Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

Originalmente publicado por troya Ver Mensaje
    vamos betis me cargo a 3tios de25 y uno de 24 si quieres los tenemos hasta los 30 el filial para menores de22 los demas abuscarse la vida no hay nada personal
    yo estoy de acuerdo que el año que viene esos no deberian estar, pero a dia de hoy es de lo mejor que hay en el flial y los que estan en el banquillo no mejoran a esos, ramirez no mejora a toni, mario no mejora a zamora, machado no mejora a segura, eloy no mejora a carreño, y ni de coña cruz mejora a rivera, que a dia de hoy es de lo mejor del filial

un saludo

Comentario

El once inicial que tiene ahora no esta mal, no se que puede estar pasando, le han quitado muchos partidos a Segura que era una pieza clave pero tampoco es algo que lo justifique del todo, yo seguiria con este once pero contaria mas con otros jugadores como Eloy e ir metiendo poco a poco en el equipo a Gavilan y a Damian para que vayan cojiendo experiencia, eso es lo que hace falta y darles muchisimo animo que es lo que hace falta a los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        yo estoy de acuerdo que el año que viene esos no deberian estar, pero a dia de hoy es de lo mejor que hay en el flial y los que estan en el banquillo no mejoran a esos, ramirez no mejora a toni, mario no mejora a zamora, machado no mejora a segura, eloy no mejora a carreño, y ni de coña cruz mejora a rivera, que a dia de hoy es de lo mejor del filial

un saludo
        No estoy de acuerdo contigo en eso compañero, creo que Eloy mejora a Carreño pero no se le dan minutos y asi no se puede, hay que confiar en Eloy que si no se hubiera lesionado estaria en el primer equipo ahora, animo Eloy yo estoy contigo!!
        Un saludo amigo!

Comentario

Más dureza. Como también tendrían que hacerles a los profesionales.

Comentario

Al Betis B siempre le pasa lo mismo empiezan muy bien y bajan el nivel...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo contigo en eso compañero, creo que Eloy mejora a Carreño pero no se le dan minutos y asi no se puede, hay que confiar en Eloy que si no se hubiera lesionado estaria en el primer equipo ahora, animo Eloy yo estoy contigo!!
              Un saludo amigo!
              a dia de hoy no lo mejora amigo, solo te digo que se le ven maneras pero las lesiones han sido un lastre para muchos chavales del b

Comentario

un saludo
                yo no comparto tu opinion para nada........a ramirez cuantos partidos lo hemos visto uno, dos???asi no podemos decir si es mejor o no que toni, zamora es un coladero, lo de segura ya lo doy por expediente x porque los ultimos partidos que ha jugado con el filial ha sido un desastre, lo de que eloy no mejora a carreño te digo que tiempo al tiempo y a ruben cruz no se pq lo comparas con rivera ya q este es derecho y ruben cruz zurdo, asi q.......las comparaciones son odiosas, y yo digo q haga cambios ya por favor!!!y se deje de ser blandito porque el lunes cuando llegaron a entrenar dijo Nogues a los jugadores del b que no pasaba nada que estan solo a dos puntos de la play off, que hoy se van de cenita y a tomar unas copitas!!!!!!!!!este entrenador se esta equivocando por favor mas mano dura!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                  yo no comparto tu opinion para nada........a ramirez cuantos partidos lo hemos visto uno, dos???asi no podemos decir si es mejor o no que toni, zamora es un coladero, lo de segura ya lo doy por expediente x porque los ultimos partidos que ha jugado con el filial ha sido un desastre, lo de que eloy no mejora a carreño te digo que tiempo al tiempo y a ruben cruz no se pq lo comparas con rivera ya q este es derecho y ruben cruz zurdo, asi q.......las comparaciones son odiosas, y yo digo q haga cambios ya por favor!!!y se deje de ser blandito porque el lunes cuando llegaron a entrenar dijo Nogues a los jugadores del b que no pasaba nada que estan solo a dos puntos de la play off, que hoy se van de cenita y a tomar unas copitas!!!!!!!!!este entrenador se esta equivocando por favor mas mano dura!!!!!

