Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cómo creéis que debe reaccionar Nogués ante la bajada del equipo?

Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
    que estupidez, de todas formas no me lo creo........y yo tb soy ruben no??miguebetis no le exes cuenta a este señor hombre todo lo que dice es igual, a mi si que me parece que tu seas diego.......pues lo siento a seguir trabajando para encontrar equipo el año que viene!!y yo tambien digo que hay que hacer algunos cambios, todo el equipo no pero algunos si, con los que me kedaba de titulares de ahora son con alex ortiz seguro, con cañitas y uno o dos más como mucho.
    pero cual es la estupidez?? hay veces q hablas por hablar, te digo que si alguien cuenta aqui una coonversacion que el etrenador ha tenido con los jugadores por algo sera no?' y si sabe cosas de un entrenamiento a puerta cerrad que no pudo entrar nadie.. eso huele no? lo del partido que yo cuento no lo vi yo porque es dia no fui a verlos me lo contaron al dia siguiente, pero que se lo crea o no me da igual, por cierto que segura este buscando equipo, pues posiblemente, pero segura y muchos otros, como es logico.

Comentario

por cierto ha esta hora hay entrenamiento del betis b asi que la idea de que soy diego segura que se os quitte de la cabeza ni siquiera un familiar, simplemente soy un seguidor que le ha gustado su juevo desde que estaba en las categorias inferiores, pero este sera mi ultimo post hablando sobre el salvo en partidos, pero aqui se miente para desprestigiar, cosa que no es justa, asi que un saludo a todos y olvidense de discutir mas para conmigo, no merece la pena, cuando se digan verdades entonces me replanteare el hecho de intercambiar opiniones

Comentario

pues a esta hora se supone que esta el equipo entrenando, si, asi que yo tmpoco soy ruben oooooooooo lo siento!!lo que sí es verda es que valgo más por lo que callo y se que por lo que hablo, se muchisimas cosas del filial y se cuando se dicen verdades y mentiras, en fin que al tema, esperemos que el domingo haya algun cambio y ganemos!!

Comentario

lo que hay que leer, solo os digo que las disputas personales no tienen porque meter a nadie, y menos a jugadores, y mas sabiendo las barbaridades y mentiras que TODOS decis

Comentario

Soy pionero en esvribir en el foro de la cantera , solo lo hago en el del primer ekipo que son a los que hay q darles caña y exigirles de verdad, aunque llevo mucho tiempo leyerndo aki.
            Como asistente regular a los partidos del b, creo que si queremos jugar liguilla, nogues deberia apostar por este once, en mi opinion.

Rene
            Isidoro, Alex O., MArio,Toni
            Rivera, Cañas, Rodri, Israel
            Machado
            Diego.

Totalmente de acuerdo con miguebetis, Zamora solo tiene buen golpeo , pero de central nada de nada, un coladero
            CArreño es buen definidor , pero no trabaja para el ekipo y eso es jugar con uno menos.
            Vale que este ekipo puede resultar un poco mayor en cuanto a edad, pero si se kiere jugar liguilla que es lo que todos queremos hay que poner a lo mejor de lo mejor.Ademas gente como rene, alex ortiz, toni me parecen impresiscinbles y ademas aportan experiencia.
            En cuanto a los jovenes , tienen que madurar un pokillo mas ademas tienen este año para ir cogiendo minutos e ir haciendose a la categoria para el año que viene.

Comentario

Y después de leer lo que uno lee, alguien me puede explicar para que quiere el club como entidad jugar una liguilla donde sabemos que no nos interesa ascender y donde tenemos unos jugadores que no nos interesan para el primer equipo?
              No seria mejor apostar por gente más joven y mantenernos en la categoria y dejar salir dignamente a jugadores que ya tienen una edad y que sabemos que no llegarán a primera división?
              saludos

Comentario

Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
                Y después de leer lo que uno lee, alguien me puede explicar para que quiere el club como entidad jugar una liguilla donde sabemos que no nos interesa ascender y donde tenemos unos jugadores que no nos interesan para el primer equipo?
                No seria mejor apostar por gente más joven y mantenernos en la categoria y dejar salir dignamente a jugadores que ya tienen una edad y que sabemos que no llegarán a primera división?
                saludos
                ese es el problema que no les dejan salir

Comentario

No se hasta que punto es bueno que el betis b suba a 2º. No creo que durara mucho.

Comentario

subir a gavilan.

BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X