Curioso lo de la wikipedia. Algun amarillo ya lo había dado por hecho con el Villarreal y poniendo incluso declaraciones de Valverde que decían que posiblemente contaría con él...xD
A ver si alguno que esté acostumbrado a editar en la wikipedia y demás arregla su página y la deja decentilla
pues si , y aunque es una pena, me alegro muchisimo de que por fin se esten haciendo las cosas bien en la cantera, tenemos que empezar a tener una cantera al nivel de los grandes clubes de la liga.
Por cierto el 30 de agosto nos comemos al sevilla atl.
La verdad es que el Betis B me esta ilusionando ams que el primer equipo.Estan haciendo fichajes de futuro y algunos como el portero cedido por el Poli Razak van a dar que hablar,buff vaya equipazo se esta formando el filial.Este año el derbi de la segunda b nos lo llevamos seguro.
Ojala lo hagan bien por que lo merecen los chavales.
No he visto en ningun sitio lo del portero del Poli, pero si fuera así me parecería una buena noticia.
El dia del Betis B - Poli estuve hablando con aficionados del Poli y me hablaron muy bien de este portero, diciendo que se le veian muchas cosas y que pronto estaría en un equipo mejor. Aun así, si no recuerdo mal el que jugó fue el otro, pero bueno, espero que esto no lo usen algunos para decir que hemos fichado un suplente del Poli o no se qué...
Comentario