Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Que gran partido! Espero que gane el Cadi y aunque no puedo ir a verlo lo animaré desde casa

Suerte Betis!

Comentario

***** pues la hora es una ****** sobre todo para la gente que venga de Cadiz y para nosotros tambien al menos para mi que voy con mi hijo pequeño que al dia siguiente tiene cole,en fin que me parece perfecto que por respeto al Cadiz y a los Gaditanos se ponga el partido en un estadio como Dios manda pero creo que mejor hubiese sido el olimpico y por la mañana.

Comentario

Respuesta: Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        En tiempos pasados eso se ha hecho en multitud de ocasiones.

Que jueguen despues del partido del 1er equipo,y que los chavales sientan el calor del publico.

Pero lo que no pase en el Lopera team...
        Si señor, antiguamente se hacía así, primero jugaba el primer equipo y tras ellos jugaba el Betis Deportivo, que de hecho salían por el tunel de fondo con gol norte.

Comentario

Se juegue donde se juegue que sea para recaudar lo maximo posible porque si no fuera por eso a mi me daria igual que jugaran en la ciudad deportiva que es donde se hace habitualmente.
          A ganar BETIS B!!!

Comentario

Yo pienso que al Cádiz, por historia y por equipo andaluz que es, hay que recibirlo en el estadio, y no en la Ciudad Deportiva.

La hora la veo fatal, deberían haberlo puesto a las 20:00 y no dejar que se desalojara el estadio.... y a los seguidores del Cádiz que queran verlo, colocarlos en la jaula y que entren una vez acabe el partido contra el Racing.

A las 21:15 es muy mala hora, incluso para los cadistas que vengan.

Comentario

http://web.cadizcf.com/News/Betis_B_...ra/-1172610940

Comentario

si es porque vienen muchos lo entiendo si no es por eso de verguenza que se jueguen dos partidos el mismo dia en el BENITO VILLAMARIN

¿Por que tratar al cadiz de forma especial y con mas respeto y honores que al Poli Ejido, el Antequera, el Ecija o el Puertollano?.Es un simple equipo mas de 2ªb

pd:espero que no asciendan

Comentario

A POR ELLOS CHAVALESS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    este partido se jugaria el 16-11-08

se que queda tiempo para este partido...

pero lo que me gustaria pedir o por lo menos creo que se merece un club como el cadiz que ese partido se jugara en el campo del betis y no en la ciudad deportiva...

e mirado la jornada y el betis grande juega contra el racing en casa ese mismo partido... podrian jugar dos partidos el mismo dia con unas horas de diferencia en el mismo campo???

lo que si se es que seria un partido bonito y se mereceria igual que el betis b vallamos todos los beticos a todos los partidos ir a ver tambien a un gran equipo como es el cadiz...

Claro que si, lo mejor es darle cuantas más facilidades al Cadiz, mejor.

Vamos a ver, que el Cadiz va a subir igualmente, yo lo único que quiero es que el Betis, aunque sea el filial, gane y a ver si asciende este año a Segunda división.

Lo del estadio al final se hará, tengo entendido que después del R.Betis - Racing se disputará el R.Betis Balompie B - Cadiz, a las 21:00h en el Estadio, pero vamos a ver, esto es favorecer que el estadio se llene de gente del Cádiz y que apenas quedemos béticos alli y se lleve los 3 puntos el Cadiz.

No se como lo veis pero yo lo veo así

Comentario

la hora no puede ser mas mala

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No entiendo la falta de respeto, acaso el Cádiz es más especial que el Portuense por ejemplo?? o que cientos de equipos que han pasado por la ciudad deportiva??

El filial juega en la ciudad deportiva sus partidos y ahí tiene que seguir haciendolo, todo lo que no sea eso sería darle ventaja al rival, el Cádiz estaría contentísimo, pero los nuestros no. Que no hubieran descendido a 2ªB y asi no tendrían que estar jugando en la ciudad deportiva del Betis.
                        por supuestíiiiiiiisimo que el cadiz es mas especial que los demas equipos. que no te kepa la menor duda vale?? y lo de que no hubieran descendido son cosas que pasan y que nadie desea. ojala se juege en el estadio.

muxo betis, aupa cadiz

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          la hora no puede ser mas mala
                          jaja un poco mas y es a las 12 de la noche... tiempo tienen de dejar vacio el campo y de sobra ehh...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            si el primer equipo esa jornada juega fuera no lo veo mal pero sino no entiendo jugar dos partidos seguidos en el estadio teniendo la ciudad deportiva no es falta de respeto es un rival mas de 2ª b ellos a nosotros no nos tratan bien para nada en los carranzas prefieren que ganen el mandril el zaragoza el valencia o cualquiera antes que el BETIS
                            muy poca gente prefiere que ganen esos equipos. te lo digo por experiencia.

Comentario

perdona,no pedimos honores ni privilegios...espero q leyeses mi post anterior
                              de todas formas,no me parece bien desearnosnada malo...una cosa es q cada uno kiera en este partido q gane su equipo,y otra q nos desees q no ascendamos,cuando creo q ningun cadista os desea nada parecido

Comentario

Pues en Google-noticias-Betis alegan que se jugará en el Estadio de La Cartuja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X