Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El joven Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El joven Sergio

Sería lastimosos que Victor se decidiera por uno de los peores delanteros que han pasado en la historia del Betis. El latiguillo ese, de que no hay delanteros de las características de Pavone, ¿a qué se refiere?, ¿ a que no marca un gol ni en sueños?, ¿a que cuando toca la pelota, le rebota como en un frontón?, ¿a qué hace más faltas que el defensa que le marca?, ¿a que no coge ni un balón por alto?. A ver si algún "entendido", que todavía defiende a este jugador, me lo aclara. Gracias por anticipado.
    Además estas "virtudes" se acentúan cuando actuamos de foráneos, que es más necesario jugadores rápidos y con un mínimo de clase. Esperemos que Victor siga contando con el chaval y le dé más oportunidades, para que pueda demostrar sus cualidades, y no se eche a perder otro chaval, que como otros, necesita que le den calorcillo contínuamente, porque pueden carecer de gente que le animen a su alrededor, sabiendo sus problemas el año pasado.

Comentario

una pregunta al moderador: está permitido exibir avatares con ideologia politica? lo digo porque hay uno anterior a este post que me está dañando el nervio optico. gracias.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        una pregunta al moderador: está permitido exibir avatares con ideologia politica? lo digo porque hay uno anterior a este post que me está dañando el nervio optico. gracias.
        Lo escribe alguien que en ubicacion escribe,primero los españoles.....
        Entiendo que la pagina es para hablar de futbol,no mas.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Lo escribe alguien que en ubicacion escribe,primero los españoles.....
          Entiendo que la pagina es para hablar de futbol,no mas.
          primero los españoles, acaso te molesta?, y si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato, esto es una web de futbol, no de incitacion a la alcoholemia,(lo digo sin acritud)
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 02/04/10, 20:45:35.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            primero los españoles, acaso te molesta?, y si nos ponemos a buscarle los tres pies al gato, esto es una web de futbol, no de incitacion a la alcoholemia,(lo digo sin acritud)
            Jamas intente hacer apologia del alcohol con mi nick.
            Prefiero españoles que de cualquier otro pais,pero tambien prefiero ANDALUCES ante cualquier otra autonomia ....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Jamas intente hacer apologia del alcohol con mi nick.
              Prefiero españoles que de cualquier otro pais,pero tambien prefiero ANDALUCES ante cualquier otra autonomia ....

Y yo prefiero béticas de 1.70 con curvas de muerte, bien puestas, morenaza, pelo liso, y unos ojazos verdes que quiten en sentio xD

Dejarse de tonterías...cada uno tiene su ideología...pero si está prohibido ya vendrá el moderador a decir lo que crea conveniente.

VIVA ER BETIS, y ojalá sigue Sergio en la próxima convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                Y yo prefiero béticas de 1.70 con curvas de muerte, bien puestas, morenaza, pelo liso, y unos ojazos verdes que quiten en sentio xD

Dejarse de tonterías...cada uno tiene su ideología...pero si está prohibido ya vendrá el moderador a decir lo que crea conveniente.

Totalmente de acuerdo xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

jajaja yo creo que eso lo preferimos la gran mayoria... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X