Pues eso,no se nada de este chico,he leido mucho de J.Antonio el espigado delantero pero de Sergio no he leido nada....ALGUNA AYUDA?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El joven Sergio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El joven Sergio
SERGIO León Limones
Delantero
06/01/89
La Palma del Río (Córdoba)
1’78m/73kg
Palma del Río, Betis DH Juvenil (06-08), Mairena (08-09), Betis C (08-10)
Killer letal que golpea con ambas piernas. Rápido, técnico y muy desequilibrante. Puede jugar de segundo punta. Ha debutado con el filial en Segunda B ante el Écija, en 2009.
Comentario
-
Sino me equivoco, es mediapunta del Betis C, y tiene 20 años
No lo he visto jugar nunca, así que no puedo opinar, pero creo que el que hayan entrenado tanto él como Jose Antonio González se debe a falta de efectivos del primer equipo, pero ni mucho menos a que fueran a ir convocados, porque, por mal que vaya, más nivel tienen en el Betis B
Comentario
-
Originalmente publicado por cantera2006 Ver MensajePor cierto el Sergio bueno y joven juega en el División de Honor juvenil. Es de segundo año, tiene 16-17 y ese sí que viene para figura.
Comentario
-
Pues el Sergio que os digo juega de interior o segunda punta. Lo hace tanto por la izquierda como por la derecha y tiene gran visión de juego y desborde. Personalmente me gusta mucho más que el otro chaval que trajeron este verano y que está en el draf de marca, Manu Reina. Y por cierto, para los que no lo sepan, en el División de Honor, aparte de la fama que ahora tiene Jose Antonio Gonzalez, hay verdaderos peloteros. Gracias a ellos lleva el delantero la cantidad de goles que lleva.
Comentario
-
Originalmente publicado por cantera2006 Ver MensajePor cierto el Sergio bueno y joven juega en el División de Honor juvenil. Es de segundo año, tiene 16-17 y ese sí que viene para figura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario