Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Si no nos clasificamos este año para la Copa no nos clasificamos en ninguno.

    Estamos líderes y se ha vuelto a ganar pero ya que se ha podido ver el partido, pues no sé, hay cosas que no me dejan convencidos. Quitando a Edu Brenes e Irizo, que sólo aparecen con chispazos, me falta más talento en el último pase y arriba. Pero ya digo que lo mismo son estos partidos que yo he visto.

    La semana que viene el partido será mucho más interesante y también se podrá ver.

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿0-6?
      Vaya pana, o están muy mal las perras chicas o el Málaga es un grandísimo equipo.

      En cuanto al juvenil, he visto la segunda parte, y si bien el juego no ha sido para tirar cohetes, hemos llegado bastante y merecido ganar claramente, el Jaén no ha llegado y el peso del partido ha sido del Betis.

      ¡A seguir mejorando!
      Con 0-2 le han expulsado a los palanganas a uno de los centrales y luego les han llovido los goles.

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        A mi me ha gustado el partido del equipo. Se han creado y tenido muchas ocasiones de gol tanto en la primera como en la segunda parte. Ha faltado efectividad y acierto. Y que el portero del Jaen ha estado muy bien en varias ocasiones.

        Sólo ha habido un par de errores defensivos que nos ha costado el gol del Jaen y una clara ocasión de ellos que Josemi hace un paradón.

        Pero hemos sido muy superiores y hemos merecido ganar el partido.

        A seguir mejorando.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Si no nos clasificamos este año para la Copa no nos clasificamos en ninguno.
          Vamos a echarla abajo que van 5 jornadas de liga. El año pasado se empezó igual y al final fíjate como acabamos.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/09/16, 14:48:32.

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Vamos a echarla abajo que van 5 jornadas de liga. El año pasado se empezó igual y al final fíjate como acabamos.
            Por eso estoy diciendo. Que después de lo del año pasado, si este año vuelve a pasar lo mismo pues entonces ya me dirás tú...

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              El segundo tiempo debe ser la senda a tomar. Mucho por mejorar pero siempre es mejor hacerlo con puntos. El Almería debe ser una buena piedra de toque, de momento menos el Puerto todos los demás rivales ocupan posiciones dedescenso y creo que con el nivel de juego actual no alcanza para ganar a rivales de más enjundia. Hoy muchos tramos de partido nuevamente muy planos, dependiendo de la jugada individual de Irizo o la inspiración de Meléndez.

              Individualmente Esteban tiene pinta del acierto del año en fichajes y Miguel Ángel (conducciones hacia ninguna parte, algo típico a su edad en su puesto eso sí) y Josemi (muy buena planta pero de una lentitud exagerada) digamos que no han empezado bien por decirlo suave.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Me podeis indicar por quien entró en el 88 Carbonell.
                gracias

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                  Me podeis indicar por quien entró en el 88 Carbonell.
                  gracias
                  El último cambio fue Diego por Edu Brenes, el anterior (fua antes del 88 creo) fue Carbonell por Meléndez (vuelta a las andadas con el cambio cagón ganando por uno...).

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El último cambio fue Diego por Edu Brenes, el anterior (fua antes del 88 creo) fue Carbonell por Meléndez (vuelta a las andadas con el cambio cagón ganando por uno...).
                    Gracias, es que fui al baño y no me enteré, es verdad era el 83
                    Tarjetas solo una y fue pa el 5 visitante ¿verdad?

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                      Gracias, es que fui al baño y no me enteré, es verdad era el 83
                      Tarjetas solo una y fue pa el 5 visitante ¿verdad?
                      Ni idea, lo siento. Mañana si sale en Diario de Sevilla lo pongo.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ni idea, lo siento. Mañana si sale en Diario de Sevilla lo pongo.
                        Si, solo era por cotejarlo. Gracias

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          VAYA GOLAZO DE MELENDEZ, buen gol el de este chaval,aunque veo el equipo un poco espeso

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El último cambio fue Diego por Edu Brenes, el anterior (fua antes del 88 creo) fue Carbonell por Meléndez (vuelta a las andadas con el cambio cagón ganando por uno...).
                            Meléndez estaba tocado.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Hoy Pablo del Pino atendía a Betisweb al finalizar el encuentro ante el Real Jaén.

                              BW: Pablo, enhorabuena por la victoria. Tres puntos importantes ante un rival duro. ¿Qué valoración haces del partido?

                              Pablo: Muchas gracias. La verdad es que la categoría no te regala ningún partido. A todos los que hemos visto el partido le dices que el Jaén solo acumula un punto y seria dificil de creer. Hay que valorar la racha del equipo.

                              BW: Estamos viendo que jornada tras jornada tienes que modificar el once por bajas o llamadas del Betis B y el equipo sigue mostrando buena cara y se sitúa como líder. Tremendo lo de estos chavales, no?

                              Pablo: Eso habla bien de la competencia en los puestos. Estamos para servir al betis b y que cuando José juan tire de ellos estén preparados. El trabajo de cantera consiste en eso.

                              BW: Hoy, el Sevilla ha recibido un duro correctivo en su partido frente al Málaga. ¿Piensas que de nuevo los malagueños son los rivales a batir?

                              Pablo: Lo del Sevilla estoy convencido que se trata de un accidente. Rivales son todos hasta que avanzada la competición se definan más los objetivos. La filosofía del partido a partido está instaurada en el vestuario.

                              BW: Y ahora, toca Almería. ¿Qué podemos esperar del conjunto almeriense?

                              Pablo: El Almería lleva años haciendo un notable trabajo de cantera. Iremos a por la victoria sabiendo que se trata de un campo complicado y dificil.

                              BW: Por cierto, malas noticias con Selu, no?

                              Pablo: Si, es una pena por el chaval que estaba otorgando un rendimiento fantástico y apareciendo en el filial. Aún no hay plazo pero lo importante es que recupere bien.

                              BW: Muchas gracias y mucha suerte en Almería.

                              Pablo: Gracias, intentaremos seguir con la buena racha.
                              Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 24/09/16, 19:19:51.

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                Felicitar a Pablo del Pino y a los suyos por esta importante victoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X