo en los canteranos para subir.

Comentario

Pues me parece una maravilla, y mas sabiendo que no podemos fichar, estos si se dejan lo que se ha de dejarse sobre el terreno de juego

Comentario

Yo cada vez que oigo la retransmision de los partidos del b,son de lo mas destacados,y por lo visto alex Martinez la pega que la rompe con la zurda

Comentario

Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. La segunda vuelta se va a hacer muy larga

Comentario

Alex Martínez debería ya de estar en el primer equipo, tiene desparpajo, velocidad indiablada y la rompe con la zurda, sería un excelente fichaje, creo que ya le da 40 vueltas a Nacho, cosa que la verdad no es muy difícil y 25.000 a Vega. Juanito Calahorro y Damián los subiría por Arzu y Juande.

Béticos a llenar cada domingo el Benito Villamarín, así llegaremos a final de liga con varios millones de euros, nosostros podemooooos.

Comentario

cuantos años tiene pozuelo y de que juega?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  cuantos años tiene pozuelo y de que juega?
                  jugar juega de mediapunta o de falso extremo y años creo que tiene 19 si no me equivoco, saludos.

Comentario

pozuelo me parece un jugador fantastico es muy bueno

Comentario

De los tres me crea duda como rendiría Calahorro a un nivel superior. En el filial hace un trabajo defensivo interesante, pero a un nivel superior no se cual sería su rendimiento. Ojalá pudiese mantener el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        De los tres me crea duda como rendiría Calahorro a un nivel superior. En el filial hace un trabajo defensivo interesante, pero a un nivel superior no se cual sería su rendimiento. Ojalá pudiese mantener el nivel.
                        pues a mi la verdad que me sorprendio mucho cuando lo vi jugar, es como se dice un perro de presa cuando juega de centrocampista y de central no opina porque no lo he visto jugar, pero si lo hace igual de bien que en el filial seria mas que digno sustituto del gran iriney.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          pues a mi la verdad que me sorprendio mucho cuando lo vi jugar, es como se dice un perro de presa cuando juega de centrocampista y de central no opina porque no lo he visto jugar, pero si lo hace igual de bien que en el filial seria mas que digno sustituto del gran iriney.
                          Si, su rendimiento en el filial es perfecto. Pero no se como lo haría a un nivel superior. La única forma de saberlo es darle una oportunidad. Espero que se la den y que el chaval tenga suerte.

Comentario

He podido ver esta temporada a los 3 varios partidos, y la verdad los 3 pueden tener su sitio. Calahorro porq no tenemos recambio de irinei (arzu del tiron fuera). Damian es mas futbolista bastante q juande o cañas, pero bastante mas ehh; y por último alex martinez es muy muy bueno, y nosotros tenemos la banda izquierda regular, solo nacho y poco mas. Este Alex puede jugar lateral o más adelantado (vega fuera).

Con esos 3 jugadores en la primera plantilla te puedes quitar las fichas elevadas de arzu y vega, y tambien de juande, que imagino que tendra una ficha bastante mas elevada q un canterano.

Comentario

Pues es una buenisima noticia si esos 3 jugadores estan capacitados para dar el salto y si mejoran lo que hay (que a algunos jugadores no es dificil), mejor todavia.

PD: ¿Que es de Eric? El lateral zurdo que vino la temporada pasada del Chiclana si no me equivoco y el cual tenia muy buena pinta; por lo visto estaba cerca de ir a la sub19 pero estuvo lesionado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X