Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

    De los últimos nueve partidos, sólo una victoria, quiero saber como pensáis que debe actuar el entrenador del segundo equipo del Betis.
    37
    Dejar el mismo equipo titular, darles descanso y ánimos.
    24.32%
    9
    Debe ponerlos firmes haciéndoles entrenamientos duros y hacer cambios de jugadores.
    75.68%
    28
    Otros
    0.00%
    0

  • #2
    Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

    yo creo que el problema esta en que no tiene a sus titulares disponibles durante la semana, pero el equipo inicial es el que es y el que le dio rendimiento, las unicas garantias para mi q hay en el banquillo son machado y cruz, eloy pecci, y la brega de parra pueden servir tambien de revulsivo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

      lo que está claro es que algo tiene que hacer si queremos jugar la play off y como sea blandito le va a pasar lo mismo que a Mena la temporada pasada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

        yo creo que la motivación de varios jugadores habrá decaido ya que un jugador del filial siempre trabaja mirando de reojo al primer equipo y viendo que a pesar de que el primer equipo está en cuadro y que se pasán toda la semana entrenado con ellos y no va ninguno convocado, si no que parecen que están de relleno y su aspiraciones quedan en nada es logico que cuando llega la hora de jugar con el b le falte ese plus de motivación, yo si fuera jugador del betis b y viendo lo que tenemos en el banquillo del primer equipo todos los domingos y que no vaya nadie del filial ni tan si quiera convocado me plantearia algunas cosilla la verdad.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

          ------------------ADRIAN-----------------
          ----ISIDORO----ZAMORA----ORTIZ-----TONI-----
          --------------------CAÑAS---RODRI--
          ---RIVERA------------SEGURA-------ISRAEL----
          -----------------CARREÑO---------------

          ese es el once titular y eque nos da alegrias, pude darle minutos a machado a salva pecci o eloy pero poquito mas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            ------------------ADRIAN-----------------
            ----ISIDORO----ZAMORA----ORTIZ-----TONI-----
            --------------------CAÑAS---RODRI--
            ---RIVERA------------SEGURA-------ISRAEL----
            -----------------CARREÑO---------------

            ese es el once titular y eque nos da alegrias, pude darle minutos a machado a salva pecci o eloy pero poquito mas
            Pues a mi ultimamente me esta dando disgusto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

              ------------------CASTO----------------------
              ----ISIDORO/PECCI----ZAMORA----ORTIZ-----TONI-----
              --------------------CAÑAS---RODRI-----------
              ---RIVERA-------FRAN MACHADO-------RUBEN CRUZ----
              -----------------CARREÑO/ELOY----------------

              CAMBIOS YA!!!!! si no nos pasara lo que el año pasado y este año deberiamos jugar la play off

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                ------------------CASTO----------------------
                ----ISIDORO/PECCI----ZAMORA----ORTIZ-----TONI-----
                --------------------CAÑAS---RODRI-----------
                ---RIVERA-------FRAN MACHADO-------RUBEN CRUZ----
                -----------------CARREÑO/ELOY----------------

                CAMBIOS YA!!!!! si no nos pasara lo que el año pasado y este año deberiamos jugar la play off
                osea meter a tu protegido y quitar a tu apestado

                diego segura de jugar en el primer equipo a suplente en el b madre mia lo que sabemos aqui de futbol

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                  Ha tenido una racha mala, espero que se recupere. Por cierto, Carreño esta bastante bien

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                    el equipo adrian, pecci,isidoro, alex,ramirez,cañas, damian,rodri,eloy,israel , cruz.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                      Desde que subimos a Segura al primer equipo el B se ha ido al ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                        Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
                        el equipo adrian, pecci,isidoro, alex,ramirez,cañas, damian,rodri,eloy,israel , cruz.
                        ote cargas del tiron a zamora, toni,diego, carreño y rivera madre de dios pues menos mal que nogues no piensa eso

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                          y no pensis que sabiendo que en sweptiembre la liga de equipos B ya esta hecha no pensaran los muxasos en no correr, porque para que????'

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                            Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                            y no pensis que sabiendo que en sweptiembre la liga de equipos B ya esta hecha no pensaran los muxasos en no correr, porque para que????'
                            si el betis b sube se mantendria en segunda division la liga de filiales la cual aun no esta aprobada es para filiales que no militan en el futbol profesional es decir primera y segunda

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

                              vamos betis me cargo a 3tios de25 y uno de 24 si quieres los tenemos hasta los 30 el filial para menores de22 los demas abuscarse la vida no hay nada personal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X