Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    En el viaje del descenso nos acompaña el segundo equipo de la ciudad. ¡Grande Linares, enorme Atlético Sanluqueño!
    El sanluqueño tambien ha caido al pozo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Acaba de ascender a la 1 RFEF el Eldense de José Juan Romero y Eric,que apenas ha jugado esta temporada,enhorabuena para ambos
      Hay mucho ex alli. Geovanni, Redru y Eric.

A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Hay mucho ex alli. Geovanni, Redru y Eric.
        Lo de Redru si lo sabía,cierto pero lo de mi paisano Geovanni no tenía ni idea,parece que en el Malagueño tampoco cuajó y veo en sus estadísticas que de Navidad que salió de Málaga hasta hoy ha jugado 3 partidos,el bajón tremendo que pegó aquí ya presagiaba un futuro regular
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/05/22, 23:16:05.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Mientras existamos seremos una molestia gorda y encima ahora que las diferencias se han acortado mucho más todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Yo tambien lo he oido. Ha sido lorenzo chacón, famoso por ser el autor de la frase "adió, gol del betis deportivo". Mira que pensaba que no debia ser mal tio, pero hoy me ha confirmado que sí, y que esta infectado por el veneno del odio, desprecio y falta de educación que abunda en la casa de mickey mouse.

Lo del periodista no se a quien se referia, porque mezcló chiringuito con r a t a (no se por que se censura esta palabra) y madriguera..... Y jordi santamaria tampoco habia puesto nada en tuiter en ese momento.
            Si que ha puesto unos Tweets informativos. Me ha parecido que en un momento ha dicho que la r ata tiene nombre y es José
            Que conste q alguna vez q los he escuchando nunca me han parecido irrespetuosos hacia nosotros pero a este hoy se le ha ido la olla

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	56,5 KB
ID:	7871269

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	171,9 KB
ID:	7871271

Comentario

• Al Deportivo le ha tocado el Linares la primera eliminatoria
                  que se vayan preparando los gallegos
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/22, 10:49:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Me he puesto a escuchar la radio del Sevilla a ver cómo lo vendían y no veas la de palos que le están tirando al Betis jaja.
                    Incluso a Pepe Elías (sin nombrarlo) r a t a borracha, que ha salido de su madriguera.

Y respecto al Betis ha nombrado varias veces que no es lo mismo bajar haciendo el ridículo como hemos hecho que como ellos han hecho, que si el año que viene a subir con chavales y no comprando gente que no sirve, que no han ganado ninguna categoría por que van tirando de chavales jóvenes los equipos superiores etc.

No me imaginaba esto, pero es que no veas la de puyas hacia el Betis.

Cuando ha ledo la clasifiacion y ha dicho nuestros 21 puntos ha recalcado que hemos ganado 2 partidos al final porque sino el ridículo sería mayor. Que ellos intentarán subir porque están acostumbrados a jugar en Segunda B, e incluso Segunda, mientras que otros juegan más en Tercera (también por nosotros)

Es que el 20% del programa ha sido atacando al Betis para justificar su descenso.
                    Cuando alguien está dolido y no sabe cómo defenderse, suele atacar. Parece que nuestras desgracias son sus únicas alegrías.
                    Osea, que nos temen...

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Mucha suerte compañero! Tierra de mi abuelo
                      Entonces eres minero también!

Bueno, yo veo muy difícil el ascenso. A priori, el objetivo era la permanencia, porque tenemos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero bueno, a ver si hay suerte y damos la campaná jejeje

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

grande mi milio y enhorabuena tiaco
                      Viva usté!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Me he puesto a escuchar la radio del Sevilla a ver cómo lo vendían y no veas la de palos que le están tirando al Betis jaja.
                        Incluso a Pepe Elías (sin nombrarlo) r a t a borracha, que ha salido de su madriguera.

Y respecto al Betis ha nombrado varias veces que no es lo mismo bajar haciendo el ridículo como hemos hecho que como ellos han hecho, que si el año que viene a subir con chavales y no comprando gente que no sirve, que no han ganado ninguna categoría por que van tirando de chavales jóvenes los equipos superiores etc.

No me imaginaba esto, pero es que no veas la de puyas hacia el Betis.

Cuando ha ledo la clasifiacion y ha dicho nuestros 21 puntos ha recalcado que hemos ganado 2 partidos al final porque sino el ridículo sería mayor. Que ellos intentarán subir porque están acostumbrados a jugar en Segunda B, e incluso Segunda, mientras que otros juegan más en Tercera (también por nosotros)

Es que el 20% del programa ha sido atacando al Betis para justificar su descenso.
                        Haciendo gala de su poca clase desde la prehistoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Acaba de ascender a la 1 RFEF el Eldense de José Juan Romero y Eric,que apenas ha jugado esta temporada,enhorabuena para ambos
                          Les acompaña en el ascenso el Real Murcia de los ex canteranos béticos Luis Madrigal y Julio Gracia con gol incluido de él
                          A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Que haya bajado el serdillaB ha sido una gran noticia....yo creo que lo mejor de esta temporada en el Betis Deportivo Balompié es que el serdillaB nos haya acompañado a segunda RFEF....

....y lo tenian hecho...ufff que palote gordo se han llevado en los lomos...

Enhorabuena al Linares por darle la puntilla al serdillaB y mandarlo a segunda RFEF.

Enhobuena a nuestro tercer equipo (el juvenil DH) por ser campeon de la Categoria y por pasar hoy a la final four tras derrotar al coruña.

A SEGUIR....AVANTI...

Comentario

• El primero que coge las maletas: Dani Rebollo. Te deseo mucha suerte. Espero que vayan saliendo más.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Malas formas since siglo XIII AC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X