Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Fichajes del Betis B

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Eric junto a Caballero las maximas promesas del futbol gaditano

    Caballero al final no ficha?? también estaba sonando para el B

    Son dos jugadorazos, me encanta la pegada que tiene Caballero con las dos piernas

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Fichajes del Betis B

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Caballero al final no ficha?? también estaba sonando para el B

      Son dos jugadorazos, me encanta la pegada que tiene Caballero con las dos piernas
      la unica opcion de que fichara era que no se quedara en la primera plantilla del Cadiz, en ese caso dejaria de pertenecer a la disciplina cadista, pero aun no se sabe si se quedara en el primer equipo o no

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Fichajes del Betis B

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        la unica opcion de que fichara era que no se quedara en la primera plantilla del Cadiz, en ese caso dejaria de pertenecer a la disciplina cadista, pero aun no se sabe si se quedara en el primer equipo o no
        Pues si en Cádiz no ven el potencial que tiene...

        Me gustaría que viniese

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Fichajes del Betis B

          Ya a ver entiendo que la programación de la cantera vaya así porque la teníamos algo olvidada...Pero...Y el primer equipo o esque fichan en realidad para el primero y no meten la trola de que va para el "B",y cuando halla ficha lo suben...

          Espero que refuercen también al primero y al igual que el B con algunas jóvenes promesas de la talla del primer equipo(Aunque me atrevería a decir que muschos del B lo harían mejor que algunos de la primera)

          De todas maneras encantando por la programación de la cantera que ya era hora!...Ahora a saber cultivarlos!

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Fichajes del Betis B

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Ya a ver entiendo que la programación de la cantera vaya así porque la teníamos algo olvidada...Pero...Y el primer equipo o esque fichan en realidad para el primero y no meten la trola de que va para el "B",y cuando halla ficha lo suben...

            Espero que refuercen también al primero y al igual que el B con algunas jóvenes promesas de la talla del primer equipo(Aunque me atrevería a decir que muschos del B lo harían mejor que algunos de la primera)

            De todas maneras encantando por la programación de la cantera que ya era hora!...Ahora a saber cultivarlos!
            Dudo mucho aunque me gustaria que el Betis fichara promesas para incorporarlas de inmediato al primer equipo,pero de momento en el b als cosas sse estan haciendo las cosas bastante bin y esperemos se confirme el fichaje de caballero,porque la verdad es muy bueno.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Fichajes del Betis B

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Miki Roqué es mejor que Melli, Rivas, Nano

              Con 21 años yo lo llevaba pa Montecastillo sin pensarmelo dos veces
              Hombre si ha jugado la Champions con el Liverpool, muy malo no tiene que ser

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Fichajes del Betis B

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Confirmados oficialmente no, pero las fuentes son muy fiables, poco tardarán en hacerlo oficial.
                Y a que estan esperando para hacerlo oficial. Son dos grandes jugadores. Creo que el club se ha dao cuenta de la importancia de potenciar el fial. Si se terminan de firmar estos dos futbolistas, y se lanzaran por caballero tambien, mas todo lo que se habia fichado, lo que habia y lo que se ha subido (Damian y gabilan, dos jugadorazos). Creo que podriamos hablar de la mejor cantera de segunda B sin duda alguna junto a los palanganas y la del Barça. Mis mas sinceras felicidades a Valenzuela, Oli y Castaño que son los artificesde estos avances en la cantera. Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo, y el que no lo quiera ver que me crucifique ahora y me diga Loperista, que me la resvala. Cuando se hacen bien las cosas hay que reconocerlo

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Fichajes del Betis B

                  Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Y a que estan esperando para hacerlo oficial. Son dos grandes jugadores. Creo que el club se ha dao cuenta de la importancia de potenciar el fial. Si se terminan de firmar estos dos futbolistas, y se lanzaran por caballero tambien, mas todo lo que se habia fichado, lo que habia y lo que se ha subido (Damian y gabilan, dos jugadorazos). Creo que podriamos hablar de la mejor cantera de segunda B sin duda alguna junto a los palanganas y la del Barça. Mis mas sinceras felicidades a Valenzuela, Oli y Castaño que son los artificesde estos avances en la cantera. Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo, y el que no lo quiera ver que me crucifique ahora y me diga Loperista, que me la resvala. Cuando se hacen bien las cosas hay que reconocerlo

                  El año pasado el primer equipo fichó muy bien y hoy estamos en segunda. No es cuestión de ser loperista o no, simplemente que las planificaciones se evaluan al final de temporada, cuando se analice el rendimiento real de los fichajes. Entonces podremos alabar, o no, la planificación deportiva del filial

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Fichajes del Betis B

                    alguien me puede hablar de ruben cruz que jugo ayer con el primer equipo y no se nada de el ??

