Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿interesa un filial en segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿interesa un filial en segunda?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    si fuera interesante tenr al filial en 2ª, madrid o barcelona los tendrian perennes
    Hombre yo recuerdo hace 3 años el gran filial que era el Castilla en segunda división y que hizo que sus futbolistas llamaran la atención

Los Negredo, Mata, Jurado, De la Red.... hoy quizás no serian nadie si el Castilla hubiera estado en 2ªB

Comentario

claro porque ha negredo, soldado, granero, etc... los han regalado verdad??? ningun beneficio para el propio club... rectificar es de sabios, insistir en una tonteria es como diria forrest...
      Ya estás faltando al respeto, algo normal intentando debatir contigo de algo.

Repito, a ver si te enteras, no hablo de beneficio económico, sino de beneficio deportivo para el propio club.

Comentario

Yo pienso que sí. Cuanto mejores jugadores haya más competitividad tendrán y podrán estar a punto para jugar con el primer equipo cuando haga falta. Creo que sería fundamental para nosotros, mucho más que para un grande que siempre va a tener una plantilla completa y la posibilidad de fichar a un jugador de garantías en cualquier momento.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Bueno diferentes opiniones, yo creo que tampoco la llevas tu. Como he dicho en el mensaje anterior, yo hablo de que el equipo que tiene esa cantera sepa aprovecharla en su beneficio, y no hablo del tema económico, sino del tema deportivo, un equipo puede vender jugadores de su cantera estando en 2ª o 2ªB, y no por ello quiere decir que le vaya a interesar la cantera, de hecho creo que es al revés, se está deshaciendo de ella. Un equipo que tire de cantera, y tenga necesidad de ella, porque esté peor económicamente, creo que le viene mejor un filial en categoría superior, porque así se van formando mejor los futbolistas, a mayor categoria, mayor experiencia, eso es lo importante en el mundo del futbol.
          miguel torres, casillas, de la red,....en su dia guti, raul.... valer para un equipo como el madrid o el barca es muy complicado, con que saque 3 cada 5 años, ya es un beneficio enormeee...

Comentario

elemental mi estimado peñita.... una tonteria como la copa de un pino decir que la cantera del madrid o del barca no estan cuidadas, cuando son 2 de las mejores de europa... sin ir mas lejos se de un equipo que se ha gastado 8 millones de euros en un canterano del barca
            Nadie ha dicho que no esté cuidada, sino que no les interesa, no les interesa a nivel deportivo, si para sacar tajada económicamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Yo pienso que sí. Cuanto mejores jugadores haya más competitividad tendrán y podrán estar a punto para jugar con el primer equipo cuando haga falta. Creo que sería fundamental para nosotros, mucho más que para un grande que siempre va a tener una plantilla completa y la posibilidad de fichar a un jugador de garantías en cualquier momento.
              Totalmente de acuerdo

Comentario

Pues claro que interesaría. Además lo de la liga de filiales me parecería una cagada y de las gordas, dónde estos chavales de verdad cogen experiencia es jugando con gente mayor que ellos, con muchisima experiencia, no en una liga de filiales...

Comentario

miguel torres, casillas, de la red,....en su dia guti, raul.... valer para un equipo como el madrid o el barca es muy complicado, con que saque 3 cada 5 años, ya es un beneficio enormeee...
                  De todas maneras, que tengan ahora estos grandes sus filiales en 2ªB, no tienen nada que ver con que no quieran tenerlo en 2ª o no les interese. Es que ascender a 2ª es jodidamnt complicado, y no porque no lo consigan querrá decir que desde el club se les diga a los chavales: "mirad, no ascender, porque no nos interesa".

Comentario

Yo siempre pongo el pimiento y la cebolla a sofreir antes que el resto para evitar que se queden sin hacer.

