Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B-Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis B-Granada

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
    buen fin de semana para el betis...gana el primer equipo y gana el betis B
    Y gana er Málaga...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Yo he escuchado el partido. Ya daba por hecho el empate, pero entonces llegó nuestro Diego Segura, que crack está hecho. Han jugado bastante bien, en su línea, quitando un par de despistes, pero como sigan así no vamos a tener rivales. Esperemos que la lesión de Cañas no sea muy grave. Y nada, esta semana nos quedamos en el tercer puesto, con 22 puntos.
      Por cierto, estuvo gracioso uno que llegó con una trompeta y se puso a cantar el himno del Betis y otras canciones, animó el ambiente.
      Yo estaba alli y en el segundo tiempo Cañas se vino a sentarse a la grada con su familia y estaba cerca nuestra y dijo que era un pinchazo y se echaba la mano a la parte posterior del muslo ( quizas biceps femoral ) pero no estaba demasiado cojo.

un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        ¿Habia muchos granadinos en el estadio hoy?
        Más o menos 25. Me hizo gracia ver que venían de una peña llamada "Los 4 gatos".

Comentario

• el betis b una maquina

Sencillamente impresionante. Así se puede definir la impecable racha de resultados que lleva el Betis B esta temporada en la ciudad deportiva verdiblanca. Los de Nogués han logrado ante el Granada su quinta victoria consecutiva y cuenta por triunfos todos sus partidos como local.

En esta ocasión el resultado ha sido 3-2 favorable a los verdiblancos y les permite seguir en los puestos que a final de temporada dan opción a jugarse el ascenso a Segunda División.
          En concreto el filial bético mantiene la tercera posición tras diez jornadas disputadas.

Esperemos sigua la racha, a por cierto donde estan los palanganas b

Comentario

• Respuesta: el betis b una maquina

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Sencillamente impresionante. Así se puede definir la impecable racha de resultados que lleva el Betis B esta temporada en la ciudad deportiva verdiblanca. Los de Nogués han logrado ante el Granada su quinta victoria consecutiva y cuenta por triunfos todos sus partidos como local.

En esta ocasión el resultado ha sido 3-2 favorable a los verdiblancos y les permite seguir en los puestos que a final de temporada dan opción a jugarse el ascenso a Segunda División.
            En concreto el filial bético mantiene la tercera posición tras diez jornadas disputadas.

Esperemos sigua la racha, a por cierto donde estan los palanganas b
            Los palanganas b en descenso pero de segunda de momento,xD.

Además para hablar del Betis B tenemos la sección de cantera. Esperemos que sigan así y no pase como el año pasado que nos duró una vuelta

Comentario

yo creo que un filial en 2ª no es positivo, si no los grandes lo tendrian... pero no se, me ilusiona que ganen... pero para mi lo unico importante de un filial son los jugadores que puedan aportar al 1er equipo, y por ahora la maxima esperanza es un tio que con 24 años esta en 2ª B....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                yo creo que un filial en 2ª no es positivo, si no los grandes lo tendrian... pero no se, me ilusiona que ganen... pero para mi lo unico importante de un filial son los jugadores que puedan aportar al 1er equipo, y por ahora la maxima esperanza es un tio que con 24 años esta en 2ª B....
                Quizás para equipos como el Athletic que tienen un mercado limitado, y ni eso. Para mi si es positivo porque más que nada sería lo ideal, aunque para mantener y tener continuidad, haría falta gente con experiencia , con años de fútbol , sabiendo que estarían ahí, para mantener el nivel, no para formar parte de jugadores que pueden aspirar asubir al primer equipo.

Cuando Joaquín o Capi subieron al primer equipo , el B estaba en categorías muy inferiores , y salieron pa´lante , bien convocándoles en el primer equipo, bien cediéndoles- al Granada- para que se zurren ..... en definitiva, quien es bueno y tiene hambre , por algún lado sube .

Los últimos que hemos visto con la camiseta del primer equipo , ni uno : Toni , Zamora , Rodri... quizás Cañas si ...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Y al Portuense, Granada, San Fernando, Puertollano y Linares, a éstos equipos no se les trató como se merecen por jugar en la ciudad deportiva?? porque si nos ponemos así, yo no se qué tiene de especial el Cádiz a estos equipos, algunos de ellos tan históricos como el equipo gaditano.

El filial juega en la ciudad deportiva, es su casa y donde se encuentra más cómodo para conseguir los 3 puntos, trasladarles al estadio significaría darles facilidades al rival, que se le trate bien al Cádiz?? si, pero ninguna facilidad sobre el terreno de juego.
                  Sólo por la masa de aficionados que el Cádiz mueve, se debería jugar en el Estadio. Por seguridad y comodidad de los aficionados (sobretodo los béticos).

También son ganas de buscarle 3 pies al gato y malinterpretar mi mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Sólo por la masa de aficionados que el Cádiz mueve, se debería jugar en el Estadio. Por seguridad y comodidad de los aficionados (sobretodo los béticos).

yo creo que todo irá en funcion de la demanda, si desde cadiz piden 5.000 entradas. y el club las cobra a 10 euros , pues serian 50.000 euros para la saca. Ahora si les dices que se juega en la ciudad deportiva y solo ha 200 entradas , pues seran 2000 euros de beneficio y 48.000 euros de perdidas.

