Re: Jornada 36 - FC Cartagena - Betis B - Domingo a las 19:00 Hrs
Yo intentaba apurar las escasísimas opciones de play off (ganando todo y esperando demasiados pinchazos) que está muy lejano pero quien sabe, podría darse el caso de que el Almería baje a 2ª (actualmente ocupa puestos de descenso) y el Almería B no pueda jugarlo y su plaza vaya al 5º clasificado. Por intentarlo que no quede. Además, esta bien que los chavales demuestren hambre y espíritu competitivo, es parte de su formación como futbolistas.
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/05/15, 19:44:00.
La retransmision de murcia es la lecha, mientras uno retransmite que parece que el jugador del cartagena está solo sin portero para marcar el otro ya ha dicho 5 segundos antes na que se le ha ido jajajajaja.
Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 03/05/15, 19:52:18.
Yo intentaba apurar las escasísimas opciones de play off (ganando todo y esperando demasiados pinchazos) que está muy lejano pero quien sabe, podría darse el caso de que el Almería baje a 2ª (actualmente ocupa puestos de descenso) y el Almería B no pueda jugarlo y su plaza vaya al 5º clasificado. Por intentarlo que no quede. Además, esta bien que los chavales demuestren hambre y espíritu competitivo, es parte de su formación como futbolistas.
Es imposible, la Balona, Granada B y Melilla tienen que perder los dos partidos que quedan y nosotros ganarlos.
Las opciones son escasísimas, mínimas, hay cuatro equipos por delante a falta de dos jornadas, pero sí, habrá que apurarlas.
Además tiene toda la pinta de que el Almería se jugará la permanencia en la última jornada, con lo que conlleva que el Almería B tenga que jugar play off
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Matemáticamente es imposible quedar 5s, en la última jornada hay un Balona-Granada B
Bueno, el Granada B está a dos puntos, podría ganar alguno de los dos partidos. Lo que no sé es si tendríamos alguna opción en caso de triples o cuádruples empates, ésa es mi duda. Pero yo ni me lo plantearía faltando dos jornadas. La opción es muy remota, si es que existe.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/15, 19:52:00.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Es imposible, la Balona, Granada B y Melilla tienen que perder los dos partidos que quedan y nosotros ganarlos.
Bueno, es muy improbable pero no imposible. A la 4ª plaza no llegaremos pero a ver si podemos quedar por delante de Melilla y Linense y estar al loro de lo que pasa en Primera con Granada y Almería (en descenso actualmente los dos), y coger una de las plazas de play offs que corresponda a los filiales si se da esta carambola.
Bueno, el Granada B está a dos puntos, podría ganar alguno de los dos partidos. Lo que no sé es si tendríamos alguna opción en caso de triples o cuádruples empates, ésa es mi duda. Pero yo ni me lo plantearía faltando dos jornadas.
Como ya posteé, los 3 que tenemos arriba tienen que perder los dos partidos y nosotros ganarlos, y en la última jornada habiendo un Balona-Granada B conlleva que puntuar van a puntuar
Comentario