Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 - FC Cartagena - Betis B - Domingo a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Goles de José Carlos y Alex Alegría

Acabo de subir el siguiente video:
    Goles de José Carlos y Alex Alegría

Goles de José Carlos y Alex Alegría en la victoria del Betis B ante el Cartagena por 0-2.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: Jornada 36 - FC Cartagena - Betis B - Domingo a las 19:00 Hrs

Que grande Mijuan,con Mipp perdimos allí (aunque nos robaron)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Yo desde el principio de temporada sabía que no íbamos a hacer nada. La media temporada que hicimos era un mero espejismo, pero yo solo aporto datos a los que piensan en carambolas 99'9% imposibles.
        Hombre, si no hacer nada es no meterse entre los cuatro primeros, lo mas normal antes de empezar la temporada es que todos pensaramos eso, es más, casi todos pensabamos en que íbamos a pelear por no descender. Es un equipo recien ascendido, con la mayoría de sus jugadores debutantes en la categoría, varios juveniles este año han gozado de minutos y protagonismo en algunos casos, la media de edad del filial es la menor de las últimas temporadas y el equipo se ha salvado sobradamente y es muy probable que termine en la primera mitad de la tabla. No es justo que se diga que este equipo es malo, es joven pero bastante decente, de este equipo han subido Ceballos y Varela a lo largo de esta temporada al primer equipo, incluso Fabián empezaba a tener convocatorias y minutos con los mayores; el papel en general es mas que digno y cualquiera de nosotros lo hubiese firmado al empezar la temporada. Si ahora suenan a mediocridad los resultados actuales es porque se ha estado muy cerca de estar con los de arriba.

Comentario

BETISWEB - 03/05/2015 - Acta Arbitral - FC Cartagena 0 - Betis B 2

BETISWEB - 03/05/2015 - Liga - FC Cartagena 0 - Betis B 2

Comentario

El Cadiz ya lo tiene todo hecho, no?

Es una quimera pensar en liga de ascenso. Pero ya que no se han puteado a las vecinas hoy, a seguir ganando y que los juveniles ganen en confianza

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Lleva 14 con el de hoy.
              Y acaba contrato en junio...
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/05/15, 23:27:05.

Comentario

Grande los chavales !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  ¿Cuántos goles lleva ya Alegría? Y su renovación cómo va? A ver si betis1968 sabe algo

Enhorabuena a los chavales por el temporadón! Recordemos que somos un recién ascendido
                  Pues desde hace unas semanas están hablando....no creo que siga en el filial. si se le renueva lo más normal es que se le busque una cesión a un 2ªA.

Si Álex no sigue en el filial , la temporada que viene solo habría un delantero , el fichado en enero Loren (para mi Juanma es mediapunta) y que no ha convencido en esto meses y además en el juvenil A no hay ni un delantero (gran planificación ), por lo que se debería de fichar a un delantero mínimo ( yo creo que dos) de garantías
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/05/15, 23:38:51.

Comentario

La semana pasada marcó Caro y hoy Jose Carlos, buenísima pareja de centrales que habría que darles lugar en el primer equipo ya, tienen calidad y talento de sobra y lo están demostrando partido tras partido. También muy buena aportación de los juveniles, esperemos que poco a poco se les de la oportunidad y puedan darnos buenos momentos para el filial.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Pues desde hace unas semanas están hablando....no creo que siga en el filial. si se le renueva lo más normal es que se le busque una cesión a un 2ªA.

Si Álex no sigue en el filial , la temporada que viene solo habría un delantero , el fichado en enero Loren (para mi Juanma es mediapunta) y que no ha convencido en esto meses y además en el juvenil A no hay ni un delantero (gran planificación ), por lo que se debería de fichar a un delantero mínimo ( yo creo que dos) de garantías
                      Crees que se contará con Pepelu e Ivan para el filial del año que viene?; la temporada de ambos está siendo bastante pobre.
                      Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 03/05/15, 23:49:08.

Comentario

¿sabes si Maciá se encargará del filial como en la Fiore?

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                          Crees que se contará con Pepelu e Ivan para el filial del año que viene?; la temporada de ambos está siendo bastante pobre.
                          No creo , aunque yo a Iván le daba al menos una oportunidad en pretemporada

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                          ¿sabes si Maciá se encargará del filial como en la Fiore?
                          Pues no lo se pero supongo que si

Comentario

Como pronostiqué, era absurdo dejarse perder para beneficiar a las perrillas. Y no porque hayan ganado; dije que fuëramos a ganar porque pasara lo que pasara no iban a bajar y así es, sólo hay que ver que no habrían pisado puesto de descenso directo ni si hubieran perdido y el Cartagena nos hubiera ganado. Se ha hecho lo que se tenía que hacer y se ha hecho de escándalo, engordando los números de un equipo criticadísimo bastante injustamente teniendo en cuenta la temporada tan pero tan buena que se está marcando. Una cosa es ser críticos y otra perder el norte.

Álvaro y Álex son futbolistas de segunda sobradamente. Pero sobradamente

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Como pronostiqué, era absurdo dejarse perder para beneficiar a las perrillas. Y no porque hayan ganado; dije que fuëramos a ganar porque pasara lo que pasara no iban a bajar y así es, sólo hay que ver que no habrían pisado puesto de descenso directo ni si hubieran perdido y el Cartagena nos hubiera ganado. Se ha hecho lo que se tenía que hacer y se ha hecho de escándalo, engordando los números de un equipo criticadísimo bastante injustamente teniendo en cuenta la temporada tan pero tan buena que se está marcando. Una cosa es ser críticos y otra perder el norte.

Álvaro y Álex son futbolistas de segunda sobradamente. Pero sobradamente
                              Creo que ganaríamos más fijándonos en nosotros mismos e intentando superarnos dia a dia en vez de estar tan pendientes de lo que hacen las vecinas.
                              Alvaro y Alegría son ya de esos jugadores que todo el mundo piensa que actualmente no valen para el primer equipo pero estoy seguro de que si visitaran el Villamarín con el Llagostera de turno serían de los jugadores que nos aguarian la fiesta.
                              Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 04/05/15, 00:15:31.

Comentario

Lo mismo estuve pensando el otro día. Ni en la actual plantilla del B ni en juveniles hay delanteros de garantías para sustituir a Alegría. Ahí hay trabajo (¿ayudará Maciá en la planificación del filial?).

Creo que no hay que dejarlo ir, tiene nivel para hacer una buena temporada en 2ª y seguir progresando. Creo que lleva alrededor de 15 goles este año, no recuerdo yo un jugador del filial con tal cantidad de goles en una temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X