Doble alegría por José Juan y el mini eterno rival. El descenso del Sat refuerza el diagnóstico de Calzado de que la salvación era muy complicada y había que fichar... Pero fichó mal.
Me he puesto a escuchar la radio del Sevilla a ver cómo lo vendían y no veas la de palos que le están tirando al Betis jaja.
Incluso a Pepe Elías (sin nombrarlo) r a t a borracha, que ha salido de su madriguera.
Y respecto al Betis ha nombrado varias veces que no es lo mismo bajar haciendo el ridículo como hemos hecho que como ellos han hecho, que si el año que viene a subir con chavales y no comprando gente que no sirve, que no han ganado ninguna categoría por que van tirando de chavales jóvenes los equipos superiores etc.
No me imaginaba esto, pero es que no veas la de puyas hacia el Betis.
Cuando ha ledo la clasifiacion y ha dicho nuestros 21 puntos ha recalcado que hemos ganado 2 partidos al final porque sino el ridículo sería mayor. Que ellos intentarán subir porque están acostumbrados a jugar en Segunda B, e incluso Segunda, mientras que otros juegan más en Tercera (también por nosotros)
Es que el 20% del programa ha sido atacando al Betis para justificar su descenso.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/05/22, 21:13:42.
Toda la suerte del mundo al Linares ojalá ascienda a la Smartbank,por cierto el Logroñés de los ex béticos Ale Daza y David Ramos tb intentará ascender
Tendríamos que empezar por cargarnos al Depor allí, así que nada, a por ellos jejeje
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
''El jugador José Calderón, de quien se dice que estaría fichado por el @CordobaCF_ofi , se niega a firmar la carta de despido procedente por parte del club isleño en la que estos alegan motivos disciplinarios.''
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Me he puesto a escuchar la radio del Sevilla a ver cómo lo vendían y no veas la de palos que le están tirando al Betis jaja.
Incluso a Pepe Elías (sin nombrarlo) r a t a borracha, que ha salido de su madriguera.
Y respecto al Betis ha nombrado varias veces que no es lo mismo bajar haciendo el ridículo como hemos hecho que como ellos han hecho, que si el año que viene a subir con chavales y no comprando gente que no sirve, que no han ganado ninguna categoría por que van tirando de chavales jóvenes los equipos superiores etc.
Cuando ha ledo la clasifiacion y ha dicho nuestros 21 puntos ha recalcado que hemos ganado 2 partidos al final porque sino el ridículo sería mayor. Que ellos intentarán subir porque están acostumbrados a jugar en Segunda B, e incluso Segunda, mientras que otros juegan más en Tercera (también por nosotros)
Es que el 20% del programa ha sido atacando al Betis para justificar su descenso.
Buena cosa que hablen de otros para explicar sus fracasos. Que cale ese mensaje, que cale.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Yo tambien lo he oido. Ha sido lorenzo chacón, famoso por ser el autor de la frase "adió, gol del betis deportivo". Mira que pensaba que no debia ser mal tio, pero hoy me ha confirmado que sí, y que esta infectado por el veneno del odio, desprecio y falta de educación que abunda en la casa de mickey mouse.
Lo del periodista no se a quien se referia, porque mezcló chiringuito con r a t a (no se por que se censura esta palabra) y madriguera..... Y jordi santamaria tampoco habia puesto nada en tuiter en ese momento.
Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 28/05/22, 22:52:21.
Comentario