Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!! VIDEO

Pues este niño nos va a ayudar mucho a subir a Segunda, le queda quizás madurar en el primer equipo pero si en segunda lo hace bien si subimos se irá formando cada vez mejor. Si no lo aprobechamos se lo lleba un Arsenal, Liverpool, Madrid... y en unos añitos el niño te cuesta 30 millones el joío

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
      Pues este niño nos va a ayudar mucho a subir a Segunda, le queda quizás madurar en el primer equipo pero si en segunda lo hace bien si subimos se irá formando cada vez mejor. Si no lo aprobechamos se lo lleba un Arsenal, Liverpool, Madrid... y en unos añitos el niño te cuesta 30 millones el joío
      Tio...

Comentario

• Respuesta: ¿habeis visto el gol de ezequiel con la sub-19? Para la historia!

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
        Que yo hable con coherencia y sentido no?, y claro toda una grada increpandole habla sin coherencia ni sentido verdad? y tambien por eso toooodos los que le apoyabais ahora decis que se vaya, venga por favor... este chaval no vale, asi de simple, lo quiso rafa y ya por eso la gente se ilusiono, y de lo mejor del final de la temporada? claro... un jugador que nada mas empezar un partido le pitan tarjeta roja es muy valido si, no querias coherencia y sentido? ahi lo tienes.
        Al principio Juande era titular con Tapia pero se diluyo y desaparecio pero luego con VF volvio a ser titular... que raro que dos entrenadores lo pongan de titular, pero bueno, eso es indiferente. Juande estuvo la mayor parte de la temporada desaparecido aunque no recuerdo ahora si tuvo alguna lesion, pero su final de temporada fue bastante bueno...

El partido que comentas, me rio la verdad por algo, porque ahi si llevas razon, eso fue de traca...

Comentario

• Respuesta: Ezequiel convocado con españa!!!

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Alguien que realmente lo haya seguido durante algun tiempo y nos diga si puede ser útil o no para el primer equipo? a mi no me sirve de nada que haya marcado un gol espectacular de penalty, quiero saber si nos sería últil basandose en los partidos que alguien haya visto durante la temporada y no por un partido ni mucho menos por un penalty que aquí nos "flipamos" con facilidad
          Pepe, lo consideran la mayor perla de la cantera, por encima de Manu Gavilan... y me refiero a los que lo han seguido.
          Este chaval hay que ir dandole galones en el primer equipo ya, quiza progresivamente pero tiene un descaro y una habilidad...

Comentario

Que artista. Ha sido además muy listo a la hora de tirarlo así con España ya que de esa forma se ha dado a conocer internacionalmente. Este es el nuevo Betis libre.

Comentario

Una pregunta, ¿este niño tiene algun tipo de clausula de resicion o algo similar? porque con todo el bombo mediatico a nivel mundial que se le esta dando, esto me huele bastante mal.
              Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Al principio Juande era titular con Tapia pero se diluyo y desaparecio pero luego con VF volvio a ser titular... que raro que dos entrenadores lo pongan de titular, pero bueno, eso es indiferente. Juande estuvo la mayor parte de la temporada desaparecido aunque no recuerdo ahora si tuvo alguna lesion, pero su final de temporada fue bastante bueno...

El partido que comentas, me rio la verdad por algo, porque ahi si llevas razon, eso fue de traca...
                Jajajaja y yo me rio porque tienes razon en lo de tapia, pero si nos ponemos asi con tapia era titular tambien los mas potatos macho XD. Ademas analiza el centro del campo que tenemos.... no es de extrañar que lo pongan eh? pero eso no quiere decir que sea APTO para jugar con el betis, simplemente es lo que hay ni mas ni menos, este tio no vale, para 2º? quizas, no te lo niego pero ni aun asi lo dejaba yo aqui, otro vividor? puffff ya han pasado muchos y aun quedan otros cuantos...

Comentario

Espero que el chaval tenga la cabeza bien amueblada. Ayer era un perfecto desconocido y hoy su penalti está siendo visto en medio mundo.

No sería la primera vez que alguien con muchísimo talento se queda en nada por culpa de su cabecita. Hace ya algunos años había en el filial un chaval llamado Carreño, que lo tenía todo para llegar a ser un crack y al final se quedó en nada. Eso se lo escuché una vez a D. Pedro Buenaventura y también Gordillo hablaba maravillas de él.

Poco a poco con Ezequiel, que parece que de ahí se puede sacar un jugador muy aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Espero que el chaval tenga la cabeza bien amueblada. Ayer era un perfecto desconocido y hoy su penalti está siendo visto en medio mundo.

No sería la primera vez que alguien con muchísimo talento se queda en nada por culpa de su cabecita. Hace ya algunos años había en el filial un chaval llamado Carreño, que lo tenía todo para llegar a ser un crack y al final se quedó en nada. Eso se lo escuché una vez a D. Pedro Buenaventura y también Gordillo hablaba maravillas de él.

Poco a poco con Ezequiel, que parece que de ahí se puede sacar un jugador muy aprovechable.
                    +1

Comentario

Si señor, pero hay que darles oportunidades en el primer equipo, ya esta bien de los odonkores de turno.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        Jajajaja y yo me rio porque tienes razon en lo de tapia, pero si nos ponemos asi con tapia era titular tambien los mas potatos macho XD. Ademas analiza el centro del campo que tenemos.... no es de extrañar que lo pongan eh? pero eso no quiere decir que sea APTO para jugar con el betis, simplemente es lo que hay ni mas ni menos, este tio no vale, para 2º? quizas, no te lo niego pero ni aun asi lo dejaba yo aqui, otro vividor? puffff ya han pasado muchos y aun quedan otros cuantos...
                        Hombre con Tapia empezo Sunny y Juande y se diluyeron aunque todos sabiamos que Sunny no es jugador de futbol. Si tenemos el centro del campo que tenemos pues si juega es porque es de lo mejor que hay aqui, otra cosa es que sea corrientito pero eso daria a entender el nivelito de nuestro centro del campo.
                        Ademas eso de vividor... que yo sepa lleva 3 o 4 años jugando con el 27, dorsal del segundo equipo y me parece que no cobra tanto como podrias pensar

Comentario

Pues la verdad es que lleva razon, mas vale que tenga la cabeza bien amueblada porque todavia se podria perder y seria una pena; todavia recuerdo a Aaron hace unos 2 o 3 años que jugo un pedazo de Europeo sub19 y ahora creo que estaba por Escocia, Pablo Gil esta en el Albacete, Victor Diaz ha fichado por el Oviedo, Nsue esta en la Real... sin embargo Asenjo en el Atletico de Madrid, Parejo en el Getafe, Sanjose y Javi Martinez en el Athletic...

Comentario

Ahora con la lesion de Jony tendra mas posibilidades digo yo

Comentario

Carreño para crack?, me ha dejado con la boca abierta ese comentario y no dudo de tus palabras pero yo lo vi en accion en el B, y sinceramente no le vi nada de nada, ni es un delantero goleador ni un delantero con tecnica.

Comentario

si quereis ver el penalti de ezequiel pero hace yo no se cuantos años poner en youtube Penal Reinoso Boca.y si alguien quiere qué ponga aqui el video. que yo no se.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X