A preguntas absurdas, respuestas absurdas. Espero no ofender a nadie, pero es que la pregunta se contesta sola.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Pues claro que interesaría. Además lo de la liga de filiales me parecería una cagada y de las gordas, dónde estos chavales de verdad cogen experiencia es jugando con gente mayor que ellos, con muchisima experiencia, no en una liga de filiales...
                      Lo de la liga de filiales me parece a mi que se va a quedar en leyenda urbana, todos los años se dice lo mismo.

Comentario

Ya estás faltando al respeto, algo normal intentando debatir contigo de algo.

Repito, a ver si te enteras, no hablo de beneficio económico, sino de beneficio deportivo para el propio club.
                        mira las 3 ultimas champions del madrid y la ultima del barca, y cuenta los canteranos... que esas mas o menos las tendremos recientes... yo no veo que haya faltado el respeto a nadie, quien se pica ajos come... y decir que el barca y el madrid no "echan cuenta" a sus canteras es decir una soberana soplapollez, te pese lo que te pese...

Comentario

Antes que nada habría que ver si nuestro entrenador confía en la cantera,a día de hoy Chaparro no me ha demostrado que lo haga.Y que no me diga nadie que hoy ha convocado a Segura,porque todos sabemos los motivos.Aparte de eso,mi opinión sería un no rotundo.A nivel deportivo lo ideal sería la creación de una liga de filiales,y no tener tios de 25 años en un B,o jugando en segunda porque no pueden curtirse igual debido a la presión de los resultados.A nivel económico,otra ruina,porque al B no irían 40000 personas a verlo,y eso sin contar con los desplazamientos,fichas de los jugadores,etc.Lo ideal es una limpia de jugadores,un máximo de 23 años para los chavales Y UN MISTER QUE APUESTE DE VERDAD,no por subir a los 22,pero sí por ir subiendo 2 o 3 chavales mínimo por temporada.

Comentario

mira las 3 ultimas champions del madrid y la ultima del barca, y cuenta los canteranos... que esas mas o menos las tendremos recientes... yo no veo que haya faltado el respeto a nadie, quien se pica ajos come... y decir que el barca y el madrid no "echan cuenta" a sus canteras es decir una soberana soplapollez, te pese lo que te pese...
                            Gracias por darme la razón una vez más, y luego querías que fuera contigo a las reuniones de los miercoles, joe menos mal.

Comentario

aspectos negativos que yo veo de un filial en 2ª:
                              -hay que hacer una gran inversion para mantenerse en 2ª (esto no deja de ser una cosa normal para un club que quiere crecer)
                              -al traer gente de fuera, tapas la proyeccion a los que vienen por debajo...
                              - el salto de los juveniles de division de honor (que son los que valen) directamente a 2ª division es un salto considerable, digno de batacazo...
                              - te baja el filial a 2ª B de nuevo y la desbandada es a precio de saldo...

que yo no digo que no sea positivo, pero creo que si fuera positivo habria mas y no solo uno, el de enfrente, que tiene colista al suyo y no creo que les este importando mucho, porque galeote no esta ni cuestionado (que yo sepa), es como si dieran por hecho que bajar tampoco es malo

Comentario

Gracias por darme la razón una vez más, y luego querías que fuera contigo a las reuniones de los miercoles, joe menos mal.
                                no quieres que mas argumentos quieres que te de... primero me dices que no da beneficios, te lo argumento, luego que no da beneficios pero refiriendote a lo deportivo, te lo vuelvo a argumentar... y como de argumentos estamos escasitos...

para mi el dia que nos cerraron el post de las reuniones gracias a ti y espirituemana que entrasteis ambos a provocar y a menospereciar, no iria contigo ni a recoger monedas de euro
                                PD1: que conste que espirituemana nos ha pedido disculpas despues de ese percance uno por uno por mensaje privado..

PD2: no pretendo ni quiero ofenderte, solo que realmente me parece una gilipollez que digas que a las canteras de barca o madrid no se les echa cuenta, o no dan beneficios deportivos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X