Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao ficha para el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Eder Vilarchao

    El que se fichó de la cantera de la Real es Eneko Eizmendi, extremo zurdo.

    Lo de que no tenga mucha velocidad... bueno, Riquelme o Valerón (salvando las distancias) tampoco es que fuesen velocistas.

    Comentario


    • #92
      Re: Eder Vilarchao

      Llegó este pasado verano procedente del Sestao River, aunque proviene de la cantera del Athletic, tiene una calidad tremenda, pero como han comentado por ahí conduce mucho el balón y le falta velocidad, pero tiene una talla física muy buena, yo creo que es un jugador al que se le puede sacar mucho rendimiento, no andamos sobrados de zurdos y reitero que la clase y la calidad son tremendas.

      Comentario


      • #93
        Re: Eder Vilarchao

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        sisi, mejor que beñat claro, asi de facil.
        Nono,sisi el del osasuna no es mejor que Beñat,ja,ja,ja...y nono tampoco,ja,ja,ja...

        Comentario


        • #94
          Re: Eder Vilarchao

          Mas información sobre Vilarchao


          http://www.betisweb.com/cantera/1102...betis-b-5.html

          Comentario


          • #95
            Eder Vilarchao entrena con el primer equipo

            Ha entrenado hoy. Lo que le he visto en el Betis B me ha encantado, me recuerda jugando a Beñat, buen toque, buena técnica, aunque quizás le falta algo de dinamismo y velocidad.

            Comentario


            • #96
              Re: Eder Vilarchao entrena con el primer equipo

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Ha entrenado hoy. Lo que le he visto en el Betis B me ha encantado, me recuerda jugando a Beñat, buen toque, buena técnica, aunque quizás le falta algo de dinamismo y velocidad.
              Todos coincidis en lo mismo, LENTO!!! Eso se entrena??? se aprende???

              Realmente lo véis como un futbolista válido para 1ª???? A mi me encantaría, pero es que le ponéis tantas pegas... (que conste que no lo he visto jugar en la vida, pero me pueden las ganas de que nos salgan futbolistas de la "cantera" buenos y baratos!!!)

              Comentario


              • #97
                Re: Eder Vilarchao entrena con el primer equipo

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Todos coincidis en lo mismo, LENTO!!! Eso se entrena??? se aprende???

                Realmente lo véis como un futbolista válido para 1ª???? A mi me encantaría, pero es que le ponéis tantas pegas... (que conste que no lo he visto jugar en la vida, pero me pueden las ganas de que nos salgan futbolistas de la "cantera" buenos y baratos!!!)
                Es lento, pero merece la pena, tiene una calidad tremenda. Como Cañas no se recupere no me extrañaría que fuera convocado para el partido de liga porque solo estarían Rubén Pérez y Nono de mediocentros.

                Comentario


                • #98
                  Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                  Yo de lo que le he visto con el B, creo que como juegue se queda, así de simple, físico,técnico y tiene inteligencia futbolista de saber cuando y como hacer cada cosa.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                    xavi alonso no es que corra demasiado o busquet,corren con criterio y.no como pollos sin cabeza.si dices que es inteligente y mejorandolo alomejor puede llegar

                    Comentario


                    • Re: Eder Vilarchao

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En mi opinión tiene un defecto capital y es la falta de velocidad. Lo de chupar demasiado puede corregirse, lo primero lo veo más complicado.
                      Tiene mucha clase, y eso tampoco se aprende.
                      Un defecto capital...En un centrocampista...Ah, que es Lu.
                      Perdona.

                      Comentario


                      • Re: Eder Vilarchao

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En mi opinión tiene un defecto capital y es la falta de velocidad. Lo de chupar demasiado puede corregirse, lo primero lo veo más complicado.
                        Tiene mucha clase, y eso tampoco se aprende.
                        Centrocampista, quizá sea más importante la velocidad mental.
                        Por ejemplo, Salva Sevilla: es lento, pero además está empanao.
                        Duda: lento, pero siempre ha tenido agilidad de cabeza.

                        Comentario


                        • Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                          Me parece que tiene algo que no abunda,Tecnica.Raro es verle perder un balon,ni siquiera le pasa entrenando con los mayores.Pero tiene que mejorar en lo fisico,tanto en el fondo como en el musculo(esta mu canijo).Depende de el,otros como Beñat o Cañas eran muy deficientes en lo fisico y han llegado.Ademas,es muy vendible,tiene nombre de crack brasileño historico,y es mediocentro zurdo cerrado,algo que escasea.Y digo mediocentro porque para mediapunta se necesitan otras cualidades.

                          Comentario


                          • Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                            Ojo que ste chaval no es medio centro, es media punta e incluso en varios partidos o partes de ellos lo tiran a banda.
                            Sí que hay media puntas lentos en primera que son muy válidos (en mi opinión) como Salva Sevilla o Trashorras, pero no abundan y antes han tenido que pulirse bastante.

                            Y no estoy de acuerdo en que sea flojo físicamente. Aguanta los partidos y va fuerte al choque, creo que engaña porque es algo desgarbado pero es fuerte.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/13, 13:59:32.

                            Comentario


                            • Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                              Había que hacerle un contrato de 10 años, no vaya a ser que explote, y luego no quiera renovar.

                              Comentario


                              • Re: Eder Vilarchao ficha para el Betis B

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Había que hacerle un contrato de 10 años, no vaya a ser que explote, y luego no quiera renovar.
                                Me lo estoy viendo venir,hay que atarlo ya.

                                Cuanto le queda de contrato?

                                Stosic vete ya.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X