Aqui primará lo economico por encima de lo deportivo, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A mi un filial en segunda si me parece bastante positivo, y lo de los grandes qué dices en realidad la cosa es bien fácil.

Esa gente no están en Segunda B por casualidad, y el Barça que estaba en tercera tan poco, ahí los buenos de verdad los suben al de primera y dejan los equipos bien pelaos, además que para subir a Segunda hay que jugar esa liguilla en la que los chavales de esos filiales se encuentran con jugadores muchos más experimentados y que les ponen muy difíciles las cosas...

El Palangana no en vano tardó 4 años yendo siempre a la liguilla.

Pero bueno a lo que iba:

En segunda pueden venir mejores jugadores al filial, jugadores que luego podemos subir cuando queremos y que seguramente nos serían de mucha ayuda... Además del espectáculo que podríamos ver obviamente, no sé, no lo vería nada malo.

Otra cosa es que el club no apueste por ello.

Comentario

No he malinterpretado tu mensaje, de hecho lo que he puesto es lo que has dicho, que el Cádiz debe ser tratado bien y por lo tanto tiene que jugarse en el estadio. Si la afición del Cádiz demanda entradas, pues se les darán, pero dentro de los límites de capacidad de la ciudad deportiva, o no vinieron muchísima gente del San Fernando por ejemplo?? una afición que va en masa a ver los partidos de su equipo fuera de casa, pues algunos de ellos a lo mejor se habrían tenido que quedar sin entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          No he malinterpretado tu mensaje, de hecho lo que he puesto es lo que has dicho, que el Cádiz debe ser tratado bien y por lo tanto tiene que jugarse en el estadio. Si la afición del Cádiz demanda entradas, pues se les darán, pero dentro de los límites de capacidad de la ciudad deportiva, o no vinieron muchísima gente del San Fernando por ejemplo?? una afición que va en masa a ver los partidos de su equipo fuera de casa, pues algunos de ellos a lo mejor se habrían tenido que quedar sin entrada.
                          Citas mi mensaje insinuando que yo he dicho que se trató mal a otros equipos, y no creo que haya que explicar que mi mensaje iba por temas económicos y de seguridad.

Me parece muy lógico tu razonamiento, pero no creo que el San Fernando (con todos mis respetos) mueva ni la décima parte de la gente que puede mover el Cádiz. Y como dice Tyler, si el club puede vender 6.000 entradas, en lugar de 600, pues será una gestión inteligente.

Por cierto, el filial ya jugó en el Estadio varios partidos estando en 3ª división (entre ellos, los de las eliminatorias de ascenso), y los resultados fueron magníficos. No creo que eso vaya en perjuicio nuestro ni beneficie al Cádiz para nada. Es más, creo que podría ser un elemento motivante para los chavales jugar ante un gran número de aficionados béticos y en el campo del primer equipo.

Otra cosa es que el filial no pueda jugar en el Estadio porque ese fin de semana juega el primer equipo en casa, pero por seguridad y comodidad este partido debería jugarse en el estadio (obviamente es una opinión personalísima).

Comentario

¿Donde juega el Betis B los próximos partidos?

Comentario

http://www.futbolme.com/futbol/0809/6/calendario.asp

Comentario

Citas mi mensaje insinuando que yo he dicho que se trató mal a otros equipos, y no creo que haya que explicar que mi mensaje iba por temas económicos y de seguridad.

Me parece muy lógico tu razonamiento, pero no creo que el San Fernando (con todos mis respetos) mueva ni la décima parte de la gente que puede mover el Cádiz. Y como dice Tyler, si el club puede vender 6.000 entradas, en lugar de 600, pues será una gestión inteligente.

Por cierto, el filial ya jugó en el Estadio varios partidos estando en 3ª división (entre ellos, los de las eliminatorias de ascenso), y los resultados fueron magníficos. No creo que eso vaya en perjuicio nuestro ni beneficie al Cádiz para nada. Es más, creo que podría ser un elemento motivante para los chavales jugar ante un gran número de aficionados béticos y en el campo del primer equipo.

Otra cosa es que el filial no pueda jugar en el Estadio porque ese fin de semana juega el primer equipo en casa, pero por seguridad y comodidad este partido debería jugarse en el estadio (obviamente es una opinión personalísima).
                                Iré al tema puramente deportivo, tu dices que el estadio no perjudicará a los chavales, lógicamente los chavales juegan en cualquier campo, pero te diré que primero, la 3ª división no es lo mismo que 2ªB, y aún así los partidos que se jugaron en el estadio se pudieron contar con los dedos de una mano; lo segundo, el filial lleva 5 de 5 ganando en la ciudad deportiva, y las dimensiones del campo se la saben de carrerilla, el Cádiz está más acostumbrado a jugar en un terreno de juego con más dimensiones como es el Carranza, y tercero y lo más importante, por mucho aficionado betico que pueda venir, el campo estará semivacio y con una sensación de mayoría cadista considerable, algo que no ocurrirá en la ciudad deportiva donde se sentirán más arropados.

Yo busco los 3 puntos, no la comodidad para los gaditanos, lo siento.

Pd: Hice una comparación con los demás equipos, porque tu dijiste que había que tratar bien a la afición del Cádiz, me dio la sensación de que insinuabas que no se la trataba bien mandándola a la ciudad deportiva, por eso dije, en forma de pregunta, que si a la afición de todos aquellos equipos que he citado, no se la trató bien haciéndola venir allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X