Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El joven Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El joven Sergio

Pues parece que a VF le gusta Sergio, ya que hoy ha dicho en Punto Radio, que de no llegar a tiempo Emaná o Sergio García, el joven Sergio sería convocado. Algo le tendra que haber visto VF, para querer convocarle.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
      Pues parece que a VF le gusta Sergio, ya que hoy ha dicho en Punto Radio, que de no llegar a tiempo Emaná o Sergio García, el joven Sergio sería convocado. Algo le tendra que haber visto VF, para querer convocarle.
      Y no estaría por delante Manu Gavilan?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Y no estaría por delante Manu Gavilan?
        Pues segun VF no, yo creo que se lo esta cargando Oli a Manu Gavilan, no me gusta nada como esta llevando al B Oli, espero que el año que viene no siga.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
          Pues el Sergio que os digo juega de interior o segunda punta. Lo hace tanto por la izquierda como por la derecha y tiene gran visión de juego y desborde. Personalmente me gusta mucho más que el otro chaval que trajeron este verano y que está en el draf de marca, Manu Reina. Y por cierto, para los que no lo sepan, en el División de Honor, aparte de la fama que ahora tiene Jose Antonio Gonzalez, hay verdaderos peloteros. Gracias a ellos lleva el delantero la cantidad de goles que lleva.
          La verdad es que a mi me han comentado que la cantera juvenil de ahora es de las mejores de los ultimos años

Comentario

Tal vez el Lunes sea su hora, hay grandes expectativas con Sergio, esperemos que cuaje la cosa, animo chaval!

Comentario

Mucha suerte para el chaval. Recordemos que cuando Joaquin salio, el que levantaba grandes expectativas e iba a la seleccion era Varela (aunque Joaquin si jugaba bien y eso, pero el famoso era Varela). Esperemos que no pase lo mismo con Manu Gavilan y Sergio y que no sean Varela y Joaquin, sino Joaquin y Joaquin. Bueno, Manu y Sergio pero igual de exitosos o mas que el portuense.

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                Pues el Sergio que os digo juega de interior o segunda punta. Lo hace tanto por la izquierda como por la derecha y tiene gran visión de juego y desborde. Personalmente me gusta mucho más que el otro chaval que trajeron este verano y que está en el draf de marca, Manu Reina. Y por cierto, para los que no lo sepan, en el División de Honor, aparte de la fama que ahora tiene Jose Antonio Gonzalez, hay verdaderos peloteros. Gracias a ellos lleva el delantero la cantidad de goles que lleva.
                o por el nivel de la liga que disputa , que tambien tiene mucho que ver

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  Mucha suerte para el chaval. Recordemos que cuando Joaquin salio, el que levantaba grandes expectativas e iba a la seleccion era Varela (aunque Joaquin si jugaba bien y eso, pero el famoso era Varela). Esperemos que no pase lo mismo con Manu Gavilan y Sergio y que no sean Varela y Joaquin, sino Joaquin y Joaquin. Bueno, Manu y Sergio pero igual de exitosos o mas que el portuense.
                  Varela era un crack..no entendi como no se quedo en el equipo cuando lo cedieron al extremadura y tampoco como lo dejaron marchar gratis...

Comentario

Escuche el otro dia una entrevista del gordinflon Larriva al joven canterano,le preguntaba sobre el jugador del que mas animos y consejos estaba recibiendo y el joven dijo que de C.Garcia,que le decia que luchara a tope,que esto era muy bonito,que lo diera todo,que lo mas dificil ya lo habia conseguido (debutar).....le volvieron a preguntar y no fue capaz de decir otro.
                    Lo que me extraña y me jode,es que no sean los canteranos mas veteranos los que aconsejen al chico y tenga que ser un jugador de fuera y de primer año quien mas aconseje al joven Sergio.

Comentario

Los viejos canteranos en el betis son como los tipicos trabajadores fijos que llevan muchos años en su empresa. Cuando entra un chaval nuevo no les gusta que haga demasiado en el trabajao ya que a ellos se les empezaría a exigír más y ya sabemos que aquí se lleva mucho el acomodamiento y el conformismo.

Comentario

No olvidemos que sergio tiene mas años que manu en , asi que no pasa nada por que manu se haya quedado un poco estancado , otra cos a, me imagino que ira convocado este lunes no? porque como se lleve a pavone es para pensar mal coñño , que el chabal me ha dado mas esperanzas que pavone en loos años que ha estado

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                          No olvidemos que sergio tiene mas años que manu en , asi que no pasa nada por que manu se haya quedado un poco estancado , otra cos a, me imagino que ira convocado este lunes no? porque como se lleve a pavone es para pensar mal coñño , que el chabal me ha dado mas esperanzas que pavone en loos años que ha estado

Si pero a pavone hay que sacarle dinero y como no juege no se le saca nada, así funciona la cosa aunque nos joda, así que nos queda cabezon para rato.

Comentario

Entre Pavone y Sergio, no tengo duda de con quien me quedaría, ahora hay que saber que hará Victor, espero que tire del canterano.

Comentario

Pavone y Sergio son dos delanteros diferentes, con el estilo de Victor Fernandez Pavone puede tener mucho mas gol que con los anteriores tecnicos que ha tenido en el Betis, esta claro que personalmente me gusta mas un delantero del estilo de Sergio Leon, que tengo entendido es salvando las distancias un Sergio Garcia o Jontan Pereira, pero necesitamos un tio como Pavone, si con Victor se le puede sacar rendimiento... yo me lo quedaba, sino...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82;1824190[B
                                ]Pavone [/B]y Sergio son dos delanteros diferentes, con el estilo de Victor Fernandez Pavone puede tener mucho mas gol que con los anteriores tecnicos que ha tenido en el Betis, esta claro que personalmente me gusta mas un delantero del estilo de Sergio Leon, que tengo entendido es salvando las distancias un Sergio Garcia o Jontan Pereira, pero necesitamos un tio como Pavone, si con Victor se le puede sacar rendimiento... yo me lo quedaba, sino...
                                Creo que entre Pavone esta a punto de romper......Solo le falta un empujoncito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X