Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    La cantera y su gestión es muy mejorable desde hace ya años, no es por empatar hoy en casa con un debilucho san juan, es por muchas cosas en general. Falta inculcar veneno desde benjamines o alevines. Filial en tercera y mañana la vergüenza de jugar en casa con el tercer equipo del serdillafc (el serdillaC).

    Hay mucho odio y guerras intestinas entre Beticos de opiniones o "bandos" distintos desde hace mas de 10 años que hacen y están haciendo mucho daño al Club. Como dijo un dia Buenaventura (el padre), la clave del éxito y el crecimiento del Betis a todos los niveles pasa POR LA UNION SIN FISURAS DE TODO EL BETICISMO, asi se consiguió ganar la Liga en 1935 y asi se consiguió salir de los abismos y aridos campos de la Tercera en los años 40-50.

    Pero no, no puede ser, porque el odio eterno y sin posibilidad de reconciliación que se tienen lo antiloperas con los loperianos o fundacionistas o los que sean PARECE QUE ES LLEGAR A LA LUNA.

    Yo dije en su momento QUE VIVA DON MANUE, cuando ganaba y acertaba y el serdillafc nos veía la matricula, Y cuando vi que desvariaba y nos iba hundiendo y vi que creia que el Betis era su cortijo también dije LOPERA VETE YA, NO TE QUEREMOS.

    Hay gente que en mi opinión tiene que estar en la cantera trabajando, Y ME IMPORTA UN PITO SI EN UN TIEMPO PASADO COMULGABA CON LOPERA. Miguel Valenzuela tiene que estar en el Betis y Castaño puede ser valido si actua bien y se deja de tiempos pasados loperianos.

    Ahora saldrán los antiloperas a lapidar a este pobre forero Viejo Patronato por decir esto, forero que además no es loperiano pero tampoco antiloperiano radical, solo desea un Betis Unido en todos sus elementos, y todos pueden aportar, pero claro hay que erradicar el odio y el resentimiento de los dos bandos radicales de un mismo sentimiento Real Betis Balompié.
    Llevas toda la razón, lo que hace falta es gente valida, tenga el pensamiento que tenga, haya estado en un bando o en el otro.
    Sino, seremos "casi"iguales que los "bukaneros", que no dejan jugar a Zozulya (y no iguales del todo, porque al menos dialogamos)

    Comentario


    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

      Tiene kojones empatar en casa con el San Juan, tiene kojones tal y como estaba la clasificación. Tiene kojones la cantera y Buenaventura. Menos mal que con el despacho en la ciudad deportiva todo irá mejor...es que no hay ni debate ni vergüenza torera.

      Comentario


      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

        Otra temporada del primer juvenil tirada a la ******** y van...
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/02/17, 22:39:11.

        Comentario


        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

          Patinazo hoy del DH , cuando se empieza a tener esperanza con este equipo zas .Un pasito palante y dos patras

          Comentario


          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Irizo está lesionado?
            No, ayer fue baja por sanción

            Comentario


            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

              Vaya tela... Sinceramente esperaba palmar o pinchar con Córdoba y/o Málaga B, pero con el San Juan en casa... Creo que los dos primeros nos sacrán nueve o diez puntos al final, pero ojo queel tercer puesto puede dar copa en este grupo por primera vez.
              El nivel del equipo de todos modos... Poquito que rascar incluso para el filial. Y el entrenador que ganando por uno al San Juan mete dos cambios defensivos...

              Comentario


              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Vaya tela... Sinceramente esperaba palmar o pinchar con Córdoba y/o Málaga B, pero con el San Juan en casa... Creo que los dos primeros nos sacrán nueve o diez puntos al final, pero ojo queel tercer puesto puede dar copa en este grupo por primera vez.
                El nivel del equipo de todos modos... Poquito que rascar incluso para el filial. Y el entrenador que ganando por uno al San Juan mete dos cambios defensivos...
                Lo de los cambios estoy de acuerdo contigo pero también hay que tener en cuanta la calidad de algunos futbolistas y que si juegas con dos delanteros y tienes que quitar a uno por cansancio, porque no tenga el día o lo que sea pues no puedes sacar a otro delantero porque no hay más ......

                Comentario


                • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Lo de los cambios estoy de acuerdo contigo pero también hay que tener en cuanta la calidad de algunos futbolistas y que si juegas con dos delanteros y tienes que quitar a uno por cansancio, porque no tenga el día o lo que sea pues no puedes sacar a otro delantero porque no hay más ......
                  Es muy cagón en cuanto se pone pordelante. Son muchos partidos con ese mismo cambio juegue con uno o dos delanteros.

