Parece que el Guadalcacin fue de turismo a Los Barrios, toca ganar mañana y seguir dependiendo de nosotros. Ese Algeciras-Los Barrios veremos a ver en qué condiciones se da.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Parece que el Guadalcacin fue de turismo a Los Barrios, toca ganar mañana y seguir dependiendo de nosotros. Ese Algeciras-Los Barrios veremos a ver en qué condiciones se da.
De turismo no,tiene la plantilla en cuadro desde Noviembre,no sé que te hacía pensar que podían sacar algo en Los Barrios,rozan la alineación indebida desde Febrero,,contra el Coria ya la tuvieron,como comenté me temía goleada,el perder alli en su casa nunca lo podré entender y el Deportivo lo tiene dificil aún,vamos si mañana no gana adios.
Si Los Barrios hoy no mete 8 es xq en la segunda parte se relajarán o descansarán los habituales y harán cambios para el derby contra el Algeciras de la semana que viene
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/05/19, 19:42:12.
De turismo no,tiene la plantilla en cuadro desde Noviembre,no sé que te hacía pensar que podían sacar algo en Los Barrios,rozan la alineación indebida desde Febrero,,contra el Coria ya la tuvieron,como comenté me temía goleada,el perder alli en su casa nunca lo podré entender y el Deportivo lo tiene dificil aún,vamos si mañana no gana adios.
Que se hubieran retirado, si esto no es adulterar la competición.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Que se hubieran retirado, si esto no es adulterar la competición.
Estoy de acuerdo contigo pues desde Noviembre están con multiples problemas,de hecho nuestro ex canterano Parada se fué en Diciembre y lo que no entiendo como el filial perdió allí hace poco y no estaríamos haciendo ahora mil cuentas
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/05/19, 21:02:21.
Ya tenemos XI del #BetisDeportivo ante el @SalermPG : Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Paul, Álex, Iván Navarro, Ismael, Raúl, Meléndez y Nané
Banquillo: Diego, Tienza, Abreu, Irizo, Rodri, Robert y Nieto
Ni Rodri, ni Rober, ni Abreu, ni Irizo. 4 titulares bastante claros desde el principio, ya no lo son, ¿porque los otros han ganado 3 partidos seguidos y no quiere cambiarlo ahora?
No sé si es un error o no, pero como poco, es extraño
Comentario