Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Lo que no tengo ninguna duda, es que se le están dando todas las facilidades del mundo al Cádiz para que se lleve los 3 puntos, si es que parecemos tontos.
    +1.

El Cádiz merece lo mismo que todos los de 2ºB. Recordemos que esta ahí por meritos propios.

Comentario

En nuestro estadio es casi imposible,si es un partido de riesgo no se pueden juntar a una aficion saliendo,la del betis,y otra entrando,la del cadiz ; los vestuarios imagino uqe tendrian que limpiarlos y darle tiempo a los utilleros para que soltansen las equipaciones ,cesped echo misto con el riesgo que ello conlleva de lesiones , y lo mas imortante para donmanue, la pasta que cuesta la iluminacion artificial que seguro que no le compensa con las entradas vendidas.Todo es hablar por hablar para justificar que se esta intentando algo pero lo que de verdad se quiere es llevarlo al olimpico,buena taquilla sin apenas gastos ni molestias de ningun tipo y ademas creo quees la mejor solucion.

Comentario

Yo lo voy a ver sea donde sea y la hora, aunque bueno si es a las 21:00 el domingo me lo pienso, xq no vale la pena estar 2 horas esperando.
        Lo mejor seria el olimpico.

Mucha gente dice lo de no se puede jugar despues del betis grande,por el cesped y tal y me repito diciendo que ya lo han hecho mas de una vez.

Comentario

hola
          lo primero decir q,aunq soy cadista hasta la medula,si hay un equipo andaluz al q se le tenga cariño en la tacita es al betis.
          no nos olvidamos de la gran ayuda q nos presto lopera cuando tuvimos el problema de casi desaparecer...ahi se vio la grandeza de vuestro club
          me consta q hablo por boca de la mayoria de los cadistas,peor no kier ni sembrar polemica ni nada parecido a una semana de un patido q ,espero q sea,cuanto menos,limpio y bonito .
          he leido este post buscando informacion de donde se iba a jugar finalmente el partido contra el filial betico y el horario,y debo decir q me han sorprendido varias respuestas q he podido leer,por eso me he decidido a escribir este mensaje
          ya he dicho q en cadiz le tenemos mucho cariño al betis...no se nos puede juzgar a todos por los 4 indeseables de siempre q se lo pasan bien diciendo **** betis,pq no es el sentir cadista
          es verdad q tenemos rivalidad con la ciudad,pero si hay problema con algun equipo de heliopolis es con el sevilla fc,y no el betis ni sus filiales
          en cuanto al trofeo carranza,debeis desaber q nunca se nos pregunta quienes queremos q participen,asi q no creo justo q paguemos los aficionados por una decision directiva
          y ya por ultimo,las gracias a todos los beticos q respetan y admiran al cadiz...cierto es q estamos en 2b por meritos propios,pero nunca hemos pedido trato de favor por jugar en uno u otro estadio...eso es una cuestion de afluencia de publico y de recaudacion de taquilla
          somos conscientes en q categoria estamos y no pedimos privilegios; intentamos ascender y volver donde deberiamos estar por historia y,sobretodo ,por la aficion cadista
          espero q este post no cree rivalidad pq no era mi intencion,solo aclarar ciertas cosas para q no haya problemas en el desplazamiento
          un saludo y,para mi,po q gane el cadiz jajaja ¡q voy a decir yo¡¡