si es verdad lo que dices y viendo que no se pudo entrar a la ciuddad deportiva el lunes porque el primer equipo entrenaba a puerta cerrada, esta claro que o eres familiar o amigo de ruben cruz o el mismo, que no pasa nada eh, aqui hay gente que sale diciendo que son amigos y no hay nigun problema, pero ahora entiendo tantas cosas, por cierto te lo comparo con israel, mas de lo mismo

lo que no entiendo es que conociendolo personalmente me pusieses como un trapo cuando dije que el cahval es sevillista, eso es de ruin porque, no es justo, cada uno puede ser de lo que quiera mientras sude la camiseta

Comentario

que se le de a eloy la misma continuidad que a rivera ya verian y lo mismo a ruben a pecci a salva esa es la cuestion confianza y muchos minutos .otra cosa saben cuantos del c de las vecinas an jugado este año en el b incluso han ido con el A muchos asi vamos nosotros y ellos

Comentario

que se le de a eloy la misma continuidad que a rivera ya verian y lo mismo a ruben a pecci a salva esa es la cuestion confianza y muchos minutos .otra cosa saben cuantos del c de las vecinas an jugado este año en el b incluso han ido con el A muchos asi vamos nosotros y ellos
                      eso esta claro troya, eloy y pecci con minutos tendrian mas partidos, mira salva ya los ha tenido y es un jugadorazo pero tiene por delante a cañas y rodri, sobre cruz empezo titular y el solo perdio la titularidad

Comentario

hoy han jugado los del b titulares contra los suplentes y los suplentes le han dado un baño a los "titulares" cambios ya!!!y hoy de cenita y copitas para que descansen pobrecitos que estan agobiados dios mio!!!!

Comentario

eso al final no sirve el domingo jugaran los mismos 11 heroes son el equipo mas goleado de los 10primeros como los mayores todo lo que no sea cortar cabeza deportivas no sirve para nada demos paso alos jovenes manu, damian , samuel ,eloy ,adrian y algun otro en 3 partidos estaran al mismo nivel pero con 4 años menos estos estan negociando sus contrato para el año que viene ,si no han firmado ya y no meteran la pierna no hay que ser muy listo para saber eso

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                            hoy han jugado los del b titulares contra los suplentes y los suplentes le han dado un baño a los "titulares" cambios ya!!!y hoy de cenita y copitas para que descansen pobrecitos que estan agobiados dios mio!!!!
                            claro ruben, porque no me cabe duda de quien eres, o al menos estas cerca, la semana pasada un equipo formado por suplentes del primer equipo mas rodri ortiz,cañas y segura jugaron contra el once de chaparro, ganaron 2-0 con goles por cierto los dos de segura, eso indica que son mejores??? que tonteria

Comentario

osea el equipo que proponeis mas o menos es:

adrian o rene
                              pecci---mario----ortiz-----ramirez---
                              -------------salva----------
                              ---israel-----damian----ruben cruz
                              --------------eloy----gavilan----

jajajaja
                              a tercera del tiron

el año q viene cuando se vallan los segura,toni,zamora, macahdo u ortiz,ya se echaran de menos, a no que tenemos al nuevo robinho cruz y al nuevo messi gavilan, cuando hableis al menos ir a verlos, que demostrais mucha ignorancia, el betios b lo han puesto hay los machados,parras,zamoras,tonis,castos,juandes....a los que hoy atacias sin piedad, y el dia de reus eran los mejores por cierto yo si fuese ellos a partir de ahora miraria por sacar un buen contrato, valla panda de desagradecidos,

Comentario

claro ruben, porque no me cabe duda de quien eres, o al menos estas cerca, la semana pasada un equipo formado por suplentes del primer equipo mas rodri ortiz,cañas y segura jugaron contra el once de chaparro, ganaron 2-0 con goles por cierto los dos de segura, eso indica que son mejores??? que tonteria
                                que estupidez, de todas formas no me lo creo........y yo tb soy ruben no??miguebetis no le exes cuenta a este señor hombre todo lo que dice es igual, a mi si que me parece que tu seas diego.......pues lo siento a seguir trabajando para encontrar equipo el año que viene!!y yo tambien digo que hay que hacer algunos cambios, todo el equipo no pero algunos si, con los que me kedaba de titulares de ahora son con alex ortiz seguro, con cañitas y uno o dos más como mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X