Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Si es asi retiro lo dicho,Jose Carlos ocupa la misma posicion (central zurdo)y si lo han bajado al DH, mejor que Kiki, juegue bien cedido o bien en el LN, que pegarse un año en blanco de suplente de Jose Carlos...

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Si es asi retiro lo dicho,Jose Carlos ocupa la misma posicion (central zurdo)y si lo han bajado al DH, mejor que Kiki, juegue bien cedido o bien en el LN, que pegarse un año en blanco de suplente de Jose Carlos...
      Así es compañero, con José Carlos habría 5 centrales , a ver que pasa pero lo que le conviene a Kiki es jugar y si en el DH va a tener pocas opciones que juegue en el LN o cedido a un DH

Comentario

Yo entiendo que con José Carlos, Cabana y el chaval nuevo canario lo mejor para Kiki, si así se decide, es que no siga en el DH.

Lo que no entiendo es eso de "o cedido o al LN". Si se queda en el LN, ¿qué pasa con el chaval que debería salir si se queda?, ¿les da igual?, ¿no creen que si han decidido que el grupo dé centrales que debe jugar en el LN es X sería raro sacar a uno de ellos? (y no es por la lesión de Carbonell lo de bajar a Kiki porque lo de Carbonell ha sido antes)

Creo que lo mejor sería que Kiki saliera cedido y compitiera en un equipo apañado como el Puerto Malagueño. Pero vaya tela la improvisación, el compadreo y la más absoluta falta de algo parecido a la buena conducta que está campando a sus anchas (y de momento con el silencio cómplice de los medios de comunicación) en nuestra cantera.

Comentario

• División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Sinceramente ninguno de los centrales que tiene actualmente el DH con excepción de José Carlos que particularmente me generas muchas dudas en los balones divididos, tienen nivel para DH. La marcha o no de Kiki no es preocupante para mi no tiene nivel, lo preocupante es que ha falta de 3 días se de esta situación.
          Editado por última vez por CanteranoRbb; https://www.betisweb.com/foro/member/102138-canteranorbb en 29/08/14, 00:09:35.

Comentario

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
            Sinceramente ninguno de los centrales que tiene actualmente el DH con excepción de José Carlos que particularmente me generas muchas dudas en los balones divididos, tienen nivel para DH. La marcha o no de Kiki no es preocupante para mi no tiene nivel, lo preocupante es que ha falta de 3 días se de esta situación.

No estoy para nada de acuerdo , para mi Kiki es un buen central aunque esta un poco por delante José Carlos pero para mi el mejor es Edu Cabana, si le respetan las lesiones va a ser un gran central.

Comentario

Ni Cabana, ni Pablo Piqueres están para jugar en el Betis, y es una lastima por que cabana hasta antes de la lesión, tenía una proyección muy muy buena. Pero que este por delante de cabana y Pablo no significa que tenga nivel. Óscar el año pasado, Nacho el anterior, si eran centrales para DH, este año no hay ese nivel.

Comentario

Amigo no quiero entrar al trapo pero me parece a mi que hay que ser mas positivo ¿todo somos entrenadores? Vamos dejar avansar la temporada y luego se habla confiemos en los tecnicos de este equipo.

Comentario

Cabanas para mi es uno de los mejores centrales que tenemos junto con jose Carlos viene de una grave lesión pero volverá a su nivel máximo

Comentario

Originalmente publicado por futbol7 Ver Mensaje
                    Cabanas para mi es uno de los mejores centrales que tenemos junto con jose Carlos viene de una grave lesión pero volverá a su nivel máximo
                    Cabana lleva dos años muy malos con las lesiones pero a mí me parece un central muy bueno. De hecho si está bien en mi opinión es el central que más opciones tiene de llegar al primer equipo de la cantera (sin haber visto a los nuevos). Tiene un físico imponente, lee el juego y no pierde balones cuando hay que jugarla.

Comentario

Kiki y Piqueres bajan al Liga Nacional y uno de los centrales del Liga Nacional sale cedido. Es más ya se lo han comunicado.
                      Editado por última vez por CanteranoRbb; https://www.betisweb.com/foro/member/102138-canteranorbb en 29/08/14, 16:40:42.

Comentario

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                        Kiki y Piqueres bajan al Liga Nacional y uno de los centrales del Liga Nacional sale cedido. Es más ya se lo han comunicado.

¿El que sale cedido es Carlos Gaviño?

Comentario

• Es una lastima, que jugadores que en un Preferente jugarían si o si, salgan. Desearles mucha suerte.

Comentario

• Sí, Carlos, Central Zurdo que llegó hace temporada y media del Villanueva del Ariscal.

Comentario

Mañana a las 11:30 por Neofm daran el Cadiz-Betis

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                No estoy para nada de acuerdo , para mi Kiki es un buen central aunque esta un poco por delante José Carlos pero para mi el mejor es Edu Cabana, si le respetan las lesiones va a ser un gran central.
                                Hay convocatoria y alineación ya Manuel??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X