Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito Calahorro, Álex Martínez y Damián

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    bueno, damian yo creo que esta en buen momento junto a alex martinez y juanito calahorro para subirlos al primer equipo, que por cierto oli sera todo lo malo que quieras de entrenador en el juego los resultados y en cogerle mania a ciertos jugadores (gavilan, leon, pozuelo, etc...) pero si recomienda unos futbolistas yo me fio de el porque los pronosticos y resultados asi lo dicen.

pero al hilo, damian es mas centrocampista organizador o de enganche con la delantera y ahi ya tenemos a beñat (organizador, de lucha constante y despliegue fisico, aunque le falte por ganar algo de fisico) y a salva sevilla (como enganche en la delantera, organizador y asistente) lo que nos falta es un iriney y ahi juanito calahorro lo suple a la perfeccion al igual que puede ser central porque defiende muy bien.
    ¿Y si es mejor que Salva? ¿Y si aporta algo diferente? Por tener a gente que desempeña la funcion no debemos de cortarle el paso a Damian.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Y si es mejor que Salva? ¿Y si aporta algo diferente? Por tener a gente que desempeña la funcion no debemos de cortarle el paso a Damian.
      Si fuera mejor que Salva sevilla, se llamaria Xavi Hernandez

Comentario

No hablemos locuras, los chavales se merecen una oportunidad pero de ahi a decir que damian puede ser mejor que salva... habra que verlos, pero salva ha demostrado ser un gran futbolista. No me cabe la menor duda de que los chavales pueden valer, pero de ahi a decir que hay que sacarlos ya... vamos a darles tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          no creo que sea mejor que salva, mas que nada porque este se esta saliendo junto a beñat e iriney. estoy de acuerdo contigo que hay que darle la oportunidad pero a quien quitamos? a iriney, beñat o salva?

Comentario

no creo que sea mejor que salva, mas que nada porque este se esta saliendo junto a beñat e iriney. estoy de acuerdo contigo que hay que darle la oportunidad pero a quien quitamos? a iriney, beñat o salva?
            Te lo digo yo a quien quitamos, a Juande, Arzu o Cañas, o mejor, a los 3

Comentario

De los 3 solo he visto jugar a Damián, me parece un muy buen mediocentro que deberoa de estar ocupando ya el puesto de Arzu o Juande, lo malo es que acaba contrato en Junio y nadie del club se ha dirigido a el, por el contrario tiene varias ofertas, una de Italia, otra del Barcelona para el B y una del Lech Poznan, esta de los Polacos economicamente es la mejor.

De Juanito me ha hablado muy bien Pepe Puntas, jugador Cordobes que llego a jugar en el Recre, Alcala entre otros y ahora juega en el Ayamonte, Pepe coincidio con juanito en el Alcala el año que estuvo cedido alli y me ha dicho que es un muy buen mediocentro defensivo y que si tiene suerte vivira del futbol.

Comentario

tengo confianza en ellos y espero que sean válidos como los miki,beñat etc juanito calahorro ha crecido mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  De los 3 solo he visto jugar a Damián, me parece un muy buen mediocentro que deberoa de estar ocupando ya el puesto de Arzu o Juande, lo malo es que acaba contrato en Junio y nadie del club se ha dirigido a el, por el contrario tiene varias ofertas, una de Italia, otra del Barcelona para el B y una del Lech Poznan, esta de los Polacos economicamente es la mejor.

De Juanito me ha hablado muy bien Pepe Puntas, jugador Cordobes que llego a jugar en el Recre, Alcala entre otros y ahora juega en el Ayamonte, Pepe coincidio con juanito en el Alcala el año que estuvo cedido alli y me ha dicho que es un muy buen mediocentro defensivo y que si tiene suerte vivira del futbol.
                  En serio Damian acaba contrato?. Y a que están esperando para renovarle. Este chico ha de empezar a contar desde ya, espero que en nada le renueven.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    o Maradona...
                    No parece nada más que Salva Sevilla es la reencarnación de Guardiola.

Comentario

Ojalá empiecen a entrar en las convocatorias en este 2011.

Comentario

Mucho ojito con Álex Bernal, dará que hablar para bien. Y es más bético que nadie. Ánimo Álex!!

Comentario

No he visto jugar nunca a ninguno ya que no suelo ver el Betis B, solo los resúmenes de cada partido.
                          Espero que le den la oportunidad lo más antes posible, por lo bien que hablan de ellos, al primer equipo ya! fuera f.vega, arzu y juande. (A cañitas lo cedería un año a ver que tal vuelve)
                          Pues nada haber si estos cracks nos dan alguna alegría.
                          Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 06/01/11, 10:32:23.

Comentario

yo los meteria ya en dinámica de primer equipo viendo que estamos lejos en copa...vamos chavales a hecharle webos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/11, 21:28:11.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              No sabia yo que Salva Sevilla estaba al nivel de Cesc o Mikel Arteta, por ejemplo... lo digo porque como esos estan por debajo de Xavi, son los motores de sus equipos... el primero es internacional absoluto con España y el otro no va porque hay demasiada calidad aunque sono para nacionalizarlo ingles y llevarlo a la seleccion...

Pero vamos, gracias por aclararme que Salva esta al nivel de esos dos, por ejemplo

Comentario

Como bien dice Toro_Aquino, quitamos a esos 3 y le sumas a Rodri y F. Vega.
                                Una vez hecho eso, tienes a Juanito Calahorro y Damian que son centrocampistas para ser sustitutos de Iriney, Beñat y Salva. Por otra parte Alex Martinez creo que seria el sustituto de Vega.

La cuestion no es que se les suban al primer equipo y sean titulares, la cuestion es que si tienen potencial y calidad y merecen ascender al primer equipo se les premie con ello y si demuestran que se tienen que quedar y son capaces de hacer olvidar a los titulares cuando estos no jueguen... mejor que mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X