hoy partido duro y fuerte contra el lebrija. hemos ganado 2 a 3 y el equipo ha demostrado una casta muy grande. Especialmente pepelu, del que solo puedo hablar maravillas. Dos goles de manu castillo y uno de adrián. A los que hayan estado allí; no hablo de lo demás porque me gusta quedarme con lo bueno, hay cosas que son mejor olvidarlas. Familia de pepelu si estais leyendo esto que sepais que os mando un abrazo fuerte desde aquí. ¡Disfrutad las petras que me habéis comprado!
Pisador yo tambien he estado alli y es verdad que hay cosas que es mejor olvidarlas .El REAL BETIS deberia mandar una queja por escrito contra el ANTONIANO a la federacion por el trato recibido hacia la expedicion verdiblanca en especial contra los niños.MANUEL CASTAÑO deberia intervenir en el tema .No me olvido de darle la enhorabuena a todos los jugadores en especial a MATIAS que ha dado una leccion de entrega ,disciplina y buen hacer.Ha dado un verdadero partidazo.FELIZ NAVIDAD A TODOS.
hoy partido duro y fuerte contra el lebrija. hemos ganado 2 a 3 y el equipo ha demostrado una casta muy grande. Especialmente pepelu, del que solo puedo hablar maravillas. Dos goles de manu castillo y uno de adrián. A los que hayan estado allí; no hablo de lo demás porque me gusta quedarme con lo bueno, hay cosas que son mejor olvidarlas. Familia de pepelu si estais leyendo esto que sepais que os mando un abrazo fuerte desde aquí. ¡Disfrutad las petras que me habéis comprado!
Hemos superado la adversidad del contrario, que entraba en cada lance del juego con mucha violencia, tambien contra la maldad o ineptitud del arbitro, que se ha equivocado varias veces de gravedad, sobretodo en una , que nos anulo un gol de los de epoca, pase a atras y lo anula por fuera de juego, ha sido de juzgado de guardia.
Tambien por el ambiente prebelico y de violencia, que se olia hasta en el ambiente, y yo digo, una cosa es que en un partido de ida ocurran cosas en el campo, y otra es llevarlo hasta el limite que lo han llevado el Antoniano, cada tres minutos entraba el utillero porque un jugador del Betis le habian dado un leñazo, no podia haber ritmo ni juego, porque los niños, olian la entrada del contrario, y el arbitro con sus decisiones injustas no ha consguido pararlos, sino que lo ha empeorado.
Como ya he comentado otras veces nuestros niños, aunque sean de primer año, los tienen bien puestos, y por eso, por casta, han remonado el 2-1, y creo que con toda justicia.
Dos golazos de Manu en un partido de los de verdad, lo cual dice mucho del cambio que ha dado este jugador. Los niños, son una piña en el campo trabajando y eso se nota, por como han cantado los goles, y por la alegria y la fuerza que han demostrado.
Tambien estoy de acuerdo con el gran partido de Matias, ha estado muy seguro y valiente.
Sobre los altercados ocurridos entre el publico, mejor correr un tupido velo, pero ya dije que desde que entre en el campo olia a ambiente prebelico, vergonzoso.
El entrenador de ellos creo que ha tenido mucha culpa, e intuyo que es uno de los culpables.
Este equipo siempre ha demostrado mucha casta y Pepelu en los momentos importantes siempre ha dado la cara.
Se ha formado un gran equipo, esperemos que sigan así. La temporada pasada excepcional y esta idem de lo mismo. La temporada que viene tendremos un gran Infantil A.
Mucho ánimo a Pepelu y a seguir luchando chaval, que eres un auténtico cañón. Se me ponen los pelos de punta, recordando los partidos que hizo la temporada pasada contra el Inter de Milán en Portugal, contra el Valencia en Toledo o contra Osasuna en Brunete. Además de ser un chaval fenomenal tiene dos co...es, como todo el equipo.
segu eh oido a a padres y entrenador por RADIO BETIS esta mañana, lo qeu tuvieron que soprta ayer en ese estadio por parte del entrenador rival (incitando a sus pupilos a entrar a la pierna) y parte del público (despidiendo a nuestros niños entre una lluvia de escupitajos) fue de juzgado de guardia.
Me alegro por el 3er gol en el descuento, eso tuvo que escocer bastante...
Comentario