                  Comentario


                  • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                    El partido fue insufrible en a primera parte,y aunque se mejoró algo en la segunda y por oportunidades se debió de ganar,hay que pedirle mucho más a este equipo y se tiene que notar más la diferencia de categoría y presupuestos ante estos rivales, yo ya dije que ojalá me tragara mis palabras pero no veía a nuestros vecinos o al Málaga fallando más que nosotros, enfin como ya se ha dicho por alguno hay que seguir trabajando porque este año el tercer puesto puede dar el derecho a jugar la Copa, no queda otra
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/02/17, 15:57:23.

                    Comentario


                    • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Lo de los cambios estoy de acuerdo contigo pero también hay que tener en cuanta la calidad de algunos futbolistas y que si juegas con dos delanteros y tienes que quitar a uno por cansancio, porque no tenga el día o lo que sea pues no puedes sacar a otro delantero porque no hay más ......
                      El tema es que las plantillas del DH y el LN son cortas y con graves lagunas en posiciones importantes. Faltan delanteros, centrales, medios....lo peor es que ya se hizo poco en verano para reforzar los equipos y viendo como los equipos están cogidos con alfileres, tampoco se han realizado incorporaciones posteriormente. Nos quejábamos de Gordillo y Fradua, pero es que el nivel de vaguería e indolencia de Buenaventura es digna de estudio. No le gusta trabajar y punto.

                      Comentario


                      • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        El tema es que las plantillas del DH y el LN son cortas y con graves lagunas en posiciones importantes. Faltan delanteros, centrales, medios....lo peor es que ya se hizo poco en verano para reforzar los equipos y viendo como los equipos están cogidos con alfileres, tampoco se han realizado incorporaciones posteriormente. Nos quejábamos de Gordillo y Fradua, pero es que el nivel de vaguería e indolencia de Buenaventura es digna de estudio. No le gusta trabajar y punto.
                        La del segundo equipo juvenil da grima si la temporada que viene no vienen refuerzos lo pasaremos muy mal.

                        Comentario


                        • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                          Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          El tema es que las plantillas del DH y el LN son cortas y con graves lagunas en posiciones importantes. Faltan delanteros, centrales, medios....lo peor es que ya se hizo poco en verano para reforzar los equipos y viendo como los equipos están cogidos con alfileres, tampoco se han realizado incorporaciones posteriormente. Nos quejábamos de Gordillo y Fradua, pero es que el nivel de vaguería e indolencia de Buenaventura es digna de estudio. No le gusta trabajar y punto.
                          Fradua comparado con este es capitan general.
                          Si yo llego a saber lo que venia detras me coso la boca en mis criticas.

                          Comentario


                          • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Vaya tela... Sinceramente esperaba palmar o pinchar con Córdoba y/o Málaga B, pero con el San Juan en casa... Creo que los dos primeros nos sacrán nueve o diez puntos al final, pero ojo queel tercer puesto puede dar copa en este grupo por primera vez.
                            El nivel del equipo de todos modos... Poquito que rascar incluso para el filial. Y el entrenador que ganando por uno al San Juan mete dos cambios defensivos...
                            Ahora mismo se clasificarían para la Copa del Rey: el Cordoba C F y la U D Cornellá
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/02/17, 11:16:30.

                            Comentario


                            • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                              Una cosa: ¿A Buenaventura quién lo metió? Porque alguien lo tuvo que meter.

                              Comentario


                              • Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2016-2017

                                No es por defender a Buenaventura porque al final como máximo dirigente tiene su responsabilidad, pero mal haríamos si nos quedáramos ahi y nos olvidáramos de los máximos responsables de confeccionar las plantillas y sacarles rendimientoñ, que son los ojeadores,entrenadores y el coordinador de categoria,

                                Buenaventura tiene la responsabilidad de fichar o cambiar a los distintos tecnicos si no cumplen las espectativas,así que ya veremos lo que pasa al final de temporada,si se va no debe de hacerlo solo para que quien lo sustituya entre con libertad para elegir su equipo,y si se queda tiene que cambiar muchas cosas y cortar cabezas, porque la temporada en juveniles es mala un año más y la impresión es que las plantillas cada año van perdiendo nivel en vez de al contrario, con plantillas descompensadas,demasiados jugadores de residencia que no son titulares en sus equipos.....enfin
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/02/17, 12:37:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X