Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Que jueguen en el Villamarín, con un buen recibimiento a los hermanos Cadistas (a partir de ahí, a muerte con el B).

Comentario

Como el partido se juegue en la Ciudad Deportiva, la Ciudad Deportiva prácticamente entera va a estar con aficionados del Cádiz, así que espero que el partido sea en el Estadio Villamarín para que la cosa esté más equilibrada en cuanto a público...

Comentario

el cadiz para mi se merece lo mas grande...! ojala juege en el estadio porque aunque quiero que gane el betis b pero deseo que el Cadiz juege donde se merecce en un estadio grande... como es el Cadiz Grande!!

Comentario

El Betis B cuando se ha enfrentado a equipos de mas nivel como por ejemplo al Sevilla B, ahora Sevilla Atletico se ha enfrentado en el campo del Betis, siendo el Cadiz, supongo que harán lo mismo, adwmas puede ser hasta televisado que el año pasado echaron un partido del B por Canal 2 Andalucia y era en el estadio.

En años anteriores el Betis B jugaba despues del grande, pero era a las 7, vamos nada mas terminar el grande, que no habia que esperar a las 8 no?

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
            el cadiz para mi se merece lo mas grande...! ojala juege en el estadio porque aunque quiero que gane el betis b pero deseo que el Cadiz juege donde se merecce en un estadio grande... como es el Cadiz Grande!!

Un equipo grande y con la solera del Cádiz debe jugar en el estadio y no en la ciudad deportiva. Ojalá el Cádiz pierda este partido y gane los demás y lo veamos pronto en Primera División que es donde merece estar.

Comentario

pobre cadiz en 2ºb y hace nada estaban en primera

Comentario

Respuesta: Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No entiendo la falta de respeto, acaso el Cádiz es más especial que el Portuense por ejemplo?? o que cientos de equipos que han pasado por la ciudad deportiva??

El filial juega en la ciudad deportiva sus partidos y ahí tiene que seguir haciendolo, todo lo que no sea eso sería darle ventaja al rival, el Cádiz estaría contentísimo, pero los nuestros no. Que no hubieran descendido a 2ªB y asi no tendrían que estar jugando en la ciudad deportiva del Betis.
                +1.

No estoy en contra de no jugar en el estadio. Pero el Cadiz está ahí por meritos propios y los demás equipos no tienen porque ser de menos importancia y no merecerse jugar en el estadio porque son de la misma división. Así que FLATA DE RESPETO NINGUNA, al revés si jugaramos en el estadio deberian estar agradecidos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  En tiempos pasados eso se ha hecho en multitud de ocasiones.

Que jueguen despues del partido del 1er equipo,y que los chavales sientan el calor del publico.

Pero lo que no pase en el Lopera team...
                  Si, y va renunciar Lopera a los 5 euros de la entrada???? no me lo creo y encima la caja que hará con el Cádiz...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    +1.

No estoy en contra de no jugar en el estadio. Pero el Cadiz está ahí por meritos propios y los demás equipos no tienen porque ser de menos importancia y no merecerse jugar en el estadio porque son de la misma división. Así que FLATA DE RESPETO NINGUNA, al revés si jugaramos en el estadio deberian estar agradecidos ellos.
                    es que yo en ningun momento e dicho falta de respeto eso ya lo han dicho por ay de mi no a salio...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Que jueguen en el Villamarín, con un buen recibimiento a los hermanos Cadistas (a partir de ahí, a muerte con el B).
                      Tan hermanos tan hermanos, pero luego en el carranza suena de fondo un: ****** Betis...

Comentario

Yo pondria el partido en el estadio.

Y si puede ser despues del del betis grande mucho mejor.

Es un partido bonito y creo que mucha gente se quedaria a verlo

Ademas yo tambien pienso que el cadiz se merece ese respeto por su historia y por que a muchos es un equipo que nos cae muy bien

A ver si suben pronto

Comentario

Cuando se juega el partido¿??

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                            Cuando se juega el partido¿??
                            leete el primer mensaje del post hay pongo la fecha

Comentario

respeto al cadiz??? al igual que el cadiz al betis el año pasado en el carranza cuando vitoreaban y cantaban el himno del centenario sevillista?? venga ya hombre el cadiz es equipo DE 2 B asi q a jugar en la<ciudad deportiva

Comentario

Respuesta: Real Betis Balompie &quot;B&quot; - Cádiz C.F.

No nos han invitado al Carranza este año ¿porque habriamos de invitarlos nosotros a nuestro campo?

Son de Segunda B y merecen jugar en un campo de Segunda B...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X