Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 - FC Cartagena - Betis B - Domingo a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 36 - FC Cartagena - Betis B - Domingo a las 19:00 Hrs

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    También estuvo presente Toni Robaina.

Comentario

MERINO:

¿Qué espera del equipo para las jornadas que restan?: “Queremos terminar la liga con buenas sensaciones. Además, hay ocho equipos jugándose la vida en muy pocos puntos y están mirando con lupa lo que haga el Betis B contra el FC Cartagena, el Córdoba B y el Villanovense, que está luchando por los puestos altos. Solo por lo importante que son estos partidos, tenemos que darlo todo y terminar de la forma más profesional posible, demostrando por qué hemos estado siempre en una situación privilegiada”.

Madre mia Merino, espero que esto sólo sean palabras y del dicho al hecho haya un gran trecho.

Comentario

Mira que esta jornada animaré al Efesé! pero.... sinceramente no nos debemos dejar ir.

Recuerdo hace un par de años que el Betis B se jugaba el descenso, y el Sevilla Atco creo que no se jugaba nada ante el Alcalá. Pues el Sevilla Atco goleó al Alcalá, el Betis B se salvó y quien se fue a Tercera fue el Alcalá.

Yo prefiero salir a ganar y que pase lo que tenga que pasar..

Comentario

Porque Hinojosa esta jugando tan poco esta temporada? Tenia buena pinta este chaval

Comentario

He cambiado de idea

A ver si los niños le meten 10 al cartagena mañana

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1661...ml#post3752457

Comentario

Entrenamiento 02/05/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Partido para darle muchos minutos a juveniles que el año que viene formaran parte de la plantilla.
                  Y por supuesto para disputarlo e intentar ganarlo. No entenderia ningun atisbo de relajacion por tal de puttear a la ******* chica.

Comentario

Creo que es importante que, aunque meta a juveniles como ante el lucena, salgan a ganar....... y que ganen

Comentario

Por el honor y el buen nombre del R. Betis hay que ganar hoy al Cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Mira que esta jornada animaré al Efesé! pero.... sinceramente no nos debemos dejar ir.

Recuerdo hace un par de años que el Betis B se jugaba el descenso, y el Sevilla Atco creo que no se jugaba nada ante el Alcalá. Pues el Sevilla Atco goleó al Alcalá, el Betis B se salvó y quien se fue a Tercera fue el Alcalá.

Yo prefiero salir a ganar y que pase lo que tenga que pasar..
                        Bueno, bueno, eso de que no se jugaban nada... En la última jornada el Sevilla B se enfrentaba al Alcalá, pero si no ganaba se exponia a perder la segunda plaza,con lo que significa después en cruces de ascensoa 2ª, ante Melilla o Cadiz, que jugaban entre ellos la última jornada y ambos estaban 3º y 4º con 69 los dos, mientras el sevilla atl. estaba con 71. Al filial palangana no le valía ni empatar, porque perdía el goal-average con ambos. Finalmente ganó el Melilla, y quedó tercero porque el Sevilla chico ganó alAlcalá.
                        O sea, que fueron a su interés, nada de superhonrado. Es más, si le hubieran sacado un sólo punto más a esos dos, se hubieran dejado perder. Seguro.
                        Si yo fuera jugador del B no disputaría ni un balón. Yo ya he hecho mis deberes. Si los demás no los han hecho, su problema es. Yo a pensar en el año que viene. Sólo falta que me venga lastimao de un partido que no me juego nada.

Edito: era la 2010-2011.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 03/05/15, 12:09:12.

Comentario

***** perras chicas han ganado, tiene la misma flor que las mayores las ***** estas guarr.as

Comentario

Jornada 36 - FC Cartagena - Betis B - Domingo a las 19:00 Hrs

ojo, que tal como están los marcadores ahora mismo, y si a la balona le diera por no ganar esta tarde, podríamos ponernos a 2 o 3 puntos del play-off (siempre y cuando los primeros equipos de Granada y Almería bajaran a segunda)

Comentario

A no ser que esten descendidos los primeros equipos a falta de dos jornadas, los filiales jugarian la liguilla. Y no tiene pinta de que granada y almeria desciendan antes de tiempo.

Comentario

A salir a ganar y nada de relajación hay que acabar lo mejor posible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X