Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B-Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Betis B-Granada

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Al Cádiz hay que tratarlo como se merece.

Enhorabuena al Betis B.

no hay algún correo o sitio al que podamos reclamar todos masivamente para que ese partido se juegue en el Villamarín?? está claro que irán más beticos de lo normal y sobre todo vendrán muchos gaditanos, se merecen jugar en el estadio grande (iba a decir estadio de 1º pero el nuestro deja mucho que desear)

Comentario

Porfin la afición se acuerda de que tenemos un equipo filial. Me alegra la verdad

Comentario

buen fin de semana para el betis...gana el primer equipo y gana el betis B

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
          buen fin de semana para el betis...gana el primer equipo y gana el betis B

Y para redondear la jornada.... gana también el Cajasol contra el Madriz y los arbitros JORNADA IMPRESIONANTE

Comentario

Yo he escuchado el partido. Ya daba por hecho el empate, pero entonces llegó nuestro Diego Segura, que crack está hecho. Han jugado bastante bien, en su línea, quitando un par de despistes, pero como sigan así no vamos a tener rivales. Esperemos que la lesión de Cañas no sea muy grave. Y nada, esta semana nos quedamos en el tercer puesto, con 22 puntos.
            Por cierto, estuvo gracioso uno que llegó con una trompeta y se puso a cantar el himno del Betis y otras canciones, animó el ambiente.

Comentario

Noticia de www.futbolsexta.com

Cuenta los partidos como local por victorias y lleva ya cinco triunfos consecutivos en este grupo X de Tercera. El Betis B ha ganado 3-2 al Granada con goles de Fran Machado, Toni y Diego Segura.

Segura sacó los tres puntos para el filial bético con un tanto en el minuto 93 que deshizo el empate a dos. Con esta nueva victoria, el equipo de Nogués sigue tercero. Una semana más, en puestos de liguilla de ascenso. ¿Será capaz de mantenerse ahí? ¿Crees que puede subir a segunda? ¿Le conviene al Betis tener al filial en la categoría de plata?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                creo que el primero fran machado y el tercero diego segura
                Y el segundo Toni

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Noticia de www.futbolsexta.com

Cuenta los partidos como local por victorias y lleva ya cinco triunfos consecutivos en este grupo X de Tercera. El Betis B ha ganado 3-2 al Granada con goles de Fran Machado, Toni y Diego Segura.

Segura sacó los tres puntos para el filial bético con un tanto en el minuto 93 que deshizo el empate a dos. Con esta nueva victoria, el equipo de Nogués sigue tercero. Una semana más, en puestos de liguilla de ascenso. ¿Será capaz de mantenerse ahí? ¿Crees que puede subir a segunda? ¿Le conviene al Betis tener al filial en la categoría de plata?
                  Perdon, es de www.elbetis.com

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Espero que sí, además de ser un equipo amigo y al que debemos tratar como se merece, vendrán muchos cadistas y la entrada para ese partido va a ser muy buena, y no creo que el club le haga ascos a unos ingresillos extra
                    Y al Portuense, Granada, San Fernando, Puertollano y Linares, a éstos equipos no se les trató como se merecen por jugar en la ciudad deportiva?? porque si nos ponemos así, yo no se qué tiene de especial el Cádiz a estos equipos, algunos de ellos tan históricos como el equipo gaditano.

El filial juega en la ciudad deportiva, es su casa y donde se encuentra más cómodo para conseguir los 3 puntos, trasladarles al estadio significaría darles facilidades al rival, que se le trate bien al Cádiz?? si, pero ninguna facilidad sobre el terreno de juego.

Comentario

pero que nos ha dao ahora con el cadiz??. se le tratara como un equipo mas de segunda b que es lo que es

el BETIS lo ayudo jugando gratis un carranza y no se que ha hecho el cadiz o algun cadista por el glorioso aparte de desear que gane cualquier equipo aunque sea foraneo su torneo de verano. y para jugar la ciudad deportiva

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Contra el Cádiz ¿me imagino que se jugará en el Villamarín?.
                        yo propuse que me gustaria que fuera en el campo... pero estube vieendo y me salia que el betis jugaba en casa contra el racing.. asique haber si se ve seguro la fecha

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          pero que nos ha dao ahora con el cadiz??. se le tratara como un equipo mas de segunda b que es lo que es

el BETIS lo ayudo jugando gratis un carranza y no se que ha hecho el cadiz o algun cadista por el glorioso aparte de desear que gane cualquier equipo aunque sea foraneo su torneo de verano. y para jugar la ciudad deportiva
                          +100000 Aqui se juega en la ciudad deportiva como todos los equipos de segunda b, porque el Cadiz es de SEGUNDA B.

Comentario

Yo estimo que unos 1.200 beticos y 20 del Granada.

Comentario

Anlly, el 16 de Noviembre.
                              Ouch! crei que seria mas tarde......no sabeis la lata que da en el autobus el niñatillo de mi hermano xDDDD

Comentario

Por cierto el Vivaldo Alexandre ese que se trajeron de portugal ha debutado ?
                                y si a debutado que tal lo hizo?
                                Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X