Comentario

Originalmente publicado por yelina Ver Mensaje
            hola
            lo primero decir q,aunq soy cadista hasta la medula,si hay un equipo andaluz al q se le tenga cariño en la tacita es al betis.
            no nos olvidamos de la gran ayuda q nos presto lopera cuando tuvimos el problema de casi desaparecer...ahi se vio la grandeza de vuestro club
            me consta q hablo por boca de la mayoria de los cadistas,peor no kier ni sembrar polemica ni nada parecido a una semana de un patido q ,espero q sea,cuanto menos,limpio y bonito .
            he leido este post buscando informacion de donde se iba a jugar finalmente el partido contra el filial betico y el horario,y debo decir q me han sorprendido varias respuestas q he podido leer,por eso me he decidido a escribir este mensaje
            ya he dicho q en cadiz le tenemos mucho cariño al betis...no se nos puede juzgar a todos por los 4 indeseables de siempre q se lo pasan bien diciendo **** betis,pq no es el sentir cadista
            es verdad q tenemos rivalidad con la ciudad,pero si hay problema con algun equipo de heliopolis es con el sevilla fc,y no el betis ni sus filiales
            en cuanto al trofeo carranza,debeis desaber q nunca se nos pregunta quienes queremos q participen,asi q no creo justo q paguemos los aficionados por una decision directiva
            y ya por ultimo,las gracias a todos los beticos q respetan y admiran al cadiz...cierto es q estamos en 2b por meritos propios,pero nunca hemos pedido trato de favor por jugar en uno u otro estadio...eso es una cuestion de afluencia de publico y de recaudacion de taquilla
            somos conscientes en q categoria estamos y no pedimos privilegios; intentamos ascender y volver donde deberiamos estar por historia y,sobretodo ,por la aficion cadista
            espero q este post no cree rivalidad pq no era mi intencion,solo aclarar ciertas cosas para q no haya problemas en el desplazamiento
            Corroboro todo todo lo que dices,menos que gane el cai,claro.

Comentario

aun no se sabe en que sitio sera?

Comentario

Según información de Canal Sur Radio:

Casi al 90% el partido Betis B - CADIZ C.F. se jugara el domingo a las 21:15 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Mañana ya se sabrá de manera definitiva, en el programa de cantera de la radio oficial.

Comentario

mmm pues yo quería ir pero a esa hora va a estar complicado que con el que yo voy se quede para verlo...

Comentario

Respuesta: Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Ayer, según decía uno de los encargados de la Ciudad Deportiva nos decía que se jugaría en el Olímpico o en la ciudad deportiva pero que en ningún caso en el Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Según información de Canal Sur Radio:

Casi al 90% el partido Betis B - CADIZ C.F. se jugara el domingo a las 21:15 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Mañana ya se sabrá de manera definitiva, en el programa de cantera de la radio oficial.
                      coñe cada vez dicen mas tarde...

Comentario

Originalmente publicado por yelina Ver Mensaje
                        hola
                        un saludo a tod@s los gaditanos y cadistas!!!es un equipo que me encanta por su afición.espero que el año que viene esté en 2ª,si puede ser con el betis b.no veo nada mal que se juegue en el estadio,donde sí pueden entrar todos los que se desplacen de cádiz...y si lo montasen bien,se quedarían muchos béticos...pero eso es pedir demasiado a nuestros dirigentes!

Comentario

por cierto nada mas que sea una informacion oficial... ponerla por aqui se necesita saber la hora gracias

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            por cierto nada mas que sea una informacion oficial... ponerla por aqui se necesita saber la hora gracias
                            La página oficial del Cádiz pone domingo a las 21,15 en el Estadio.No sé de dónde habrán sacado la información,supongo del Betis xq la paginilla oficial del GLORIOSO no pone nada.

Comentario

Por cierto, va a estar curioso lo de que sea el partido después del partido del primer equipo, rememorando viejos tiempos, la gente se quedará allí a esperar, podrá salir y volver?? el que compre la entrada para el partido del Racing le vale para ver al filial?? no se cómo lo harán.

Y otra cosa, el último partido fuera del Cádiz en Granada, lo dieron por Onda Cádiz, que se coje por internet, ahí lo dejo por si acaso:

http://www.ondacadiz.es/

Comentario

Tiene cohone, si fastidia un partido de canal plus a las 9, a las 9 y cuarto no te digo ná. Coñe, que lo ponga el sábado por la tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X