Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    la lista es una ****** con todos mis respetos....
    no va luna titular en algun partido con el sevilla, no va kiko que ha jugado muchos partidos con el hercules que ha ascendido, no va muniesa que es el mejor central joven español,....

me alegro por ezequiel que es una gran jugador y lo va a demostrar pero......el seleccionador se ha lucido...
    Kiko se ha lesionado, por eso no va. Ezequiel me dicen que destacó mucho desde el principio y el mister lo tenía claro.

Ezequiel hará la pretemporada con el Betis, lo que pasa es que se va a Francia y cuando vuelva ya la coje empezada.... aunque el estará en forma, porque ya lleva 10 dias entrenando.

Es nuestro jugador del futuro.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Kiko se ha lesionado, por eso no va. Ezequiel me dicen que destacó mucho desde el principio y el mister lo tenía claro.

Ezequiel hará la pretemporada con el Betis, lo que pasa es que se va a Francia y cuando vuelva ya la coje empezada.... aunque el estará en forma, porque ya lleva 10 dias entrenando.

Es nuestro jugador del futuro.
      no sabia lo de kiko, una pena por que me hubiera encantado ver a kiko por la derecha y a ezequiel por la izquierda.......
      sabes si le ha pasado algo a luna y muniesa???

ahora ezequiel es nuestro mayor valor, aunque haya otros como los dos manu que tambien prometen

Comentario

no sabia lo de kiko, una pena por que me hubiera encantado ver a kiko por la derecha y a ezequiel por la izquierda.......

ahora ezequiel es nuestro mayor valor, aunque haya otros como los dos manu que tambien prometen
        Kiko se lesionó hace un par de días. Luna es que sencillamente no ha dado el nivel esperado, Muniesa no se porqué no fué ni a la preconvocatoria....

Ezequiel suele gustar, porque es distinto, muy atrevido y electrico, yo no tenía dudas de que iba a pasar el corte. Desde siempre, desde que tenía 12 o 13 años he pensado que es jugador de mucho nivel, si la suerte le acompaña puede ser "carne de La Roja" bastante tiempo ;)

Comentario

Lo de Luna no lo se, lo que yo he visto no me ha convencido. Veo normal su descarte..

Y lo de Muniesa es totalmente lógico. A este hombre todo el mundo lo considera el gran central de futuro para la seleccion cuando es superado (me atrevo a decir que ampliamente) por varios de sus compañeros en el Barsa, a bote pronto, por Bartra o Planas

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Lo de Luna no lo se, lo que yo he visto no me ha convencido. Veo normal su descarte..

Y lo de Muniesa es totalmente lógico. A este hombre todo el mundo lo considera el gran central de futuro para la seleccion cuando es superado (me atrevo a decir que ampliamente) por varios de sus compañeros en el Barsa, a bote pronto, por Bartra o Planas
            planas es central?? creia que era lateral zurdo.....
            sobre bartra es cierto que es tambien muy bueno pero no se.....muniesa tiene algo que me encanta.......
            este año podremos verlos a todos por heliopolis desgraciadamente...

Comentario

enhorabuena por pasar el corte ezequiel,primer equipo ya!!

Comentario

Me alegro muchísimo por él, mucha suerte y ojalá te veamos esta temporada con el primer equipo en más de una ocasión.

PD: Vuelvo a repetir que hace poco le dediqué un artículo en mi blog, para quien le interese aqui se lo dejo.

http://guardiandelfutbol.blogspot.co...te-criado.html

(Espero vuestros comentarios y opiniones en el blog, gracias.)

Comentario

Para él sera una experiencia inolvidable compartir vestuario con lo mejor de su edad y de españa, pero llegará fundido a la pretemporada ya que apenas ha disfrutado de una semana de vacaciones despues de haber jugado la copa del rey juvenil y la copa campeones. Ezequiel cuenta para Mel, y se va a comer el campo del Betis esta temporada ya ha hablado vía telefonica con Pepe para darle la enhorabuena. Mel le ha dicho que va a ser el estandarte del Betis y Ezequiel está como loco. Yo tambien le he deseado toda la suerte del mundo porque este chabal apunta muy muy alto. Ojo.

Comentario

Enhorabuena Ezequiel!Se sabe si hace la pretemporada al menos con el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Enhorabuena Ezequiel!Se sabe si hace la pretemporada al menos con el primer equipo?
                      Segun he leido por ahí y dicho por Pepe Mel, si, hace la pretemporada con el primer equipo del Real Betis.

Comentario

ezequiel de mi barrio en granada lo he visto tirao en la calle a todas horas con el balón desde que media medio metro!!! ke crack!!! por cierto que habrá nacio en melilla pero este granaino de siempre acabará de titular en el betis seguriiiiisimo

ahora solo falta quee no nos lo quiten ni ná raro porque no me extrañariia...

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                          Para él sera una experiencia inolvidable compartir vestuario con lo mejor de su edad y de españa, pero llegará fundido a la pretemporada ya que apenas ha disfrutado de una semana de vacaciones despues de haber jugado la copa del rey juvenil y la copa campeones. Ezequiel cuenta para Mel, y se va a comer el campo del Betis esta temporada ya ha hablado vía telefonica con Pepe para darle la enhorabuena. Mel le ha dicho que va a ser el estandarte del Betis y Ezequiel está como loco. Yo tambien le he deseado toda la suerte del mundo porque este chabal apunta muy muy alto. Ojo.
                          Que si apunta alto..y tanto!!! yo sólo digo que como los grandes se empiezen a fijar en él en el europeo y no esté blindao (que no sé cuál será su situación ahora mismo..) malo.....

Comentario

¿Alguien sabe cuándo empieza el europeo sub-19?

Comentario

Tengo entendido que empieza este fin de semana y lo echan en la siete(telahinco) aunque no sé horarios exactos .

Comentario

Jugamos este domingo 18 nuestro primer encuentro contra Croacia, el miercoles 21 contra Portugal y el sabado 24 contra Italia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X