Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿interesa un filial en segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿interesa un filial en segunda?

Deportivamente: SI.

Economicamente: Imagino que es "posible" tener un equipo competitivo que no fuese deficitario, pero claro con el ditero................

Comentario

yo pienso q es bonito pero no muy rentable

Comentario

Yo creo que es muy ineresante para un club tener el filial en segunda.
        Economicamente (tiene ingresos de tv) y deportivamente (el salto de 2ª B a 1ª no es el mismo que desde 2ª), ademas de todo esto, tienes la opcion de fiuchar extrangeros y tenerlos en el B formandose.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          si fuera interesante tenr al filial en 2ª, madrid o barcelona los tendrian perennes
          Soy de tu misma opinión esos dos equipos lo tendrian.

Comentario

Para un equipo como el Betis,que no es Madrid o Barcelona,si que interesa tener un filial en Segunda.Pero bien gestionado,como dios manda.

Es rentable,tanto deportivamente como economicamente.Deportivamente,porque si un chico explota en Segunda,va a tener la oportunidad seguro que no tendria en un grande.Aqui jugaria-

Economicamente,porque es posible vender cuando despunta alguien,porque se puede realizar una politica parecida a la del Villareal,comprar valores muy baratos para(si se quiere)vender muy caro,y asi compensar la inversion realizada en muchisimos años.

Pero como digo,eso requiere una gran organizacion,y esa palabra no conjuga con Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              SI

Al principio yo era de la teoría de que no interesaba, pero me he dado cuenta, que en 2ª aparte de los chavales que puedas tener, y formarlos mejor en una categoría superior, puedes fichar gente de fuera de la cantera que pueda ayudar en dicha categoría y dar un salto al primer equipo.

Lo de los filiales de Madrid y Barça, pues yo no haría mucho caso a la teoría de que "si interesara tenerlo en 2ª, estos equipos lo tendrían", puesto que estos equipos les importa tres leches la cantera en sí, jamás utilizarán la cantera, a no ser algún caso extraordinario, porque siempre tiran de talonario y de grandes estrellas, sus aficiones se lo exigen.
              Victor Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Sergi Busquets, Bojan, etc..

Comentario

Yo creo que es beneficioso pero con lo de la liga de filiales no se yo...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Yo creo que es beneficioso pero con lo de la liga de filiales no se yo...
                  felicidades tiparraco..

Comentario

es bonito y si se dirijiera correctamente al club tambien seria posible y rentable

Comentario

En segunda te terminan televisando el 40% de los partidos cada año, y eso supone un dinero considerable en derechos televisivos. Este año por ejemplo, los equipos que juegan contra el Zaragoza ingresan esa jornada 135.000 euros por el simple motivo de emitirse en PPV. y a eso hay que sumarle luego todo lo que pagan las autonomicas. El año pasado, el Cerdilla b ingresó en total 2.100.000 euros, lo que sirvió para que no les costase ni un euro toda la temporada, ya que con eso pagaron fichas y viajes.
                      Por otra parte, los equipos no le pagan nada a la federacion por los filiales, ya que esta considera que como no pueden competir en igualdad de condiciones (contratos no profesionales e imposibilidad de coincidir con el equipo profesional en la misma categoria) no deben pagar lo que pagan otro equipos que si tienen esos derechos.
                      Además de todo esto, los chavales con ambición se van directos a los filiales para despuntar y conseguir que los convoque alguna vez el primer equipo, ya que es la manera mas rapida de triunfar, en vez de vagar por 3 o 4 equipos de segunda b o segunda hasta tener la suerte de que algún primera te vea, lo que hace que en tu filial reciba a jugadores jovenes muy interesantes, y es de una logica aplastante, que si tu filial tiene nivel para competir en segunda, es porque tiene jugadores de mayor nivel que otro filial que esté en segunda b

Comentario

Yo creo que si porque cuando subas a un chaval del filial al primer equipo, el salto de 2ª a 1ª es menor que de 2ªb a 1ª, al ser una liga de mas nivel.

Comentario

SI claro que es reentable.

Comentario

Hombre... si que creo que puede ser rentable, un equipo bien gestionado no tiene por qué dar problemas, pero claro, la gestión es diferente, porque si tienes un filial en segunda tienes que intentar competir con jugadores de segunda si no..... te hundes. Pero de todas formas, la liga de filiales está a la vuelta de la esquina, a corto-medio plazo la tenemos en funcionamiento

Comentario

Sería más rentable en 2ª, aunque lógicamente también habría que gastarse más dinero en el equipo y no se si a quien actualmente dirige los designios del club le interesa que el Betis B esté en Segunda A o no.

Comentario

totalmente,sin dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X