Aparte de Marcos y Cantarero, qué otros juveniles son de último año?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver MensajeAparte de Marcos y Cantarero, qué otros juveniles son de último año?
Ale Fernandez y Pleguezuelo también han tenido muchos minutos. Morillo también acaba etapa juvenil.
De los suplentes Tena y Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeha dicho calzado en radio marca que tienen que salir 5 o 6 que acaban contrato más las bajas que puedan haber de la propia de la categoría, vamos, que el equipo de la próxima temporada en nada se va parecer en estaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Que sean titulares claros Raúl, Sierra y Enrique.
Ale Fernandez y Pleguezuelo también han tenido muchos minutos. Morillo también acaba etapa juvenil.
De los suplentes Tena y Ceballos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede que el entrenador del filial sea Álex Ortiz (no nuestro ex jugador), que ha estado entrenando al filial del Lugo (Polvorín) y ascendiéndolo a 2ªRFEF.Tiene pasado en la cantera malaguista, por lo que, al igual que con Ruano y Martínez del DH, es conocido por Calzado. Es joven también 35 años.A Barbas_RBB y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Ha estado interesante. Y, efectivamente, ha dejado entrever que jugadores con contrato en vigor saldrán a RFEF1. También que Raúl lo ha pasado mal tras verse muy cerca de la élite y acabar colista, perfectamente entendible.
No he escuchado la entrevista. Ha tenido autocrítica? Le voy a reconocer que haya salido en un medio ajeno al club lejos de "preguntas amigas", porque aunque por lo general ha sido un buen año en cantera, el borrón del filial es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeha dicho calzado en radio marca que tienen que salir 5 o 6 que acaban contrato más las bajas que puedan haber de la propia de la categoría, vamos, que el equipo de la próxima temporada en nada se va parecer en esta
Venga, que no pare el ritmo de salidas. Que no quede ni "el apuntaó"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comunicado oficial: José Calderón
El San Fernando CD comunica que el futbolista José Manuel Calderón Portillo deja de pertenecer al Club por motivos disciplinarios.
Le deseamos la mayor fortuna en su carrera profesional.
Vaya telita este chaval, como pasas de debutar en 1º a que te despidan 2 equipos en la misma temporada, ya hay que tener poca cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDesde Córdoba dicen que lo despide el San Fernando por hacer el paripé, que simplemente están enfadados porque cuando han ido a renovarlo ya había firmado con el Córdoba.
No se qué parte llevará razón o si realmente hay de ambas cosas.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Baena también se ha despedido.
A mi me parecia de lo poquito potable.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario