A buenas horas JJ le da por quitar las tonterías del toquecito e ir a colmillo a por los rivales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La feria continúa para el filial 7-1. Betis Deportivo - Salerm Puente Genil.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Por cierto, gran noticia ver vida inteligente en el cuerpo tecnico del filial. Cuando las cosas no funcionan hay que cambiar. Bien hecho en esto JJ.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
No queda otra que Algeciras gane en cadiz y tenga posibilidades o primarles a ellos y al Cabecense
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeNo queda otra que Algeciras gane en cadiz y tenga posibilidades o primarles a ellos y al Cabecense
Comentario
 -
Buena racha del equipo. En Ceuta sabremos si estamos o no para competir por el ascenso. El empate podría valer viendo cómo está el Utrera pero ganar es lo que toca y lo que hay que hacer. Vamos chavales.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBuena racha del equipo. En Ceuta sabremos si estamos o no para competir por el ascenso. El empate podría valer viendo cómo está el Utrera pero ganar es lo que toca y lo que hay que hacer. Vamos chavales.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Creo que el empate no nos vale aunque pierda el Utrera, no?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/19, 14:25:22.
Comentario
 -
Jugársela a una carta en Ceuta arriesgado es tela, pero bueno viendo como estaba JJ hace un mes, impensable que tengamos a estas alturas serias opciones de playoff.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario