Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Las que faltan a la verdad no las respeto, porque se ha visto la actitud del árbitro. Y encima echarle la culpa a unos chavales que han controlado perfectamente el partido y han hecho un esfuerzo de cojons en un campo difícil. Ahora vendrá éste y dirá que el Almería es una perita también.
    Cada uno tiene su verdad y puede ver las cosas de manera diferente a la tuya

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Cada uno tiene su verdad y puede ver las cosas de manera diferente a la tuya
      Las imágenes no engañan, es lo mismo que el gol del Betis en el derbi, hay otra manera de ver un fuera de juego?

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Una pena ganar en Almería hubiera sido un golpe de autoridad y por lo que comentáis lo teníamos controlado.
        No he visto el partido y no puedo opinar sobre la polémica arbitral.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Las imágenes no engañan, es lo mismo que el gol del Betis en el derbi, hay otra manera de ver un fuera de juego?
          ¿Acaso la expulsión de Jorge no es justa?. La de Mario no la sabemos, pero es roja directa y mira como sale el chaval. No podemos saber lo que le ha dicho, eso es cierto.

          El juego peligroso es verdad que es de eso que "no se pita", ¿pero realmente te parece tan claro que NO lo es? Creo que sólo lo repitieron una sola vez, a mí me pareció eso, de lo que no se pita pero puede ser.

          No sé, es que en mi opinión el desencadnante es una ridícula y merecidísima expulsión de Jorge Fernández.

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Y a todo esto otro buen partido de Esteban, que hubiera sido perfecto si no es porque se duerme un tanto en el tercer gol de ellos y el rechace lo engancha el contrario a gol.

            A este equipo le hace falta un extremo de nivel, el entrenador se está viendo forzado a poner en banda a jugadores que juegan por el medio (Meléndez, Irizo, Josemi...) y eso es un hándicap importante en ataque. Sé que el LN entrena por la tarde y el DH por la mañana, pero el tema está para que si un extremo del LN destaca subirlo y probarlo.

            Comentario


            • División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              La primera expulsión es justa. Amarilla clara y como es la segunda,pues expulsado. El juego peligroso a mi me parece claro que no es. se lo saca de la manga el arbitro y debido a ello nos expulsan al segundo jugador y nos empatan.

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                El libre indirecto se lo ha inventado y en consecuencia la segunda expulsion y el empate de ellos, por cierto LU estoy segurisimo que después del empate le han "obsequiado " al árbitro con una frase dedicada más dura que la de mario y sin embargo entonces si hizo oidos sordos. Hay una jugada que nadie ha ccomentado pero que nos ha privado del empate y es una falta a favor (ya estábamos con 9) y sin haber pedido barrera hemos sacado la falta directa y la hemos marcado, el árbitro ha dicho que había que repetir el saque.

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017





                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    Este partido 11 contra 11 lo hubiésemos ganado seguro. Estábamos siendo superiores a ellos hasta la expulsión clara de Jorge. La segunda expulsión es cuanto menos dudosa, ese supuesto insulto.

                    Una pena esta derrota.

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      No suelo escribir por aquí, pero me gusta ver vuestros comentarios de vez en cuando y he observado que cuando el equipo gana, solo hay algunos comentarios lacónicos acerca de la victoria y poco mas, en cambio, cuando se produce una derrota, se multiplican. Me resulta curioso, sobre todo porque se supone que los que aquí escriben son béticos, y no me refiero a que no se pueda criticar, que yo soy el primer crítico con el equipo cuando lo merece, si no a que no tienen la misma intensidad los halagos, cuando se los merecen, que las críticas. Más aún cuando, como en esta ocasión, no son del todo justas, en mi opinión.
                      Dicho esto creo que todos convendremos que el arbitraje de ayer fue, cuando menos, influyente, es cierto que la segundo tarjeta a Jorge pudo ser justa, pero, ¿trató con el mismo rigor las numerosas faltas que hizo el Almería en el primer tiempo? ¿Sacó tarjetas con igual facilidad ante situaciones similares? ¿De verdad creen ustedes que eso que señaló es juego peligroso del jugador del Betis? O dicho de otra manera, ¿lo habría señalado en la otra área? ¿Podrían explicarme porqué anula el gol totalmente legal del saque de falta de los últimos minutos del Betis? Ah, por cierto, antes de que se me olvide, la expulsión no es por ningún insulto, parece ser que a Mario lo agreden nada más salir y el devuelve, equivocadamente, la agresión, pero, casualmente, al jugador del Almería solo le sacó amarilla…., eso aparte de los numerosos córners y fueras de banda que en el primer tiempo señaló en contra del Betis y que era evidente que no lo eran.
                      Y que conste que creo que el equipo no jugó bien, creo que nos equivocamos al querer jugar con el balón pegado al pie, cuando era evidente que ni el campo, ni el árbitro, ni el contrario permitían jugar así, creo que el tipo de juego debió ser algo parecido a lo que se hizo en Málaga contra el Puerto Malagueño, donde el equipo jugó a uno o dos toques como máximo para deshacerse de la presión asfixiante del contrario, ayer, de hecho, cuando se movió el balón con velocidad llegaron entradas por banda y los goles. Seguro que los chavales aprenden de la experiencia para próximos partidos.
                      Por último, decir que Dios me libre de decir a cada uno lo que tiene o no tiene que escribir, pero ya que este es un foro de béticos no debemos olvidar que estos chavales y sus técnicos trabajan muy duro cada día con la firme intención de representar al Betis de la mejor forma posible, a veces, por algunos comentarios, da la sensación de que hay gente con cuentas pendientes de saldar. Les recomiendo a estos que lo hagan donde corresponda, pero que no se ceben con unos jugadores que pelean cada día de su vida por llevar adelante una carrera futbolística. Críticos siempre, pero sin saña, seguro que ayudamos mas.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje




                        Gracias a ti, porque asi hago mis estadisticas

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          Sanciones del Almeria-@RealBetis DHJ de la jornada 6º
                          Mario 4 partidos
                          Jorge 1 partido
                          Pablo del Pino 1 partido
                          Amonestados: Dani Sales y Santos

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Partido de liga jda 7

                            Real Betis-La Cañada CF

                            Alineación: Josemi; Esteban, Rafa, Carbonell, Franco; Santos, Miguel, Melendez, Josemi; Irizo y Edu
                            Suplentes: Amador (ps), Nacho, Dani Sales, Dani Moreno y Miguel Àngel

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              a que hora juega el DH??

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                43 minuto gooooooooooooool del Betis, Edu 1-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X