es increíble la efectividad que tenemos ahora. Pero lo que más me gusta es el aporte de la pareja Meléndez-Ismael
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La feria continúa para el filial 7-1. Betis Deportivo - Salerm Puente Genil.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora mismo tal cual va el partido, en la clasificación estamos empatados a 76 puntos con Utrera y Los Barrios, siendo el Utrera 3º, Los Barrios 4º y nosotros los 5º. Alguien sabe el porqué de ese orden de clasificación al estar igualados a puntos? Goal average, enfrentamientos.....Gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo le daba la pretemporada y lo cedía el año para que gane cuerpo, al estilo Fabián. Creo que es lo único que le falta para poder llegar a delantero de nivel para 1a.
Comentario
-
Carlos Marín lleva ya parados unos pocos de penaltis este año. Otro jugador que si se sigue puliendo puede ser del primer equipo en un par de años, portero muy completo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeGooooooooooooooool de falta directa de Ivan Navarro 1-0
Con el gol nuestro en el triple empate estamos fuera del play off
Utrera 7
Los Barrios 6
Betis Deportivo Balompié -3
Aún así entiendo que nos quedamos fuera.
Betis - Utrera: 1-1
Utrera - Betis: 2-0
Betis - Los Barrios: 8-0
Los Barrios - Betis: 2-1
Utrera - Los Barrios: 3-0
Los Barrios - Utrera: 1-0A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNi Rodri, ni Rober, ni Abreu, ni Irizo. 4 titulares bastante claros desde el principio, ya no lo son, ¿porque los otros han ganado 3 partidos seguidos y no quiere cambiarlo ahora?
No sé si es un error o no, pero como poco, es extrañoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario