Estadio Deportivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: División de Honor Juvenil - Temp 2014-2015
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEstadio Deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA Vallés le van a dar ficha del LN pero entrenará con el DH. Como estuvo Fernando el año pasado, pero siendo de segundo año.
Me parece lógico que haya cinco porteros entre los dos juveniles.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeY desde el lunes de la semana pasada hay un 6º , esta a prueba con el LN, Adrián Rubia , que ha estado en la cantera sevillista, creo que el juvenil de preferente
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeY desde el lunes de la semana pasada hay un 6º , esta a prueba con el LN, Adrián Rubia , que ha estado en la cantera sevillista, creo que el juvenil de preferenteOriginalmente publicado por Lu Ver MensajeOño, pues ése es buen portero.
Adrián Rubia | Sport Internacional S.L
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
Eso sí, seis porteros entre los dos juveniles es un disparate, uno debería salir cedido. Yo a Valera y Alfonso no los he visto jamás, pero los otros son porteros para no perderlos de vista, espero que se ceda y no se prescinda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo lo he visto en cadete y PJ y es bastante bueno. A mí me parece mejor por lo poco que he visto a los dos que Rafa Tellado, que sería el enroque entre los dos clubes si se hiciera.
Eso sí, seis porteros entre los dos juveniles es un disparate, uno debería salir cedido. Yo a Valera y Alfonso no los he visto jamás, pero los otros son porteros para no perderlos de vista, espero que se ceda y no se prescinda.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeVaya compañero, viendo a los palanganas como un Pepe Mel cualquiera, jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEstadio Deportivo
Ojalá todos hicieran lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEs absolutamente incomprensible que prescindan de Kiki. Es un muy buen central que más pronto que tarde debía dar el salto al filial.
Otra decisión lamentable de Buenaventura.
No se si la decision es de Buenaventura o de Morilla pero no lo entiendo, si ya el año pasado me extrañó que se prescindiera del central Oscar antes que otros, lo de Kiki ya es que me deja estuperfacto,para mi el mejor central que teniamos, fuerte, rapido, zurdo y sobre todo muy implicado....
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje---------------------------------------
No se si la decision es de Buenaventura o de Morilla pero no lo entiendo, si ya el año pasado me extrañó que se prescindiera del central Oscar antes que otros, lo de Kiki ya es que me deja estuperfacto,para mi el mejor central que teniamos, fuerte, rapido, zurdo y sobre todo muy implicado....
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeMadre mía,segun un rt d manuel,han hechado a kiki,vaya tela,que cabreo e cogido, así como vamos a crecer,central zurdo buenisimo.Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeEs absolutamente incomprensible que prescindan de Kiki. Es un muy buen central que más pronto que tarde debía dar el salto al filial.
Otra decisión lamentable de Buenaventura.Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje---------------------------------------
No se si la decision es de Buenaventura o de Morilla pero no lo entiendo, si ya el año pasado me extrañó que se prescindiera del central Oscar antes que otros, lo de Kiki ya es que me deja estuperfacto,para mi el mejor central que teniamos, fuerte, rapido, zurdo y sobre todo muy implicado....Originalmente publicado por Antialves Ver MensajeSegún me han comentado, no le han echado, sino que le han bajado al LN porque a José Carlos le han bajado del B al DH.
La decisión al parecer es de Buenaventura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario