Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿interesa un filial en segunda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿interesa un filial en segunda?

También puede suponer un premio para todos esos jugadores que no van a llegar nunca al 1º equipo de jugar una competición más importante que la 2ªB.

Comentario

Indudablemente SI interesa tener un buen filial en 2ª. Es más, la pregunta en sí me parece un poco rebuscada.
      Si el que tuviese el filial en 2ª fuesemos nosotros en vez de otro equipo que hay en la ciudad, defenderíamos a capa y espada tal circunstancia.

Vamos a dejar un poco de ser hipócritas y demagogos y vamos a reconocer de una vez las cosas aunque en la comparación salgamos perdiendo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

No... la liga adelante es deficitaria

Evidentemente la liga adelante interesa y mucho. Seria un salto de calidad para todos los jugadores del filial y no tendriamos que buscar cesiones para ver crecer a los jugadores. Además jugadores jovenes y con proyeccion querrian venir al Betis aun sabiendo que en principio no van a tener opciones en el primer equipo pero que podran jugar en una buena categoria para coger experiencia y foguearse

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          SI

Al principio yo era de la teoría de que no interesaba, pero me he dado cuenta, que en 2ª aparte de los chavales que puedas tener, y formarlos mejor en una categoría superior, puedes fichar gente de fuera de la cantera que pueda ayudar en dicha categoría y dar un salto al primer equipo.

Lo de los filiales de Madrid y Barça, pues yo no haría mucho caso a la teoría de que "si interesara tenerlo en 2ª, estos equipos lo tendrían", puesto que estos equipos les importa tres leches la cantera en sí, jamás utilizarán la cantera, a no ser algún caso extraordinario, porque siempre tiran de talonario y de grandes estrellas, sus aficiones se lo exigen.
          bueno, el madrid todavía pero el barca la utiliza y mucho, la del madrid la utilizan los demás y ellos para hacer caja.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            aspectos negativos que yo veo de un filial en 2ª:
            -hay que hacer una gran inversion para mantenerse en 2ª (esto no deja de ser una cosa normal para un club que quiere crecer)
            -al traer gente de fuera, tapas la proyeccion a los que vienen por debajo...
            - el salto de los juveniles de division de honor (que son los que valen) directamente a 2ª division es un salto considerable, digno de batacazo...
            - te baja el filial a 2ª B de nuevo y la desbandada es a precio de saldo...

que yo no digo que no sea positivo, pero creo que si fuera positivo habria mas y no solo uno, el de enfrente, que tiene colista al suyo y no creo que les este importando mucho, porque galeote no esta ni cuestionado (que yo sepa), es como si dieran por hecho que bajar tampoco es malo
            Y para que esta el C?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Y para que esta el C?
              el c es para jugadores morralla que no sirven para el b...
              para ver si alguno es rescatable, pero una vez que entras en el C ya sabes que tienes muy dificil llegar al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Creeis que ya no solo a nuestro club sino en el futbol español en general a los equipos le sale rentable el tener un equipo filial en la Segunda Division, o por el contrario como inmensa mayoria de equipos 19 en total que tienen sus filiales entre 2ªB Y 3ª

Creo recordar que el año pasado tenian pensado el proponer una liga de filiales, se sabe algo de esto??

Saludos.
                te digo lo que te dije esta tarde

para el equipo, es bueno tener un filial de maxima calidad, pero para el club, no.

para el equipo, seria mas gente de calidad con la que contar, y cuanto mejor sea mejor, esta claro.
                pero para el club, supone mas gastos.

pero vamos, que yo lo querria en 2º

Comentario

Lo bueno de tener a un filial en segunda es que el primer equipo esta en primera, que es nuestro triste objetivo, ¿ no ?

Comentario

Claro,la experiencia que cogerian en 2 seria tremenda,para dar el salto al 1 equipo...

Comentario

siempre, pero mas importante es estar entre los seis primeros de 1ª división.

Comentario

Deportivamente es evidente ya que se preparan en una categoría más fuerte y se sobreentiende que los jugadore serán de mayor nivel y más válidos para el primer equipo.

Económicamente si montas una cantera en condiciones y no precaria como la nuestra no sería raro que salieran 2 o 3 al año susceptibles de pasar al primer equipo o de ser vendidos por cantidades suficientes como para pagar los gastos extra de jugar en segunda. Y de vez en cuando un Joaquín.

Lo que pasa es que hace falta una inversión inicial y de eso Lopera no entiende ni quiere entender.

Ver también...2º Curso: Las inberzione.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33633

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                          Yo siempre pongo el pimiento y la cebolla a sofreir antes que el resto para evitar que se queden sin hacer.

A preguntas absurdas, respuestas absurdas. Espero no ofender a nadie, pero es que la pregunta se contesta sola.

Ya tenemos aqui al Graciosillo de turno

Si tan absurda le parece mi pregunta, lo que tiene que hacer es no responder, al igual que hago yo cuando usted interviene en un post

I

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Ya tenemos aqui al Graciosillo de turno

Si tan absurda le parece mi pregunta, lo que tiene que hacer es no responder, al igual que hago yo cuando usted interviene en un post

I
                            o mejor aun, dar su argumento de por que es absurdo

Comentario

Este es un debate complicado, pero yo me voy a mojar: es indiferente para el primer equipo, que a fin de cuentas es el importante y el único que ha de rendir sí o sí en cuanto a resultados. Con esto quiero decir que mientras se surta a la primera plantilla de jugadores jóvenes, que aporten y si puede ser que marquen las diferencias, da igual que el filial esté en segunda como si juega contra el Coria. Sin ir más lejos ahí tenemos el caso del Barça: el año pasado jugaba en Tercera y en una misma temporada subió al primer equipo a Bojan, Pedrito, Busquets y Víctor Sánchez.

Eso sí, a ningún equipo sea cual sea su función, se le ha de privar de una ilusión deportiva. Así que lo mejor para seguir creciendo futbolísticamente es que los chavales del B continúen con la ilusión de ascender a segunda.

¡Viva el filial del Real Betis Balompié!

Comentario

Por supuesto que SÍ interesa, pero claro se le puede sacar mucho partido. Primero no es el mismo nivel de competitividad para el joven futbolista jugar en segunda b que en segunda...Después en Segunda B no pueden jugar extranjeros; en Segunda A sí. Por lo tanto lo ideal sería firmar dos o tres futbolistas jóvenes extracomunitarios y tirar de ellos si hacen falta...Después si se gestiona bien, da dinero y caché...Son muchas las ventajas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X