Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pues eso, ahi os paso la convocatoria, es de hoy mismo. Es un orgullo para la cantera que tengamos a un jugador en la Selección Española. Victor, aplicate al cuento de una vez....

Estoy contentisimo porque soy de los que sigo a los chavales, y este chico siempre me ha encantado y en todos mis post lo podeis leer.

Es Ezequiel el mejor, ahora a demostrarlo. Y a que no se le suba como a otros.

Convocados para el IX Campeonato de Europa Sub-19
    RFEF - 28-06-2010

Los Seleccionadores Nacionales ha convocado a 22 jugadores para la Concentración que tendrá lugar del 4 al 14 de julio de 2010 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar la fase final del IX Campeonato de Europa Sub-19, que tendrá lugar en Caen, Francia, del 15 al 30 de julio de 2010.

A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para el partido de la referencia a los siguientes jugadores:

ATHLETIC CLUB: Aitor Fernandez Abarisketa, Diego Royo Arellano e Iker Muniain Goñi

C. ATLETICO DE MADRID SAD: Jorge Pulido Mayoral, Sergio Gontan Gallardo “Keko” y Jorge Resurrección Merodio “Koke”

FC BARCELONA: Alejandro Sánchez Benitez “Alex”, Martín Montoya Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregal, Rubén Rochina Naixes, Oriol Romeu Vidal y Thiago Alcantara Do Nascimento

REAL BETIS BALOMPIE SAD: Ezequiel Calvente Criado

RC CELTA DE VIGO SAD: Hugo Mallo Novegil

HERCULES CF SAD: Francisco Femenia Far “Kiko”

LIVERPOOL FC: Daniel Pacheco Lobato

REAL MADRID CF: Rodrigo Moreno Machado, Alejandro Fernández Iglesias “Alex”

REAL RACING CLUB: *Sergio Canales Madrazo

REAL ZARAGOZA SAD: Ramiro Mayor Ruiz

SEVILLA FC SAD: Antonio M. Luna Rodríguez

*Sergio Canales Madrazo pasará a ser jugador del Real Madrid C.F. el próximo 30 de Junio.

Los citados jugadores se concentrarán el domingo 4 de julio, a las 20.00 horas, en el Aeropuerto, de Barajas, Terminal 4, dársena de autocares. El alojamiento está reservado en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, Ramón y Cajal s/n, teléfono: 91 495 98 50 y fax: 91 495 98 57.

Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

Normal, porque Ezequiel es un crack.ENHORABUENA.

Comentario

Me alegro por el chabal!!

Comentario

Me alegro mucho por elchaval y por la cantera en general que seguro les sirve para ilusionarse y ver que es posible conseguir exitos jugando en el betis (aunque algunos intenten desde dentro que esto no ocurra), por cierto para los que soleis seguir a la cantera a parte de este futbolista (creo que a Victor le gusta mucho) ¿que jugadores de la cantera tendrian nivel para formar parte el año que viene de la primera plantila?, es que creo que debía de ser una de las primeras medidas de cara a la temporada que viene dado que no creo que nos sobre el dinero y mas ganas que los chavales no creo que nadie les pusiera, aunque desde luego hay que complementarlos con jugadores con mas experiencia, gracias y lo dicho enhorabuena al chaval.

Comentario

mucha suerte para ezequiel en el europeo, a ver si se sale y le hecha un ojito victor fernandez, porque la verdad que en el 1er equipo hay pocos jugadores que tengan el desborde y la rapidez que tiene ezequiel

es que yo no se como no se aprovecha la cantera que tenemos, espero que este año con eso de que no hay un duro, se suban por lo mens a 4 o 5 chavales, yo subiria a

razak: porterazo, sin dudas el jugador revelacion del b, lo subira sin pensarmelo y me desharia de casto y ricardo

miki roque: mucho mejor que rivas, nano y melli seguro, asi que lo subiria seguro

cañitas: ya deberia haber subido, sobre todo porque de medios creativos estamos cortitos, mas bien no tenemos

israel: lo subiria para que se dispute el extremo derecho con juanma

ezequiel: mas de lo mismo, para que se foguee y se alterne con caffa

manu gavilan: este año no ha sido el suyo, pero aun asi, creo que deberia subir, mas viendo lo que ha pasado este año

he puesto 6, pero es que me dejo atras gente como damian, beñat, fran no, juan moreno,...

Comentario

Razak,Miki Roque,Cañas,Israel,Manuel Gavilán y sobre todo Ezequiel deberian formar parte del 1º equipo la temporada que viene.

Comentario

Esperemos que esta temporada se cuente con la cantera

Comentario

ahora a rezar, de que no nos lo quite nadie... como el madrid con De la Calzada Ramos el portero...

Comentario

Pues esperemos que cuando venga se incorpore al trabaj con el 1 equipo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Razak,Miki Roque,Cañas,Israel,Manuel Gavilán y sobre todo Ezequiel deberian formar parte del 1º equipo la temporada que viene.
                    Totalmente de acuerdo con todos los nombres.

Felicidades Ezequiel, sigue así crack ^^

Comentario

muchos de sus compañeros ya juegan hasta en 1ª....
                      alguien duda que este chaval no está pa jugar en este Betis???

Enhorabuena al chaval

Comentario

Al fin una buena noticia... Enhorabuena Ezequiel, te lo has currado!

Comentario

Muy grande Ezequiel,ojalá lo convoque el primer equipo YA!

Comentario

televisan el europeo??

Comentario

Esperemos que se le de una oportunidad en el primer equipo pronto...Y que este año haga la pretemporada con el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X