Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajes del Betis B

    Pongo este post para comentar todos los fichajes del filial y no ir abriendo uno nuevo cada vez que se producen noticias.

    Hace días se fichó a Regino, procedente del San fernando, ahora según información de nuestro bien informado compañero Biomba, el filial incorpora a Beñat que procede del Conquense donde ha estado cedido por el Athletic de Bilbao.

  • #2
    Respuesta: Fichajes del Betis B

    BEÑAT

    Nombre completo: Beñat Extebarria Urkiaga
    Lugar de nacimiento: Igorre (Vizcaya)
    Fecha de nacimiento: 1987-02-19
    Estatura: 1.75
    Demarcación: Centrocampista

    TRAYECTORIA
    Athletic juvenil
    Basconia
    Athletic B
    Conquense (08-¿?)

    CARACTERÍSTICAS
    Centrocampista creativo Sub-23 formado en Lezama, llegó a debutar en Primera División el 29 de octubre de 2006 ante Osasuna.




    JUAN MORENO

    JUAN MORENO NUEVO DELANTERO
    TERO DEL BETIS BEl Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Juan Moreno para su primer filial. Se trata de un delantero que combina calidad y fuerza procedente del Granada 74. El técnico del filial verdiblanco, Oli, se muestra muy satisfecho por este nuevo fichaje: "Hemos conseguido hacernos con un futbolista de las características necesarias para lograr el equilibrio que buscamos en el equipo. Necesitamos algunos jugadores de este corte, que por su edad va a ser un complemento perfecto para los más jóvenes del plantel, como Manu Gavilán y otros. Tiene unas características en su fútbol que me recuerda a Diego Tristán o Dani Güiza, salvando las distancias".



    REGINO


    EL BETIS B SE REFUERZA CON MIKI ROQUÉEl Betis B ha sido reforzado con el defensa central Miki Roqué, procedente del Liverpool y que supone un gran fichaje para el filial verdiblanco. Se trata de un futbolista de 21 años, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, pretendido por otros equipos como Villarreal o Barcelonan y que llegó incluso a debutar en Liga de Campeones con el conjunto inglés ante el Galatasaray con tan sólo 17 años. El equipo de Oli consigue hacerse así con un jugador de una gran proyección.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/07/09, 14:07:31.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fichajes del Betis B

      Beñat no me parece un mal refuerzo. Hace unos años estaba considerado una de las promesas de Lezama, quizças la falta de minutos le ha hecho estancarse un poco. Si recupera su juego se puede convertir en el motor del B

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fichajes del Betis B

        Beñat o da rendimiento desde el primer dia o será un fracaso de fichaje. Un fichaje para el B de 22 años no es lo que deberiamos de fomentar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fichajes del Betis B

          JUAN MORENO, NUEVO DELANTERO DEL BETIS BEl Real Betis Balompié ha cerrado la contratación de Juan Moreno para su primer filial. Se trata de un delantero que combina calidad y fuerza procedente del Granada 74. El técnico del filial verdiblanco, Oli, se muestra muy satisfecho por este nuevo fichaje: "Hemos conseguido hacernos con un futbolista de las características necesarias para lograr el equilibrio que buscamos en el equipo. Necesitamos algunos jugadores de este corte, que por su edad va a ser un complemento perfecto para los más jóvenes del plantel, como Manu Gavilán y otros. Tiene unas características en su fútbol que me recuerda a Diego Tristán o Dani Güiza, salvando las distancias".

          http://www.realbetisbalompie.es/
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 10/07/09, 11:45:14.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fichajes del Betis B

            haber si oli le consigue dar rendimiento a esta plantilla, porque nos va a hacer falta muchisimo el b de cara al ascenso.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fichajes del Betis B

              Juan Moreno me suena a mí a fichaje oculto del primer equipo, más que para el filial...

              Esperemos que el chaval de rendimiento, la verdad es que no puedo opinar porque no lo conozco, pero si se parece mínimamente a Tristán o Güiza, bienvenido sea
              Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 10/07/09, 11:07:02.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fichajes del Betis B

                hoy lei que el filial ha fichado a un tio del granada 74 de 25 tacos
                casi ná

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fichajes del Betis B

                  Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                  Juan Moreno me suena a mí a fichaje oculto del primer equipo, más que para el filial...

                  Esperemos que el chaval de rendimiento, la verdad es que no puedo opinar porque no lo conozco, pero si se parece mínimamente a Tristán o Güiza, bienvenido sea
                  por lo visto se parece fuera del campo que no dentro................................XD



                  ahora fuera de bromas yo solo lo he visto una vez en mi vida, fue en directo ya que estaba por alli y me dio por ir a ver al granada 74 aunque admito que creia que el que jugaba era el granada pero bueno.....el caso es que me parecio un buen jugador pero nada del otro mundo y teniendo en cuenta en la categoria en la que jugaba creo que no ha sido una buena opcion.....por cierto tiene 24 no 25 o al menos yo juraria que es asi aun asi es demasiado mayor para el filial pero si lo que buscan es un apoyo para gavilan o eloy(no se como esta este pero tenia buena pinta) me parece bien

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fichajes del Betis B

                    Pfff... pues ya sabemos cual sera la prioridad de Oli, pelear por los primeros puestos antes que formar jugadores para el primer equipo ¿Que clase de filial es este? Todos los fichajes llegan con edad de estar jugando ya en el primer equipo, si no han despuntado aun ya no lo van a hacer.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fichajes del Betis B

                      Veo bien que se fichen a ciertos futbolistas, como bien dice Oli, para tener experiencia en la categoría, en ese mismo puesto tenemos a Eloy y a Manu, y éstos no tienen 24 años.

                      Lo que no se puede hacer es deambular por una categoría y hacer el ridículo, por mucho que se diga que los filiales son para formar futbolistas, la 2ªB requiere de un mínimo de experiencia también.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fichajes del Betis B

                        ya se que qe no tiene nada k ver pero arguein me podria decir si el betis tiene prueba de accesos para juvenil tengo 16 y er proximo dia 15 kkumplo los 17

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fichajes del Betis B

                          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          pero si se parece mínimamente a Tristán o Güiza, bienvenido sea
                          Esperemos que sea en calidad, como sea en fiestero estamos habiaos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fichajes del Betis B

                            y luego se criticaba a carreño y a diego segura por la edad

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fichajes del Betis B

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Veo bien que se fichen a ciertos futbolistas, como bien dice Oli, para tener experiencia en la categoría, en ese mismo puesto tenemos a Eloy y a Manu, y éstos no tienen 24 años.

                              Lo que no se puede hacer es deambular por una categoría y hacer el ridículo, por mucho que se diga que los filiales son para formar futbolistas, la 2ªB requiere de un mínimo de experiencia también.
                              Eloy ¿sigue?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X