!Ha sido un muy buen partido, de poder a poder, pero nosotros hemos jugado mejor que ellos y ademas hemos tenido algunas ocasiones mas.
Hoy se ha visto el verdadero potencial de este equipo ante un contrario de buen nivel, y se ha podido comprobar, que los niños no se arrugan y ademas son competitivos.
es verdad los chabales se lo han currado pero no pudo ser ...le dieron un gran baño a un gran ribal.....pero....no os sorprende que dani jugo lesionado??el portero del betis.o eso creo yo lo beia tocandose con cara de dolor el codo.alomejor me ekiboco pero m sorprendio.
Le doy replica a Monte5green y a Nacidobetico.Vamos a apoyar a todos los chavales sin excepcion porque ya tienen bastante que aguantar de los propios padres y madres que son los que envenenan a los chavales.Se mezclan muchos factores en esto del futbol de cantera sobre todo la envidia y los que hablan desde la ignorancia.Suerte para el derby de este Sabado y a entrenar bien dureante la semana.
Originalmente publicado por monte5-greenVer Mensaje
es verdad los chabales se lo han currado pero no pudo ser ...le dieron un gran baño a un gran ribal.....pero....no os sorprende que dani jugo lesionado??el portero del betis.o eso creo yo lo beia tocandose con cara de dolor el codo.alomejor me ekiboco pero m sorprendio.
Me llevo mi madre y mi tio a ver el partido.Ningun entrenador o casi ninguno se tira piedras sobre su tejado,se vio una vez mas en quien confia el mister y en quien no.Grandioso el partido de ADRIAN.Enhorabuena a MATIAS por la capitania que es un premio a una trayectoria.Ahora a pensar en el eterno rival el sabado.Tito por favor llevame al partido.
aber como se afronta el partido del sabado por k es un partido dificil....el ekipo debe tener la misma actitud k kn el utrera.famili gren deja los factores ni factores . a cada uno le pasa lo k le pasa pero buenoo......matias partidazoooo el sabado eee.........................por k familigren yo tanbien puedo meter la enbidia ....resspecto a torneos pasados..bueno xabales suerte para el proximo partido.
Originalmente publicado por monte5-greenVer Mensaje
aber como se afronta el partido del sabado por k es un partido dificil....el ekipo debe tener la misma actitud k kn el utrera.famili gren deja los factores ni factores . a cada uno le pasa lo k le pasa pero buenoo......matias partidazoooo el sabado eee.........................por k familigren yo tanbien puedo meter la enbidia ....resspecto a torneos pasados..bueno xabales suerte para el proximo partido.
monte5green hay que saber lo que se lee,lo de los factores y la envidia no iba por ti ni por nadie en especial ,quien se pica ajos come.Y si quieres recordar el pasado con el que tu sabes no hay color.
vale si pero que vamos nosotros nos conosemos y bams ya se como eres y esas csas...bueno mñn nos comemos ar sevilla.familygrenn k bale k si k lo de antes pero k yo ya se mas omens todo ok bueno.
.,,............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............................................yo creo que el proximo partido saldra
dani
adri miguel matias marcos
biñolo pepe bonomo alvaro
manu pepelu
A este betis de hoy contra el sevilla le doy un 10 an ganado por que son mas grandes y en categorias chicas eso se nota mucho bueno VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
Mareaverde si has visto el partido aparte de algun fallo individual que le puede pasar a cualquiera que ha engordado el marcador,la imagen de los jugadores verdiblancos se ha agigantado y la del contrario ha empequeñecido.Enhorabuena a los chavales por la manera de sudar la camieta y plantarle cara a ese tipo de rival.Este infantil de 1º año solo ha perdido 2 partidos en toda la liga que llevamos y seguro que con esta base daran mucho que hablar el año que viene.
pues la verdad que ya se esta empezando a ablar de este equipo como un equipo temido por todos los rivales debido a grandes jugadores como tiene la plantilla del infantil B
yo estoy muy feliz con el trabajo que esta aciendo el entrenador del infaltil B
Comentario