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Fichajes del Betis B

                      Gracias foro, por dejarme opinar, no solo han subido al B Manu Gavilan y Damian, tambien Fran No y Blanco ambos del Division de Honor del año pasado, Fran es Juvenil de tercer año, y un buen centrocampista de corte defensivo, a blanco lo conozco menos pero tambien es centrocampista quizas un poco mas técnico.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Fichajes del Betis B

                        Se sabe algo de Razak, Eric o caballero?

                        Espero que oli se de cuenta de lo que tiene, porque sin duda es un equipo candidato a luchar por el ascenso.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Fichajes del Betis B

                          lo de Eric esta hecho,creo que incluso se presento ayer, pero lo de razak y caballero creo que es un bulo

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Fichajes del Betis B

                            El problema de años anteriores en el B fue que no tenemos paciencia, el equipo sube de 3ª, la prioridad es mantener de forma holgada en 2ªB un par de años. Para conseguir el objetivo se necesitan jugadores contrastados aunque tengan poco futuro, a estos se les acompaña de varios juveniles prometedores. Tras el primer año se echan los jugadores de 24 y se fichan de 22, el B sigue siendo veterano pero un poco menos, quedamos en la parte medio-alta holgadamente y entonces con la seguridad de tener un buen equipo se hace la limpia y el rejuveciminto final, se hechan 8-10 jugadores "mayores" y sin futuro y se traen otros 6-8 juagdores de menos de 22 de gran futuro!!!!
                            A veces pecamos de ansiosos y criticones!!!
                            El mismo planteamiento creo que pasa en el A se comenzó una limpia del vestuario y aumento de calidad, el problema fue que el "cancer2 era grande y nos ha llevado a 2ª, ahora a tener paciencia y volver a empezar,si subimos en 2 años tendremos un vestuario sano y de gran calidad!!!
                            Ante todo que sepais que estoy contra Lopera asi que no empeceis con lo de Loperista que os equivocais!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Fichajes del Betis B

                              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              El problema de años anteriores en el B fue que no tenemos paciencia, el equipo sube de 3ª, la prioridad es mantener de forma holgada en 2ªB un par de años. Para conseguir el objetivo se necesitan jugadores contrastados aunque tengan poco futuro, a estos se les acompaña de varios juveniles prometedores. Tras el primer año se echan los jugadores de 24 y se fichan de 22, el B sigue siendo veterano pero un poco menos, quedamos en la parte medio-alta holgadamente y entonces con la seguridad de tener un buen equipo se hace la limpia y el rejuveciminto final, se hechan 8-10 jugadores "mayores" y sin futuro y se traen otros 6-8 juagdores de menos de 22 de gran futuro!!!!
                              A veces pecamos de ansiosos y criticones!!!
                              El mismo planteamiento creo que pasa en el A se comenzó una limpia del vestuario y aumento de calidad, el problema fue que el "cancer2 era grande y nos ha llevado a 2ª, ahora a tener paciencia y volver a empezar,si subimos en 2 años tendremos un vestuario sano y de gran calidad!!!
                              Ante todo que sepais que estoy contra Lopera asi que no empeceis con lo de Loperista que os equivocais!!!!
                              hombre se agradece un poco de sentido comun por aqui, ademas al B le ha perjudicado estos dos años los cambios de entrenador que no se olvide
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/07/09, 18:37:23.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Fichajes del Betis B

                                Originalmente publicado por luisianerobetico Ver Mensaje
                                lo de Eric esta hecho,creo que incluso se presento ayer, pero lo de razak y caballero creo que es un bulo
                                espero que no sea un bulo, sobre todo lo de razak.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X