Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
    domingo a las 19.00 Derby del División de Honor.
    Bien por ello si el B juega el sábado, para que así los juveniles que vayan con el B y no jueguen o juegen poco puedan jugar con el DH.

El Sevilla parte como claro favorito, tienen a muchos jugadores que el año pasado ganaron la copa y nos sacaron muchos puntos. Y después del Sevilla, a Málaga. Ojo que podemos estar ante otro año de a la cuarta jornada estar ya obligados a ganar todo después, y ya sabemos que eso como que no...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/14, 11:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bien por ello si el B juega el sábado, para que así los juveniles que vayan con el B y no jueguen o juegen poco puedan jugar con el DH.

El Sevilla parte como claro favorito, tienen a muchos jugadores que el año pasado ganaron la copa y nos sacaron muchos puntos. Y después del Sevilla, a Málaga. Ojo que podemos estar ante otro año de a la cuarta jornada estar ya obligados a ganar todo después, y ya sabemos que eso como que no...
      ------------------------------------
      Asi es Lu,parece mentira que al segundo partido de liga, ya estemos hablando de Derby crucial, pero es que esa es la realidad, todos nuestros rivales ganaron la jornada pasada, y descolgarse de ellos 5 puntos, mas el posible Gol Average con nuestros vecinos, seria una losa dificil de superar, por lo que sobre todo ganar o no perder el proximo Domingo es fundamental....

Comentario

por otra parte Lu, yo discrepo contigo en que sean "claros favoritos", favoritos a secas si, pero no tan claro despues de los "refuerzos" de Jose Carlos,Fabian o Inojosa,por nuestra parte..

por cierto ¿alguien sabe algo del canario Adrian?, por lo visto no se ha quedado, lo que seria una verdadera sorpresa para mi, ya que me encantó cuando lo vi, supongo que estar el centro del campo muy cubierto, y que ocupara plaza de pension, habrá influido en la decision, aunque yo le hubiera hecho un hueco....

Comentario

Lo de los porteros es extraño, en este equipo tienen a Valles, Alfonso y Valera , al comienzo de la pretemporada del filial, y mientras que Pedro estaba en el primer equipo, Valles entrenaba con el B, Merino vio a Alfonso, le gustó mas y se quedo con el jerezano . Primer partido de liga y el portero que no va convocado es Alfonso. Mi no comprender.

Por cierto Valera va a tener que vivir en un piso por falta de sitio en la residencia, eso si, irá a la residencia para las comidas-
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/09/14, 13:59:20.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Lo de los porteros es extraño, en este equipo tienen a Valles, Alfonso y Valera , al comienzo de la pretemporada del filial, y mientras que Pedro estaba en el primer equipo, Valles entrenaba con el B, Merino vio a Alfonso, le gustó mas y se quedo con el jerezano . Primer partido de liga y el portero que no va convocado es Alfonso. Mi no comprender.

Por cierto Valera va a tener que vivir en un piso por falta de sitio en la residencia, eso si, irá a la residencia para las comidas-
            Y Adrián Rubia el que viene de la cantera palangana se queda finalmente?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              No se compañero, mañana intentaremos saberlo.

En todo caso sería para el LN

Comentario

Resumen del Cádiz 1 Real Betis 1

Comentario

Se generaron muchas ocasiones en la primera parte hay que materializarlas y en la segunda parte el guardameta betico nos salva un empate , increíble fabian por lo que veo en el reportaje de lo mejorcito

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    por otra parte Lu, yo discrepo contigo en que sean "claros favoritos", favoritos a secas si, pero no tan claro despues de los "refuerzos" de Jose Carlos,Fabian o Inojosa,por nuestra parte..

por cierto ¿alguien sabe algo del canario Adrian?, por lo visto no se ha quedado, lo que seria una verdadera sorpresa para mi, ya que me encantó cuando lo vi, supongo que estar el centro del campo muy cubierto, y que ocupara plaza de pension, habrá influido en la decision, aunque yo le hubiera hecho un hueco....
                    Adrián quedo descartado la semana pasada

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Rubia ha sido fichado y se queda en el DH, junto a Valera y Alfonso, uno de ellos entrenará normalmente con el filial.

Los porteros del LN, serán Valles, Josemi y Amador.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/09/14, 14:42:09.

Comentario

Originalmente publicado por Alquimista Ver Mensaje
                        Se generaron muchas ocasiones en la primera parte hay que materializarlas y en la segunda parte el guardameta betico nos salva un empate , increíble fabian por lo que veo en el reportaje de lo mejorcito
                        Lo de no concretar las ocasiones, viendo la plantilla, me temo que va a pasar más de una vez. Falta un delantero centro, es obvio.

Comentario

¿Alguien sabe por qué se suspendió el Málaga - Peña Barcelonista? Que vaya telita el nombre, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe por qué se suspendió el Málaga - Peña Barcelonista? Que vaya telita el nombre, por cierto.
                            Se aplazó porque la Peña Barcelonista, que es de Melilla, no tenía billetes para viajar a Málaga.

Ver Tema - División de Honor Juvenil - 2014 - 2015 (Málaga C.F, y San Félix) • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Comentario

A ver si se me pasa el mosqueo y vamos a la CD aver al DH contra los becerrillos.

Comentario

El Málaga ha perdido en Maracena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X