Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis B-Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Betis B-Granada
mal partido del conjunto verdiblanco en la mañana de ayer, los primeros minutos hicieron su futbol de toque, pero la calor y un campo seco y con una hierba muy alta no dejaron salir a relucir el juego vistoso y de toque de los de nogues, el primer gol fue una jugada entre segura y rivera que puso un centro perfecto y machado resolvio en boca de gol, el segundo un golazo de falta de toni y el tercero un tiro desde fuera del area de diego segura en el minuto 93 que hizo estallar la ciudad deportiva como si fuera una final
destacar a rene un partidazo fue el heroe del partido, diego segura con su gol eclipso una actuacion gris, no fue su mejor partido bien es cierto que no le llegaban balones, mal muy mal ruben cruz que ya os adelanto que en el momento que vuelva israel este y ribera ocuparan lass bandas relegando a cruz al banquillo, pesimo su partido ayer, mal tambien parra no dio una el chaval, y rodri individualista al 100 por cien hasta el punto que sus propio compañeros le recriminaron su actuacion, un jugador chupon qu eincluso levanto algun pito en la ciudad deportiva, muy buenas sensaciones de pecci y eloy en el tiempo que estuvieron en el campo, y lastima la lesion de cañitas
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeComo vamos en la clasificacion?
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver MensajeSi, pero me hizo gracia cuando perdieron, y un aficionado del Granada dice:
"Hombre, es que han llamao perro a nuestro delantero, ahora mismo voy a hablar con Seguridad..."
No me digas eso
Por cierto en un foro he visto que hablaban de falta de deportividad del Betis en el tercer gol porque tenían que haber echado el balón fuera dicen...
Doy por hecho que es una mierd.a de excusa de los granadinos y que seguramente esos estarían hartos de perder tiempo ya y encima querían hacernos quedar como tontos, pero alguien que estuviera puede contar lo que pasó?
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
No me digas eso
Por cierto en un foro he visto que hablaban de falta de deportividad del Betis en el tercer gol porque tenían que haber echado el balón fuera dicen...
Doy por hecho que es una mierd.a de excusa de los granadinos y que seguramente esos estarían hartos de perder tiempo ya y encima querían hacernos quedar como tontos, pero alguien que estuviera puede contar lo que pasó?
Toni dudaba si devolver el balón o no, pero entre sus compañeros y los que gritábamos en la grada le convencimos. Tras una jugada fallida y una recuperación de balón se marcó el 3º gol (un golazo, por cierto), y los jugadores granadinos casi ni protestaron, de lo cutres que habían resultado.
Un señor granadino con bigote (el del bombo) pasó todo el partido indignadísimo porque alguien había llamado "perro" a un jugador. Fue un despiporre cuando saltó al campo un tal "Lucero" y un aficionado bético grito: ¡¡Si se llama como mi perroooooo!!
Hacia tiempo que no me reía tanto en un partido de fútbol.
Comentario
-
bueno el partido comenzo muy bien ganando en la primera parte y al final sufrimos un poco, vaya con el liniel que hizo repetir el penalti un doce para rene vaya paradones fue el que mas destaco en este partido, el cesped muy mal larguisimo, no lo entiendo y una lastima lo de cañitas a ver si se recupera pronto porque se noto su ausencia en el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario