Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Pues eso, ahi os paso la convocatoria, es de hoy mismo. Es un orgullo para la cantera que tengamos a un jugador en la Selección Española. Victor, aplicate al cuento de una vez....
Estoy contentisimo porque soy de los que sigo a los chavales, y este chico siempre me ha encantado y en todos mis post lo podeis leer.
Es Ezequiel el mejor, ahora a demostrarlo. Y a que no se le suba como a otros.
Convocados para el IX Campeonato de Europa Sub-19
RFEF - 28-06-2010
Los Seleccionadores Nacionales ha convocado a 22 jugadores para la Concentración que tendrá lugar del 4 al 14 de julio de 2010 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar la fase final del IX Campeonato de Europa Sub-19, que tendrá lugar en Caen, Francia, del 15 al 30 de julio de 2010.
A propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para el partido de la referencia a los siguientes jugadores:
ATHLETIC CLUB: Aitor Fernandez Abarisketa, Diego Royo Arellano e Iker Muniain Goñi
C. ATLETICO DE MADRID SAD: Jorge Pulido Mayoral, Sergio Gontan Gallardo “Keko” y Jorge Resurrección Merodio “Koke”
FC BARCELONA: Alejandro Sánchez Benitez “Alex”, Martín Montoya Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregal, Rubén Rochina Naixes, Oriol Romeu Vidal y Thiago Alcantara Do Nascimento
REAL BETIS BALOMPIE SAD: Ezequiel Calvente Criado
RC CELTA DE VIGO SAD: Hugo Mallo Novegil
HERCULES CF SAD: Francisco Femenia Far “Kiko”
LIVERPOOL FC: Daniel Pacheco Lobato
REAL MADRID CF: Rodrigo Moreno Machado, Alejandro Fernández Iglesias “Alex”
REAL RACING CLUB: *Sergio Canales Madrazo
REAL ZARAGOZA SAD: Ramiro Mayor Ruiz
SEVILLA FC SAD: Antonio M. Luna Rodríguez
*Sergio Canales Madrazo pasará a ser jugador del Real Madrid C.F. el próximo 30 de Junio.
Los citados jugadores se concentrarán el domingo 4 de julio, a las 20.00 horas, en el Aeropuerto, de Barajas, Terminal 4, dársena de autocares. El alojamiento está reservado en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, Ramón y Cajal s/n, teléfono: 91 495 98 50 y fax: 91 495 98 57.
Comentario